Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
víctor jesús

Inscripción : 18/02/2013

ARENA 3 (programa de ajedrez)

el Miér 23 Oct 2013 - 13:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacman009

Inscripción : 11/08/2013

Re: ARENA 3 (programa de ajedrez)

el Jue 24 Oct 2013 - 3:13
Uso bastante el Arena 3, me lo baje de su web, y tambien el sonido parlante en español robotico, habla en cada jugada.

Cuando juego Online, a veces al terminar la partida me retan de nuevo el mismo, me gustaría saber como hacen eso, ya que no veo esa opcion de retar al mismo jugador de nuevo.

kas
Novato
Novato

Inscripción : 22/07/2013

el Dom 27 Oct 2013 - 1:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uso bastante el Arena 3, me lo baje de su web, y tambien el sonido parlante en español robotico, habla en cada jugada.

Cuando juego Online, a veces al terminar la partida me retan de nuevo el mismo, me gustaría saber como hacen eso, ya que no veo esa opcion de retar al mismo jugador de nuevo.

Me imagino que cuando dices que juegas online estás haciendo uso del servidor freechess.org (FICS) por lo que puedes emplear los mismos comandos que dicho servidor, si no hay un botón con el comando deseado o al finalizar la partida no te da la opción de retar al mismo jugadro escribe el comando en la línea de comandos.

Creo que para retar a un jugador es el comando match, creo que era match - control de tiempo con tiempo base e incremento - usuario, ejemplo: match 5 3 pepe27
víctor jesús

Inscripción : 18/02/2013

el Dom 27 Oct 2013 - 16:18
Hola kas,bienvenido al foro,espero que le sea de su agrado.

Saludos VJ
pacman009

Inscripción : 11/08/2013

el Dom 27 Oct 2013 - 23:16
Si Kas es ese mismo servidor, he estado haciendo pruebas para saber como retar al mismo jugador, y se puede hacer de 2 formas al parecer, aunque es extraño que no haya un botón físico en pantalla...

haciendo: "Match Nick" se puede hacer, y mas fácil que lo lei en ayuda, es escribiendo "rematch" justo al terminar la partida y le envía la solicitud de jugar de nuevo... mucho lio de comandos...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente