AjedrezActivo

Como editar texto en chessbase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como editar texto en chessbase

Mensaje por garci el Sáb Oct 21, 2017 7:47 am

Hola a todos, estoy estudiando algunos libros en el chessbase y mi intención es ir haciendo mis resúmenes del texto para luego tenerlo todo recopilado en Word. O sea, voy señalando en chessbase el texto y graficos e ir haciendo un copia-pega en Word. Pués no encuentro la forma de hacer esto por mas vuelta que le estoy dando.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecería un poco de ayuda.
Gracias y un saludo.

garci
Novato
Novato

Re: Como editar texto en chessbase

Mensaje por sombra el Sáb Oct 21, 2017 9:41 am

En el chessbase 14, cuando abres un texto de chessbase (suele ser una partida que pone como resultado de la partida "texto") hay un "tab" o pestaña que se llama edición (al lado de otra que pone inicio). Se activa cuando activas el checkbox o cuadro pequeño que pone "modo Edición" dentro de esa pestaña.

Ahí ya puedes copiar el texto, aunque no se si funcionará bien para copiar a un documento de word porque esa opción la diseñaron para que se pueda modificar el texto y que se vea mejor.

Las imágenes y vídeos es algo más complejo porque son enlaces, no van incluidos en el texto, están en alguna carpeta del disco duro.

Luego, aunque no lo parezca, los archivos de texto del chessbase tienen copyright, por lo que si vas a copiar espero que no sea para publicar algo tú por tu cuenta.
sombra
Profesional
Profesional

Mensaje por garci el Sáb Oct 21, 2017 11:40 am

Ok, muchas gracias por responderme, ahora si. Lo quiero solo para hacer mis resumenes.
Un saludo

garci
Novato
Novato

Pregunta a la inversa

Mensaje por gelofonte el Dom Oct 22, 2017 3:04 am

Y ahora la pregunta al revés, algo que me tiene liado desde hace días y que necesito saber urgentemente para poder entregar unos ejercicios: