Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
víctor jesús


Mensajes : 1657

Inscripción : 18/02/2013

Houdini 3 Pro Extreme Aquarium

el Lun 21 Oct 2013 - 13:47


Este es un gran programa de ajedrez " Houdini 3 Pro Acuario Extreme ", inmediatamente te va gustar, es completamente en ruso, aunque también es el Inglés, si alguien necesitaba. En el mercado de la versión con licencia de la curva tendrá que pagar unos 60 euros, que es una cantidad bastante decente, especialmente si usted es un estudiante o un estudiante. Pero ¿por qué pagar cuando se puede descargar de forma gratuita, por lo que incluso con la droga (clave de licencia)? Adecuadamente por qué no, porque no es la Internet.
Verificación de la capacidad de la instalación del programa fue probado en Windows XP, la cuenta de windows 7 no se puede decir nada, pero, en casos extremos, el archivo se encuentra un deslizador UCI - «Houdini_3_Pro_AQ_x64.exe», así como una versión de 32 bits.
¿Cómo instalar?
A continuación enlace para descargar el archivo.
Desembalaje, es decir, sacar la carpeta «AQ_Houdini_3_Pro», con todo su contenido.
A continuación, siga ese camino último archivo AQ_Houdini_3_Pro / H3_CA_Pro_Aqua/Houdini3Aquarium_setup.exe es un módulo de instalación.



Inaugurado en frente de ustedes es una ventana (ver imagen arriba), donde se puede seleccionar el idioma (Inglés o ruso). La elección y haga clic en "OK



A continuación, hay una ventana de "Configuración", lea y haga clic en "Siguiente".



En el siguiente paso que debe llevar a cabo un número de serie. ¿Dónde puedo conseguirlo? En la carpeta con el archivo de instalación se encuentra «ChessOK_KG.exe» - grieta. Configure todos los elementos como se muestra en la imagen de abajo y pulse el botón "Generar". La tercera línea será clave 30 dígitos aquí está este tipo de "31325-20032-58234-60246-10529-57012." Copia este código y pégalo en el "número de serie" y haga clic en "Siguiente".





Seleccione una carpeta para instalar el programa. Haga clic en "leer más»



Seleccione una carpeta para almacenar los datos: bases de datos, los árboles, los temas, los ajustes. Haga clic en "leer más»



Ponga una marca de verificación (si es necesario).



Verifique que donde nos instalamos y hacemos clic en "Instalar"



Al final de la instalación, puede eliminar una ventana que dice algo así como «clave no válida ..», haga clic en "Aceptar" y disfrute

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.