Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
chigorodo
GranMaestro
GranMaestro

Inscripción : 10/10/2016

INCONFORMIDAD CON ALGUNAS PERSONAS DEL FORO

el Sáb Ene 13, 2018 4:59 pm
Reputación del mensaje :80% (5 votos)
amigos es de saber que este es un foro abierto para el publico, pero veo que hay personas que solo quieren causar discordia y critica negativa , solo quieren extraer información del foro ajedrezactivo y no aportan nada valioso y aparte se la pasan criticando a las personas que dedicamos tiempo valioso y dedicación na vengando por la inmensa web tratando de aportar nuestro granito de arena trayendo material, si he cometido alguna falta al colocar links de otras paginas le pido al moderador de este foro que por favor me lo haga saber pues mi intención no es causar inconvenientes , de ante mano agradezco a todas aquellas personas que han apoyado y agradecido mis publicaciones.
Fredstu
Novato
Novato

Inscripción : 21/12/2015

Re: INCONFORMIDAD CON ALGUNAS PERSONAS DEL FORO

el Dom Ene 14, 2018 4:25 pm
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
Lastimosamente, Chigorodo, habemos de todos en la viña del Señor, en todos los foros hay personas negativas o conflictivas, desagradecidas y oportunistas, son los mediocres de siempre que no saben respetar las minimas normas del decoro y la convivencia. Pero fijate, por suerte somos muchos mas los que si apreciamos y agradecemos todos los aportes valiosos que miembros distinguidos como tu nos acercan y con ello enriquecen nuestro saber y facilitan la practica de nuestro amado juego,el Ajedrez. Asi que amigo, si ladran Sancho,es que cabalgamos,como diria Cervantes. A seguir adelante con la conciencia tranquila.
chins99
Semiprofesional
Semiprofesional

Inscripción : 30/12/2016

¿Quienes?

el Dom Ene 14, 2018 4:49 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amigos es de saber que este es un foro abierto para el publico, pero veo que hay personas que solo quieren causar discordia y critica negativa , solo quieren extraer información del foro ajedrezactivo y no aportan nada valioso y aparte se la pasan criticando a las personas que dedicamos tiempo valioso y dedicación na vengando por la inmensa web tratando de aportar nuestro granito de arena trayendo material, si he cometido alguna falta al colocar links de otras paginas le pido al moderador de este foro que por favor me lo haga saber pues mi intención no es causar inconvenientes , de ante mano agradezco a todas aquellas personas que han apoyado y agradecido mis publicaciones.
Sería oportuno que identificaras y brindaras los argumentos pertinentes de las personas que consideras negativas, porque sino estás involucrando a cualquier miembro.
Yo soy uno de los que prefiero que en vez de enviarme a otra página, publiquen acá los libros que bajan de otras y los tengamos todos en una. ¿Por eso soy negativo y conflictivos?
chigorodo
GranMaestro
GranMaestro

Inscripción : 10/10/2016

el Dom Ene 14, 2018 9:03 pm
gracias amigo fredstu. es verdad lo que dices
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente