Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
ak2442
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 19/09/2017

Ayuda SDVL

el Lun Sep 25, 2017 2:39 am
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, en cuanto he mirado un poco, me he encontrado con material extremadamente interesante, y que gran parte de este material se encuentra en formato "SDVL". No tengo ni idea de software de ajedrez, así que dejo un par de dudas por si alguien puede solucionármelas: ¿Con qué software se abren esta clase de archivos? ¿Con Chessbase? Y, si fuese con Chessbase, ¿podría visualizar estos archivos en la app móvil de Chessbase?
Gracias de antemano.
schachuzipus
Maestro
Maestro
Mensajes Mensajes : 217

Inscripción Inscripción : 27/02/2017

Re: Ayuda SDVL

el Lun Sep 25, 2017 4:19 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y, en cuanto he mirado un poco, me he encontrado con material extremadamente interesante, y que gran parte de este material se encuentra en formato "SDVL". No tengo ni idea de software de ajedrez, así que dejo un par de dudas por si alguien puede solucionármelas: ¿Con qué software se abren esta clase de archivos? ¿Con Chessbase? Y, si fuese con Chessbase, ¿podría visualizar estos archivos en la app móvil de Chessbase?
Gracias de antemano.

Hola ak2442,

SDVL = Super Duper Video Less ...

Los SDVLs contienen exactamente los mismos datos que los DVDs completos de Chessbase. La diferencia es que el video se quita (¿quién necesita ver al presentador?). Y la calidad del audio se reduce. Por lo tanto, es posible reducir el tamaño del DVD completo (aproximadamente 1-1,5 GB) a aproximadamente 50 MB para la versión SDVL.
Puede visualizar los SDVLs con el programa Chessbase normal o con la aplicación Chessbase móvil. Al menos los SDVL más antiguos
Pero los CBFTs más recientes están protegidos ("stream protected") y no pueden ser vistos sin parchear el programa Chessbase. Para la versión normal de Chessbase hay una guía. mira aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para la aplicación móvil no tengo idea de si y cómo funciona para los CBFT protegidos ...

Espero que esto ayude un poco.

Lo siento por mi mal español pero tengo que usar la ayuda de un traductor  Embarassed

Un Saludo!

schachuzipus
ak2442
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 19/09/2017

el Lun Sep 25, 2017 6:42 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos.
Gracias de antemano.

Hola ak2442,

SDVL = Super Duper Video Less ...

Los SDVLs contienen exactamente los mismos datos que los DVDs completos de Chessbase. La diferencia es que el video se quita (¿quién necesita ver al presentador?). Y la calidad del audio se reduce. Por lo tanto, es posible reducir el tamaño del DVD completo (aproximadamente 1-1,5 GB) a aproximadamente 50 MB para la versión SDVL.
Puede visualizar los SDVLs con el programa Chessbase normal o con la aplicación Chessbase móvil. Al menos los SDVL más antiguos
Pero los CBFTs más recientes están protegidos ("stream protected") y no pueden ser vistos sin parchear el programa Chessbase. Para la versión normal de Chessbase hay una guía. mira aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para la aplicación móvil no tengo idea de si y cómo funciona para los CBFT protegidos ...

Espero que esto ayude un poco.

Lo siento por mi mal español pero tengo que usar la ayuda de un traductor  Embarassed

Un Saludo!

schachuzipus

Muchas gracias, schachuzipus.
No te preocupes por tu español, porque escribes mejor que un alto porcentaje de hispanohablantes. Te agradezco mucho la extensa y completa respuesta, me ha servido de gran ayuda.
¡Un saludo!
simpson23
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 1

Inscripción Inscripción : 05/02/2018

Ayuda

el Mar Feb 06, 2018 3:03 pm
Como se abren los archivos sdvl en chessbase?
7uplas
Profesional
Profesional
Mensajes Mensajes : 137

Inscripción Inscripción : 20/10/2016

el Mar Feb 06, 2018 5:33 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como se abren los archivos sdvl en chessbase?
Se que Fantasma lo ha explicado en algunos posts usa el buscador del foro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente