AjedrezActivo

Pagina peligrosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pagina peligrosa

Mensaje por Anderssen1 el Sáb 18 Nov 2017 - 1:24

Ultimamente siempre que entro a la pagina me salta el antivirus avast diciendo que es una pagina peligrosa.

Le ocurre a mas gente?

Sigue siendo una pagina segura?

Saludos

Anderssen1
Anderssen1
GranMaestro
GranMaestro

Inscripción : 05/06/2015

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Pagina peligrosa

Mensaje por Mijailfabiarov el Sáb 18 Nov 2017 - 2:16

A mi tambien me sucede lo mismo con el avast, es que este antivirus cualquier cosa lo detecta como amenza, tengo como 2 dias con este problemas solo accedo despues de la notificacion de que si estas seguro blablabla..
Mijailfabiarov
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Publicación de Alta Calidad / puntos Publicación de Alta Calidad / puntos : 10

Inscripción : 16/04/2017

Mensaje por Mijailfabiarov el Sáb 18 Nov 2017 - 5:00

Solucion con el avast aunque yo ya habia colocado el link de ajedrezactivo en exclusiones pero igual me aparecia el Error o la ventana molesta con avisos de sitio con virus , malicioso Etc..

Bueno la solucion en Crome , ajustes, confuguracion avanzada, privacidad y segurida y desactivamos la opcion ---- " Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios web peligrosos" y listo se quitara el msj de pagina peligrosa, yo navego con mi criterio y se lo que debo descargar Avast es un fastidio.
Mijailfabiarov
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Mijailfabiarov el Sáb 18 Nov 2017 - 5:02

Aunque pienso que es verdad que estos dias he visto una disminucion de participantes en el foro , creo que varios estan teniendo el inconveniente de sitio peligroso, pero como existen tantas demandas a la pagina y a nuestro archivos publicados, nada de sorprende que quieran dañar la imagen del foro para asi ahuyentar nuestros visitantes. Esperemos que se encuentra la solucion a esta falla temporal Saludos
Mijailfabiarov
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Pedro Almanzar el Sáb 18 Nov 2017 - 8:11

Mijailfabiarov, a mi me sucedía también con crome y lo he resuelto con sus orientaciones. Gracias.

Pedro Almanzar
GranMaestro
GranMaestro

Inscripción : 24/04/2017

Mensaje por TiTelMago el Sáb 18 Nov 2017 - 11:25

Hola a todos/as!
Les explicaré la situación en este mismo hilo para no abrir uno nuevo.
Seguramente y por desconocimiento alguien a publicado un par de enlaces los cuales Google los ve como maliciosos, es por este motivo el cual entrando desde algunos navegadores les aparecía como pagina peligrosa, yo eh tardado en ser conocedor porque entro desde Opera y este mensaje no lo veía, los moderadores me hicieron conocedor del tema.
En resumidas cuentas, siguiendo una serie de pasos protocolarios eh dado con las publicaciones en las cuales se alojan estos supuestos enlaces maliciosos, para extirparlos a sido necesario eliminar las publicaciones enteras, ya que Search Console de Google solo te indica que publicaciones se ven afectadas, no te especifica los enlaces, de manera que era imposible saber que eliminar exactamente, y.. muerto el perro se acabo la rabia.
Tras eliminar las publicaciones reclamadas como maliciosas, se a solicitado nuevamente una revisión del foro, esta a sido realizada de manera satisfactoria con lo cual, el problema ya debería de estar resuelto, quizás y dependiendo del  navegador, tarde mas o menos.
Lamento las molestias ocasionadas, google a modo de protección de sus clientes, en cuanto detecta algo anómalo activa esta alerta.

TiTelMago
Administrador
Administrador

Publicación de Alta Calidad / puntos Publicación de Alta Calidad / puntos : 300
Publicación de Baja Calidad / puntos Publicación de Baja Calidad / puntos : 15

Inscripción : 05/02/2013

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Mensaje por alekino el Sáb 18 Nov 2017 - 15:22

Hola, pensé que el foro estaba cerrado. Solo un maldito problema con google

alekino
Profesional
Profesional

Inscripción : 23/10/2017

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb 18 Nov 2017 - 16:39

Muy buena información Titelmago.
Seria quizás bueno conocer de que se trataban esas publicaciones y su origen, así poder combatirlas.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Inscripción : 16/06/2014

Mensaje por pacman009 el Sáb 18 Nov 2017 - 16:46

Hola, no he podido entrar, ademas el avast saltaba también, y el nuevo firefox tampoco me dejaba,,,

Por movil se podía ver pero un modo muy atenuado y mal...

Me alegro que se haya solucionado.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Inscripción : 11/08/2013

Mensaje por johnnyTurbina el Sáb 18 Nov 2017 - 17:25

Hola, quiero comentarles algo: a mí también se me bloqueó de la misma manera el sitio en días anteriores, el argumento era que el sitio era peligroso tanto en Chrome como en Firefox.

Sin embargo, se me ocurrió entrar a través de la búsqueda de Google y si escribías "ajedrez activo foro" en el buscador, no aparecía en los resultados. Hasta abajo, aparecía una leyenda que decía que algunos resultados de la búsqueda no se mostraban porque tenían un reporte de violación de copyright interpuesto por la DMCA en representación de Empire Chess. Cuando abrías la página con los detalles del reporte aparecían unos enlaces de descarga por torrent a algunos videos de la serie de Imperio Ajedrez, mismos que supongo habrán estado en los tópicos del foro que eliminaron como comenta TiTelMago. Ahora que ya no aparecen las advertencias de sitio peligroso, el foro volvió a ser visible desde la búsqueda de Google.

A lo que voy es que el tema de que el sitio fuese reportado como peligroso o malicioso no se refiere precisamente a que tuviera virus o troyanos. Había una queja interpuesta por derechos de autor y justo por uno de los materiales que se pide no compartir en la entrada de Copyright del foro (http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com/t5084-copyright). Esto lo menciono para invitar a todos los que usamos el foro a seguir las normas que los administradores establecieron ahí y tener más precaución con el material que se publica.

Un saludo a todos.
johnnyTurbina
Novato
Novato

Inscripción : 23/10/2017

Mensaje por TiTelMago el Sáb 18 Nov 2017 - 19:57

fantasmadel50 escribió:Muy buena información Titelmago.
Seria quizás bueno conocer de que se trataban esas publicaciones y su origen, así poder combatirlas.

Señor fantasmadel50 buenas tardes, eran 2 publicaciones ni más ni menos relevantes que otras cientos que tenemos en este foro, el problema es que en ellas se deberían de encontrar algún enlace "anómalo" que vete tú a saber cuál y que era, puesto que no especifica en ningún caso el enlace en cuestión, si no la publicación en general, no tuve más remedio que sacrificarla toda, repito, ni me fijé en el título, este es irrelevante, por el momento y dado que ya está resuelto y los daños fueron mínimos, no analizaré más el tema y este lo daré por cerrado.
De todas maneras, gracias por el interés, un saludo fantasma!
TiTelMago
Administrador
Administrador

Publicación de Alta Calidad / puntos Publicación de Alta Calidad / puntos : 300
Publicación de Baja Calidad / puntos Publicación de Baja Calidad / puntos : 15

Inscripción : 05/02/2013

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb 18 Nov 2017 - 20:33

TiTelMago escribió:
fantasmadel50 escribió:Muy buena información Titelmago.

Señor fantasmadel50 buenas tardes, eran 2 publicaciones ni más ni menos relevantes que otras cientos que tenemos en este foro, el problema es que en ellas se deberían de encontrar algún enlace "anómalo" que vete tú a saber cuál y que era, puesto que no especifica en ningún caso el enlace en cuestión, si no la publicación en general, no tuve más remedio que sacrificarla toda, repito, ni me fijé en el título, este es irrelevante, por el momento y dado que ya está resuelto y los daños fueron mínimos, no analizaré más el tema y este lo daré por cerrado.
De todas maneras, gracias por el interés, un saludo fantasma!

:purete3:
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Inscripción : 16/06/2014

Mensaje por liliputense el Sáb 18 Nov 2017 - 23:42

A la comunidad

Quiero dejar en claro que una publicacion hecha por mi ha sido eliminada.

No tengo necesidad de poner acortadores de enlaces como para decir que monetizo por enlace.

He verificado otros enlaces mios publicados con el servidor solidfiles y no veo que hayan sido eliminadas.

Presumiblemente puede ser algun reclamo de c...

No he publicado material que vaya contra las normas del foro.

Material de Smirnov u otro de i... probablemente sea el motivo para boycotear a la pagina o foro, que la indexacion de Google este limitada o considere como pagina peligrosa , sin embargo en la web existe la pirateria lo que me hace suponer que fuerzas economicas esten moviendo sus hilos, denunciando, boycoteando (otra nueva forma de censura que se viene a raiz de una denuncia). Bueno ese podría ser una posible causa.

Escribo esto para que la comunidad tome conocimiento y tome las respectivas precauciones.

Saludos...
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Inscripción : 01/09/2016

Mensaje por meteorit el Dom 19 Nov 2017 - 2:04

Este ban se basó denuncias por copyright. Denunciaron la página y como algunos cracks son de hecho, reconocidos como maliciosos,se denunció y demás. Pasó alguna vez con mi página favorita de torrents. Incluso la página de google no mostraba resultados. No está demás recomendar duckduckgo.com como buscador principal o al menos alternativo.

meteorit
Profesional
Profesional

Inscripción : 01/10/2016

Mensaje por liliputense el Dom 19 Nov 2017 - 14:33

"ajedrezactivo.gratuitoforo.com ARE RATS

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com/, It is a problem, we must solve it. you have to delete it from the internet, by rats and cheats, all the material of immortalchess, download it and upload it in other links, to gain publicity with shorte and adfly. thieves

if you have to take into account that a user called "f..." of http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com/, is also an immortal member (with another name) and publishes immortal material for the sole purpose of making money with adfly advertising and shorte." (comentario de un forista de i...)

El escrito es de otro foro que seguramente para tener esta informacion, es parte de este foro.

Mi persona antes de hacer algo. me informo  siempre las normas del foro.

En este foro (ruso-ingles) , existe la filosofia de compartir -esa es la impresion que te dan los miembros reconocidos- En las normas y hasta ellos mismos indican que no se lleven los enlaces , que si se compartiera en otros foros se resuban en otros servidores.

Eso dice las normas , no prohiben que el material del foro sea compartido. Sin embargo siempre se cuecen habas por "algunos" , que todavia piensan que hay "rats" ,"leechers" , "cheats",etc. 

Vuelvo a repetir no se "prohibe" compartir material. Me di la molestia de leer cada uno lo que piensan y entiendo que mientras no imcumplas las normas esta bien.

Mis "subidas" no intenta lucrar con los aportes. La idea es que en esta comunidad se beneficien con lo que creo que pueda serles de utiliidad . Alguna vez se comento que sobre un ajedrecista indio , que todavia era un niño y era un buen jugador . Personas con limitada economia deberia poder acceder a material de primera especialmente si son talentos en desarrollo. Ese es el motivo de ser de una comunidad. Apoyar a los que tienen menos para no ser menos. Algo parecido como: Queen Of Katwe (2016)

Mis enlaces no monetizan en absoluto, y mucho del material conseguido a menos en el hilo fruta de temporada, es parte de otro foro ruso que sube en turbobit ,enlace de por si con restricciones y te limita descargas y no saco precisamente todo de ese foro que "supuestamente" a hecho un ban contra este.

Mi intencion no es armar "jaleo" ni nada por el estilo, pero si llamar su atencion a la reflexion y quitarse esa imagen de un supuesto "robo". Nada mas alejado de la realidad.

.... No necesito, ni necesité material del foro que en mencion para compartir ... parece que algunos miembros lo toman a mal. Pero felizmente los grandes inmortales no lo ven asi...

He escrito.
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Inscripción : 01/09/2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba