AjedrezActivo

Me da Asco Lichess? (Muchos Tramposos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me da Asco Lichess? (Muchos Tramposos)

Mensaje por Haybalabala el Miér Ago 23, 2017 2:30 pm

Cada vez hay más tramposos en está pagina, no recomiendo que se registren en está pagina.

Ejemplo en la pagina nunca he jugado en torneo y la primera que entro en el chat se habla que un usuario esta usando programa jaja eso es el colmo.

Me pregunto que ganan esas personas usando programa ?? :francotirador:

Que pagina me recomiendan? Saludos
Haybalabala
Maestro
Maestro

Re: Me da Asco Lichess? (Muchos Tramposos)

Mensaje por sysformix el Miér Ago 23, 2017 2:32 pm

de acuerdoyo no juego ahi hay muchos tramposos

sysformix
Maestro
Maestro

Mensaje por Haybalabala el Miér Ago 23, 2017 2:35 pm

Si sysformix, lastimosamente creo que en todas las paginas hay tramposos pero cada vez está creciendo. En ese sentido borre mi cuenta.
Haybalabala
Maestro
Maestro

que te parece chess.com

Mensaje por sysformix el Miér Ago 23, 2017 2:37 pm

Haybalabala escribió:Si sysformix, lastimosamente creo que en todas las paginas hay tramposos pero cada vez está creciendo. En ese sentido borre mi cuenta.

hola que tal si nos vemos en chess.com

sysformix
Maestro
Maestro

Mensaje por Haybalabala el Miér Ago 23, 2017 2:39 pm

sysformix escribió:
Haybalabala escribió:Si sysformix, lastimosamente creo que en todas las paginas hay tramposos pero cada vez está creciendo. En ese sentido borre mi cuenta.

hola que tal si nos vemos en chess.com

En estos momentos no quiero abrirme una cuenta.
Haybalabala
Maestro
Maestro

chessking

Mensaje por avefenix17 el Miér Ago 23, 2017 3:44 pm

yo juego en https://play.chessking.com/games

de momento no encontre tramposos ,aunque tampoco llevo mucho tiempo
en ese sitio soy dolipandi,,,cuando quieras podemos jugar ,eso si no tiempos muy rapidos,, 7-7 o incluso un poko mas,,soy caballero a la antigua usanza es decir,sin trampa alguna

Moderador
Moderador

Mensaje por Haybalabala el Miér Ago 23, 2017 3:51 pm

avefenix17 escribió:yo juego en    https://play.chessking.com/games

de momento no encontre tramposos ,aunque tampoco llevo mucho tiempo
en ese sitio soy dolipandi,,,cuando quieras podemos jugar ,eso si no tiempos muy rapidos,, 7-7 o incluso un poko mas,,soy caballero a la antigua usanza es decir,sin trampa alguna

A la antigua usanza Caballero!! Gracias por la informacion
Haybalabala
Maestro
Maestro

Mensaje por cantero666 el Miér Ago 23, 2017 6:16 pm

Yo juego en Lichess y no veo tanto problema, juego partidas rápidas 2 , 3 minutos y también medio minuto o minuto con incremento de 2 segundos, así te aseguras de los atracos por tiempo, en estos tiempos es muy díficil que puedan usar máquinas, se notaria enseguida que juega un engine, ademas este sitio te permite usar un motor para analizar tu partida una vez jugada con lo que puedes mejorar tu juego. Un concejo si jugais en una tablet y usais un pencil para pulsar las jugadas aumentareis vuestra velocidad de juego.
De todas maneras si buscais un buen sitio para jugar torneos con garantias ademas de tener otros servicios añadidos creo que no queda mas remedio que un sitio de pago por ejemplo chess 24, es como tener un antivirus gratuito o de pago este ultimo siempre da más garantias.

Saludos

cantero666
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por meteorit el Miér Ago 23, 2017 9:11 pm

No se hagan problemas con los que usan programas... los que lo usan suben su elo y no vuelves a verlos más. Yo juego en FICS y los que usan software suben tan rápido que no te los cruzas más de una vez. Y de paso castigan rápido tus errores y sirve para analizar.

meteorit
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por E6d4 el Sáb Ago 26, 2017 4:23 pm

meteorit escribió:No se hagan problemas con los que usan programas... los que lo usan suben su elo y no vuelves a verlos más. Yo juego en FICS y los que usan software suben tan rápido que no te los cruzas más de una vez. Y de paso castigan rápido tus errores y sirve para analizar.
Gracias por el consejo :plus1: :purete2:
E6d4
Profesional
Profesional

Mensaje por Haybalabala el Sáb Ago 26, 2017 8:52 pm

meteorit escribió:No se hagan problemas con los que usan programas... los que lo usan suben su elo y no vuelves a verlos más. Yo juego en FICS y los que usan software suben tan rápido que no te los cruzas más de una vez. Y de paso castigan rápido tus errores y sirve para analizar.

Buen punto meteorit !! pero fantasmadel50 dice algo más profundo algunos tiene una opción más compleja para que no los pillen en bajar el nivel del programa y hacer tales cuestiones ese es el problema.
Haybalabala
Maestro
Maestro

Mensaje por sysformix el Sáb Ago 26, 2017 8:56 pm

Haybalabala escribió:

Buen punto meteorit !! pero fantasmadel50 dice algo más profundo algunos tiene una opción más compleja para que no los pillen en bajar el nivel del programa y hacer tales cuestiones ese es el problema.

si realmente no sabremos si estamos enfrentando un motor, por eso el torneo cara a cara es mas veridico

sysformix
Maestro
Maestro

Mensaje por meteorit el Sáb Ago 26, 2017 11:05 pm

En realidad si alguien usa programas SIEMPRE, andaría por los 2900 y no creo que alguien de por aquí se los cruce muy a menudo... aun si usara programas bajando el nivel, este jugaría al nivel de elo que tiene en el servidor. Digamos si yo tuviera 2400 y me empareajan con otro igual... que diferencia habría si es un humano o un módulo que juega a 2400 al otro lado de la pantalla? Además del coñazo que es andar pasando jugadas del módulo a la partida para ganar nada.

meteorit
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por matejaque el Dom Ago 27, 2017 5:49 am

Playchess es muy bueno en los torneos diarios, claro hay que pagar la subcripcion

matejaque
Novato
Novato

Mensaje por sombra el Dom Ago 27, 2017 6:52 am

No sé a qué tanto alboroto, en todos los sitios hay tramposos y si te encuentras en Lichess alguno, hasta tienes la opción de poder denunciarlo al staff de manera rápida y cómoda, recuperando tu elo casi de forma instantánea....Cosa que en otros sitios no puedes o te obligan aportar todo tipo de pruebas absurdas por e-mail.

Pero si vas a estar más cómodo jugando en otro sitio por este tema, pues siento decirte que te pasará lo mismo, ten en cuenta que actualmente no hay un sitio gratuito tan bueno para jugar como Lichess, y en los servidores de pago, además de ofrecer un servicio de juego peor en su mayoría, te encontrarás con el mismo problema o incluso que te vaya peor al no pagar (los usuarios de pago tienen preferencias)...y a veces incluso pagando.
sombra
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Haybalabala el Dom Ago 27, 2017 4:45 pm

sombra escribió:No sé a qué tanto alboroto, en todos los sitios hay tramposos y si te encuentras en Lichess alguno, hasta tienes la opción de poder denunciarlo al staff de manera rápida y cómoda, recuperando tu elo casi de forma instantánea....Cosa que en otros sitios no puedes o te obligan aportar todo tipo de pruebas absurdas por e-mail.

Pero si vas a estar más cómodo jugando en otro sitio por este tema, pues siento decirte que te pasará lo mismo, ten en cuenta que actualmente no hay un sitio gratuito tan bueno para jugar como Lichess, y en los servidores de pago, además de ofrecer un servicio de juego peor en su mayoría, te encontrarás con el mismo problema o incluso que te vaya peor al no pagar (los usuarios de pago tienen preferencias)...y a veces incluso pagando.

Tienes Razón de sobra Sombra !! pero en lichess cada vez se esta pudriendo más lastimosamente y con ese montón de buenas opciones que tiene la pagina. Me refiero en dos aspectos en que se esta llenando de más tramposos y que los tramposos se están actualizando más como siempre hay progreso para el bien pero lamentablemente también para el mal.
Haybalabala
Maestro
Maestro

Mensaje por fantasmadel50 el Dom Ago 27, 2017 5:04 pm

Yo no estoy de acuerdo con la trampa, ya lo conversamos en otro hilo en este foro.

Pero esta existe desde los albores de los tiempos, y hoy en dia no existe pagina por internet que no cuente con ella.

Por más buenos sistemas de detección que se crean tener, HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA SEÑORES.

Lo mas auténtico es tablero mediante, frente a frente y aun así , algunos igual han intentado y hecho trampa.

Que dejamos para los juegos por internet.

Nada nuevo bajo el sol.!!
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por aficionado-ajedrecista el Dom Ago 27, 2017 5:17 pm

Por tantos trampozos yo nunca juego en linea con nadie, juego en mi computadora contra el motor y si puedo frentre a frente en el tablero contra otra persona y listo . Eso me alcansa no necesito mas.
aficionado-ajedrecista
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba