AjedrezActivo

Expulsados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expulsados!

Mensaje por TiTelMago el Sáb Ago 12, 2017 6:53 pm

Buenos dias!

Estos dias a habido un poco, "demasiado" revuelo con Fabadrifay y sus constantes faltas de respeto hacia el resto de miembros del foro.

Abro parentesis para deciros que eh estado unos dias de vacaciones, solo disponia de mi telefono y con este me era imposible hacer un correcto seguimiento del tema, a duras penas me limitaba a responder algun mensaje.

Ya eh vuelto y me eh puesto un poquito al dia, abro este hilo para notificados que...

Fabadrifay a sido Expulsado, y con el, una posible segunda cuenta llamada "ricmus"

Lamento la tardanza y con ello el lio que seamontado con este personaje. Un saludo! Laughing
TiTelMago
Admin
Admin

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Re: Expulsados!

Mensaje por fer7777 el Sáb Ago 12, 2017 7:17 pm

Me parece mal la expulsión de cualquier forero, estoy seguro de que si se hubiese tratado el asunto antes, no habríamos llegado a este resultado, faltan moderadores y mas cuando en el foro somos tantos usuarios. Espero que no te tomes a mal mi comentario TitelelMago puesto que mi comentario no es destructivo, mas bien es constructivo. Saludos a todos.

:purete3: :purete3:
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por japena el Sáb Ago 12, 2017 8:42 pm

Fer7777, una cosa es una discrepancia más o menos vehemente y otra muy distinta boicotear descaradamente el foro desde dentro que es lo que estaba haciendo este señor.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Sáb Ago 12, 2017 9:05 pm

Es por eso mismo japena, a mi ese comportamiento tampoco me gustaba para nada, por eso creo que se podía haber solucionado antes, por que este resultado se veía venir, un moderador lo habría puesto en su sitio enseguida o quizás no, pero eso ya no lo sabremos. Con esto no digo que defienda a fabadrifey, para nada, simplemente este usuario vio que podía hacer y decir lo que quisiera sin consecuencia ninguna (o eso creía el), por que nadie con autoridad le decía nada o poco y si el resto de usuarios si le decían algo que no le gustaba, actuaba de la forma que actuaba porque para el no eran autoridad, cuando en este foro todos somos iguales tengamos mas reputación o menos o seamos mas antiguos o novatos.
Yo sinceramente sigo creyendo que faltan moderadores, es mi opinión.

fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por japena el Sáb Ago 12, 2017 9:40 pm

De acuerdo, ahora te he entendido mejor.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Pedro Almanzar el Sáb Ago 12, 2017 10:05 pm

La expulsión fue correcta. ya este amigo forista había llegado a un punto que no aceptaba ni entendía sugerencias. recibió varias tanto en publico como privado. cuando alguien se encierra y cree tener la razón sin importar lo que diga el otro, poco se puede hacer para ayudarle a cambiar. solo él mismo con un proceso de autoreflexion puede lograr esto. esta expulsión le hará mas bien que mal. pueda de que le motive a mirar hacia dentro de si mismo y reconocer lo incorrecto de algunas de sus actitudes.

Pedro Almanzar
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Mijailfabiarov el Sáb Ago 12, 2017 10:42 pm

La expulsión fu correcta era un usuario insultaba a todas las personas  muchas de las veces  insultos ofensivos con carácter discriminativo burlista , se le  hablo y creo que no entendia lo que le decia y lo que hacia era insultar y mantener la ventana del foro llena de material imnecesario haciendo que los grandes aporte se perdiesen apenas fueran publicados , existira la manera de que se eliminaran tambiensus mensajes y ellos son un contaminante que dejan su secuela por todas, pienso que las cosas negativas son las que mas rapido se contagian los que opinaran diferente se llevaban su artilugio por escrito ,ademas esto no debe tolerarce las manzanas podridas deben apartarce del resto..Opinó igual al amigo de arriba debe haber un grupo de moderadores activos que mantengan el seguimiento de publicaciones que se cubran unos a otros mientras el Admin o alguno de los mismos no esten presente así evitaremos y atacaremos rápido la problemática.
Mijailfabiarov
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Sáb Ago 12, 2017 11:13 pm

Realmente no hace falta ser moderador para avisar al administrador de comportamientos verdaderamente improcedentes, una discusión por vehemente que sea entre dos miembros no vendría al caso, entre todos podemos mantener el foro bastante curioso y aseado.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por TiTelMago el Sáb Ago 12, 2017 11:26 pm

fer7777 escribió:Me parece mal la expulsión de cualquier forero, estoy seguro de que si se hubiese tratado el asunto antes, no habríamos llegado a este resultado, faltan moderadores y mas cuando en el foro somos tantos usuarios. Espero que no te tomes a mal mi comentario TitelelMago puesto que mi comentario no es destructivo, mas bien es constructivo. Saludos a todos.

Un saludo fer7777!!

En ningún caso me lo tomo a mal tu comentario, al contrario, y es por ello que cito tu comentario para darte las explicaciones.

1. A este usuario "Fabadrifay" ya tubo problemas de conducta antes, con varios miembros, en su momento le di el toque de atención para que cesara su comportamiento, este no aprendio la lección y arremete nuevamente, que propones?
2.Tema moderadores, en repetidas ocasiones eh propuesto vacantes en ese rango, gente del foro, a poder ser comprometidos y con algo de veterania aquí, sabes que ocurre? que es mas facil criticarme a mi por mis decisiones, estando tras la barrera que ponerse a mi lado al frente ante los problemas. No lo digo por ti eh!! es generalizado.

No es sencillo llevar correcta y ordenadamente todo el foro para mi solo, deberas que lo intento, y seguire pero no es sencillo, los problemas se han de analizar, para tomar una decisión, y cuantos mas somos, mas intervienen y mas complejo es. En fin.. no me enrollo mas,, un saludo fer7777!
TiTelMago
Admin
Admin

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Mensaje por fer7777 el Sáb Ago 12, 2017 11:32 pm

TiTelMago escribió:
fer7777 escribió:Me parece mal la expulsión de cualquier forero, estoy seguro de que si se hubiese tratado el asunto antes, no habríamos llegado a este resultado, faltan moderadores y mas cuando en el foro somos tantos usuarios. Espero que no te tomes a mal mi comentario TitelelMago puesto que mi comentario no es destructivo, mas bien es constructivo. Saludos a todos.

Un saludo fer7777!!

En ningún caso me lo tomo a mal tu comentario, al contrario, y es por ello que cito tu comentario para darte las explicaciones.

1. A este usuario "Fabadrifay" ya tubo problemas de conducta antes, con varios miembros, en su momento le di el toque de atención para que cesara su comportamiento, este no aprendio la lección y arremete nuevamente, que propones?
2.Tema moderadores, en repetidas ocasiones eh propuesto vacantes en ese rango, gente del foro, a poder ser comprometidos y con algo de veterania aquí, sabes que ocurre? que es mas facil criticarme a mi por mis decisiones, estando tras la barrera que ponerse a mi lado al frente ante los problemas. No lo digo por ti eh!! es generalizado.

No es sencillo llevar correcta y ordenadamente todo el foro para mi solo, deberas que lo intento, y seguire pero no es sencillo, los problemas se han de analizar, para tomar una decisión, y cuantos mas somos, mas intervienen y mas complejo es. En fin.. no me enrollo mas,, un saludo fer7777!

¿Necesitas un moderador? yo me ofrezco.
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por fer7777 el Sáb Ago 12, 2017 11:34 pm

Si necesitas ayuda en algo también.
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por liliputense el Dom Ago 13, 2017 1:05 am

Me suscribo a lo dicho por fer7777 , se pudo haber puesto un parche antes y falta un moderador. Una expulsion es una medida muy radical... Supongo  que no habia otro camino. Este caso nos sirve de ejemplo , para todos nosotros ,para moderar nuestro   comportamientos . A decir la frase : "Tus derechos terminan donde comienzan los mios".

Saludo toda opinion constructiva y acciones de los miembros  mas veteranos junto al administrador, tomen por el bien del foro. En esta comunidad debe primar  la tolerancia y el respeto entre sus miembros, podemos discrepar mucho y eso es bueno sin salirnos de ese marco. Espero que los sacrificios solo se den en el tablero y no de foristas, para no volver a leer otro triste caso. No se elimina a  un nick , se elimina a una persona.

El moderador futuro debera de ser muy objetivo en sus evaluaciones y hacer cumplir lo que ya esta normado en el foro "antes de" para evitar sacrificios.

Saludos cordiales.
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Regina22 el Dom Ago 13, 2017 2:26 am

fer7777 escribió:
TiTelMago escribió:

Un saludo fer7777!!

¿Necesitas un moderador? yo me ofrezco.

Hola,entro de nuevo al foro y veo tu sabia decisión de nuevo con el sujeto,el bufón del foro,con respecto a los moderadores,no estoy de acuerdo,salvo que vuelva Avefenix,que demostró hacerlo bien,de lo contrario mas gente mas problemas,espero que sigan las cosas bien en tu vuelta de las vacaciones y todo este bien el el foro también,saludos
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por aficionado-ajedrecista el Dom Ago 13, 2017 4:22 am

No estaba bañado este miembro del foro. scratch scratch

aficionado-ajedrecista
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por thewhip el Dom Ago 13, 2017 4:28 am

Felicitaciones TiTelMago!
Ese señor tenía profundos problemas psiquiátricos.
Lamentablemente hay que cuidarse de esos trolls que abundan en los foros.
Es por eso la frase: "Don't feed the trolls".

thewhip
Novato
Novato

Mensaje por 7uplas el Dom Ago 13, 2017 4:44 am

Que buena noticia! felicito al administrador por la decisión.
Este sujeto no hacia caso de nada de lo que se le decía y seguía con sus comportamientos extraños (por no decir otra cosa) y ofensivos sin pausa.

7uplas
Profesional
Profesional

Mensaje por Regina22 el Dom Ago 13, 2017 5:37 am

si esta expulsado como figura su nombre en el foro y me contesta un mensaje??? expulsado??? como es eso???
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Mijailfabiarov el Dom Ago 13, 2017 8:01 am

No lo han expulsado aun y ahora esta escribiendo desde brasil cuando yo cheque ayer y el mismo usuario ricmus estaba conectado desde colombia quiere decir que ahora se la tira de Brasileño, esta usando un Vpn para cambiar su direccion Ip que no nos tomen por el pelo de verdad.
Mijailfabiarov
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Mijailfabiarov el Dom Ago 13, 2017 8:11 am

No entiendo que tipo de expulcion realizaron si aun esta persona sigue molestando los usuarios y comentandose una y otra ves entre el y Ricmus Spammer modo Dios. que incomodo de verdad encontrarte con otro comentario abusivo de esta persona..

Mijailfabiarov
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por cafealpaso el Dom Ago 13, 2017 3:36 pm

fer777777  y liliputense, a veces hay que tener la capacidad de "leer" la verdadera personalidad detrás de una persona. El expulsado en cuestión tiene características sicopáticas heavy. Tiene muchas características que se encuentran sólo en determinados cuadros siquiátricos.
Con una persona así, no hay solución ni con avisos, amenazas, moderadores, etc.
Lo único correcto aquí, se hizo, fué expulsado!
Saludos
cafealpaso
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por suareznebot el Lun Ago 14, 2017 3:20 am

Al igual que Fer7777 me parece una medida drástica expulsar a un forista. Pero también confieso que el grado de mala voluntad de esta persona supera el ánimo de cualquiera. No sé cuáles son sus motivaciones, por ahí acaso un afán de sobresalir, no sé, y atacar a otros foristas de una manera sistemática y desproporcionada.

suareznebot
Maestro
Maestro

Mensaje por liliputense el Lun Ago 14, 2017 4:36 am

Estimado cafealpaso lo que nos hacia falta, es una autoridad que ponga coto a ello. Habia una cierta "laxitud" , hay que ser autocriticos.

Pero ya es cosa del pasado... Hagamos de este foro nuestro espacio comodo y agradable, donde los unos aprendemos de los otros y las unicas peleas con sacrificios , sea en un tablero de 64 casillas... :jaquemate:
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Lun Ago 14, 2017 5:50 am

cafealpaso escribió:fer777777  y liliputense, a veces hay que tener la capacidad de "leer" la verdadera personalidad detrás de una persona. El expulsado en cuestión tiene características sicopáticas heavy. Tiene muchas características que se encuentran sólo en determinados cuadros siquiátricos.
Con una persona así, no hay solución ni con avisos, amenazas, moderadores, etc.
Lo único correcto aquí, se hizo, fué expulsado!
Saludos

Como dice Liliputense esto es pasado, yo espero que si vuelve otro caso similar se solucione lo antes posible y espero hacerlo de la mejor forma posible y para esto está Avefenix, Titel y por supuesto todos vosotros.
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por cafealpaso el Lun Ago 14, 2017 2:17 pm

:purete3:
De acuerdo!
Saludos
cafealpaso
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por cuc50 el Mar Ago 15, 2017 2:16 am

saludos titelmago!!lo bueno se acaba pronto(vacaciones).Espero que haya un buen grupo en el foro que nos llevemos bien y si hay alguna discrepancia sea para aprender :thanks:

cuc50
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba