AjedrezActivo

immortalchess.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

immortalchess.net

Mensaje por mike87 el Vie Jul 28, 2017 10:54 pm

Hola a todos,
parece que immortalchess.net nos ha dejado, lleva ya muchos dias sin funcionar. Una lástima ...

mike87
Novato
Novato

Re: immortalchess.net

Mensaje por liliputense el Sáb Jul 29, 2017 1:55 am

He leido en otro foro -la preocupacion de sus  integrantes eminentes- que ha sido  hakeada. Problemas tecnicos o no ya lleva mas de una semana cerrada. Sinceramente es una pena.  

Ahora  me imagino que los  miembros estaran mas a menudo, en este foro o en los otros, haciendo a veces  alardes bananeros e innecesario -todo aportan alli pero aqui  sus aportes son cero o muy pocos la ultima rueda del coche (como si no fuera novedad), como los comentarios de ayer - Los entiendo sinceramente ... "Like a drug addict deprived of his usual bindle... wrote by Kir of chessgood101"...
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por joaquincel el Sáb Jul 29, 2017 2:45 am

Es una lastima lo de immortalchess, creo que jakearon la pagina, lo bueno seria que reunieramos el material de esa pagina y se volcara aqui, yo he bajado muchisimo en estos años e incluso he colaborado para la compra de libros y subi toda la coleccion de ajedrez americano que esta dando vueltas, lo que nesecito es que me indiquen como hacerlo aca si es igual , elijo un servidor y subo el material, desde ya gracias

joaquincel
Novato
Novato

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por sombra el Sáb Jul 29, 2017 6:09 am

Primero chessindia......ahora immortalchess.......siento, no se, una perturbación en la fuerza sobre este foro .
sombra
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por joaquincel el Sáb Jul 29, 2017 7:08 am

aclaro que no participe de este foro pero por lo que dice ogro es bastante ofensivo a quienes queremos hacer un aporte . si no interesa cada uno que obtenga lo que se merece, es de mal gusto , en ves de aportar ideas aportar criticas.

joaquincel
Novato
Novato

Mensaje por Madcop el Sáb Jul 29, 2017 8:21 am

joaquincel escribió:aclaro que no participe de este foro pero por lo que dice ogro es bastante ofensivo a quienes queremos hacer un aporte . si no interesa cada uno que obtenga lo que se merece, es de mal gusto , en ves de aportar ideas aportar criticas.

Segun veo no lo dice por vos amigo Joaquincel, si no por otros miembros de este foro que se jactaban de subir materiales por doquier. Se que sos muy colaborador, cuando nos organicemos un poco podemos empezar a hacer grupos de aportes para trabajos nuevos.- Me pongo a disposición. Un abrazo

Madcop
Profesional
Profesional

Mensaje por durso82 el Sáb Jul 29, 2017 11:31 am

Madcop escribió:
joaquincel escribió:aclaro que no participe de este foro pero por lo que dice ogro es bastante ofensivo a quienes queremos hacer un aporte . si no interesa cada uno que obtenga lo que se merece, es de mal gusto , en ves de aportar ideas aportar criticas.

Segun veo no lo dice por vos amigo Joaquincel, si no por otros miembros de este foro que se jactaban de subir materiales por doquier. Se que sos muy colaborador, cuando nos organicemos un poco podemos empezar a hacer grupos de aportes para trabajos nuevos.- Me pongo a disposición. Un abrazo

Creo que podemos empezar a trabajar o esperar algunos días a que nuestros queridos amigos de Immortal reaparezcan. Por mi parte tengo algunos libros y material para subir en idioma español. Saludos.

Dragspeed

durso82
Novato
Novato

Mensaje por durso82 el Sáb Jul 29, 2017 11:33 am

Veo algunos conocidos por acá y creo que estaremos llevándonos de lo mejor. Very Happy

durso82
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 29, 2017 11:35 am

joaquincel escribió:Es una lastima lo de immortalchess, creo que jakearon la pagina, lo bueno seria que reunieramos el material de esa pagina y se volcara aqui, yo he bajado muchisimo en estos años e incluso he colaborado para la compra de libros y subi toda la coleccion de ajedrez americano que esta dando vueltas, lo que nesecito es que me indiquen como hacerlo aca si es igual , elijo un servidor y subo el material, desde ya gracias
Como estas , es así como lo narras, subís a un servidor y pones el link o los links . Saludos.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 29, 2017 11:40 am

Ogro escribió:Nadie se importa con le que se sacó de Immortal.

Me gustaría saber si los grán posteadores de acá, los que encontran tanto material "en la net", seguirán con los materiales nuevos.

Mucho se habla en compartir...hay tipos por acá con una reputación increíble por lo tanto de material que postean...

A ver lo que pasa ahora...
En este foro como en algunos otros, hay material diverso, las personas que nos tomamos el tiempo y la dedicación de subir y compartir material , lo hacemos por amor al arte, nadie nos da nada, y a veces ni un gracias. Por suerte desde ya hace un tiempo cada ves somos mas y mas aportando. Tenemos que cada ves estar mas unidos, comunicarnos mas, y sobre todo ser mas solidarios, no es solamente pedir y pedir en la vida , es tener la capacidad de dar, cualquier cosa , lo que este a nuestro alcance todo es bien venido . Saludos.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 29, 2017 11:49 am

PD . No menos importante, de una ves por todas, somos todos iberoamericanos hay que abrir la mente y dejarse de chiquilinadas, el material es para compartir , difundir,para poder ayudar a otro. Y si se tiene que comprar algo puntual que valga la pena , y bueno tendremos que estar comunicados, y hacer colectas rotativas dentro de nuestras posibilidades para obtener ese material. Pero unidos, y si surge un mal entendido lo conversamos y tratamos de solucionar, pero no una guerra , de quien sube esto o aquello primero. Cosa que note que pasa mucho con alguna gente. Saludos.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por cantero666 el Sáb Jul 29, 2017 11:58 am

Hola

Encontre esta página

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

................................................................

Donde tratan el tema y una de las respuestas

Don't worried. Immortalchess will back return soon. Please, meanwhile, see this pages archived for you by WayBack machine.

The main problem for me is the DNS of server.

See this info, it say that immortal is online!.:

Best Regards

Dragspeed

.................................................................

Un colaborador de immortalchess nos dice que tienen problemas con el servidor que intentan arreglar y nos da una pagina que es una especie de archivo de todo lo publicado anteriormente

......................................................................

Parece ser que hay esperanzas de recuperar a immortalchess

Saludos

cantero666
Semiprofesional
Semiprofesional

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 29, 2017 1:26 pm

Primero no estoy acostumbrado a debatir con personas mal educadas , yo me manejo con argumentos no con improperios , cuando usted aprenda  la diferencia si es que puede hacerlo algún día , tal ves podamos debatir .  Solo voy hacer algunas puntualizaciones. Primero de donde consigo el material es problema mio, no suyo el foro que usted nombra , no es el único que hay . Segundo  , nuca me jacte de mi reputación dado que son solo números , eso no te hace ni mejor ni peor persona, tenes que madurar , a lo mejor estas celoso, si ese es el caso, te puedo ayudar pasándote algunos puntitos  jaja.   Mas idiota  es aquel que  cree, que a la gente, le importa quien sube el material.  Y no el material en si mismo, o sea si este material es bueno o malo, o si lo precisan o no. Si vos tenes dinero para poner y comprar material , te felicito,me voy a anotar en tu club de fans,  pero a lo mejor los demás no lo tienen o no quieren , y están en todo su derecho de hacer lo que les plazca  .  Realmente sabes  si convertí o no algún libro?, y eso es tan importante?, tienes que madurar , parece que en inmortal te hicieron creer todas esas niñadas, de que por tener mas reputación o menos reputación  , o de aportar mas , sos el uno jajaj no me hagas reír. Y para terminar , HONOR DE HACER EL TRABAJO JAJAJAJ QUE BUEN CHISTE , BROMA . De que trabajo me hablas,  el de ser un pirata informático , el de publicar  o subir material por el cual no pagaste un peso  a los verdaderos autores, a estos en todo caso hay que agradecer, y no a alguien como vos que lo único que hizo fue faltar el respeto a los integrantes del foro. Si queres trabajar, ponte a trabajar en serio 10 horas por día , para alimentar a tu flia, y déjate de sandeces pibe .  PD DICES CONOCERME BIEN ? Te pregunto como soy? Donde vivo? En donde trabajo? A qué me dedico? etc etc , Te invite a cenar a mi casa alguna vez y no me acuerdo?  Intercambiamos por lo menos alguna conversación de carácter personal , alguna vez , aquí en el foro, o personalmente en otro ámbito? Cual es mi correo electrónico?  Decir conocer bien a una persona por internet , sin nisiquiera poder contestar estas interrogantes.!!! Para charlatanes  este mundo está lleno. Cualquier bufón , puede hacer lo que vos haces. Mi sobrina de 6 años puede entrar a un foro . ocultarse con un vpn, loguearse con diferentes nicks, para creerse que esta oculta, y después escribir sandeces por doquier. Saludos.

Última edición por fantasmadel50 el Lun Jul 31, 2017 9:29 am, editado 2 veces
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por liliputense el Sáb Jul 29, 2017 5:43 pm

Ogro escribió:
fantasmadel50 escribió:

Me gustaría saber si los grán posteadores de acá, los que encontran tanto material "en la net", seguirán con los materiales nuevos.

Mucho se habla en compartir...hay tipos por acá con una reputación increíble por lo tanto de material que postean...

En este foro como en algunos otros, hay material diverso, las personas que nos tomamos el tiempo y la dedicación de subir y compartir material , lo hacemos por amor al arte, nadie nos da nada, y a veces ni un gracias. Por suerte desde ya hace un tiempo cada ves somos mas y mas aportando. Tenemos que cada ves estar mas unidos, comunicarnos mas, y sobre todo ser mas solidarios, no es solamente pedir y pedir en la vida , es tener la capacidad de dar, cualquier cosa , lo que este a nuestro alcance todo es bien venido . Saludos.

Sin duda tomas mucho tiempo sacando material de Immortal...en verdád...100% de lo que postea acá...

Mucho te orgullas de tu reputación...pero deci me: cuantas veces há dicho GRACIAS a los que hán pagado por lo material, hecho escaneo de los libros? Yo te digo: CERO

Solo los idiotas se creen que lo material que pones acá és tuyo.  

Puedes tener pinta de heróe para los que no te conocen... nunca has sacado un peso para compartir nada....

ha preguntado miles de veces por todos los foros por donde andas como se convirte un libro para cbh...cuantos há conbertido? Te digo: CERO

Tu contribución personal en el foro de Immortal és CERO. Nunca has aportado NADA.

Saca TODO de Immortal. Pones acá...TODO. Pero no tiene el honor de decir quién en realidád ha hecho el trabajo.

No pasas de un grán hipocrita.

Te conozco muy bién.  

Es curioso sabes, de los mas grandes aportadores de  Immortal chess, no he visto -obvio a la mayoria no es hispanohablante- se manifieste en los terminos que vos  haces. Eso me da mas pena. Se a fijan por nimiedades te sacan en cara por material -que necesariamente no solo se consigue  por alli  felizmente- y no piensa al escribir. Entre hispanohablantes ocurre eso. La mayoria que aporta alli son de hablainglesa... Y estoy muy seguro que les importa un ¡Carajo! mientras los hispanoblantes o portugues hablantes se c sacan en cara estas miserias -verguenza ajena-.Como el caso de un forista que hace capturas de pantalla  de este foro , y recrimina al que compartio por  otros foros. Vi  varios casos. ¿Que ganas haciendo ello?

Ese foro es uno de los mejores que he visto. Hay una buena organizacion :un grupo se encarga de escanear. Otro se encarga de generar cbh. otros se encargan de mantener los enlaces  por ejem en Mega son las que mas duran. Otros se encargan de  traducir del ingles al español. Hay otro grupo bien organizado que hacen colectas y cuando un material esta en oferta o sugieren su adquisicion, lo compran y lo comparten y no se hacen problemas. Ahi puedes ver  el compromiso de los integrantes. Cada medalla ganada por un nick es un merito de esfuerzo. Simplemente es otra cultura ese foro. Si ves la estadistica de trafico de Alexa, los paises que mas  acuden a immortal chess son de Europa y el unico pais latinoamericano  Chile. Otra cultura  , otra forma de ver y hacer las cosas. Tienen acceso a estas tiendas de compra sin  gastar  por costos de envio. El material la mayoria esta en Ingles. Tienen mas facil acceso a tiendas, mas ventaja de ofertas, poder adquisitivo alto.

En este humilde foro, la mayoria de sus integrantes son de solo pedir y pedir, gratis y muchos no aportan nada , y encima ni las gracias recibes -no la mayoria felizmente- pero eso es la realidad. Espero que se me entienda... es un tema cultural.

Mientras sea "Bueno", "Bonito" y en este caso "gratis" todos felices... Acepto las criticas, por ejemplo que no se haya la intenccion de organizarnos para compras, para traducir , para generar cbh, etc... Pero es que tampoco estaba propuesto , no hay organizacion para ello. No se  si funcione, pero la  mayoria no tiene COMPROMISO.  Pienso que se podria trabajar  entre foros   de manera paralela, organizandonos  en grupos de trabajo o trazandonos objetivos comunes como para las compras. Porque no. Son iniciativas hay que lanzarlo y estimular a que la gente coopere con un monto pequeño en dolares, pero sobre todo mantenerse  con las iniciativas de manera constante y tenaz. Porque es seguro mas de una vez tendra un reves. Alguien que  pueda comprar en  tiendas cerca a su punto geografico ,el  material original se lo queda solo se  se encargara de  compartier los enlaces. Repito cuando uno ya tiene la mala costumbre de que en algun lugar lo va obtener -sin ningun esfuuerzo- de manera gratuita,mas facil ... ya es un poco dificil mantener estas iniciativas.

Las personas que comparten material, al menos en este foro, no van a obtener nada especial . Ese numerito de abajo llamado reputación - en lo personal-  no significa nada mas que agradecimientos de los foristas por tu tiempo , esfuerzo en compartir . Es amor al deporte ciencia -imaginate si el ajedrez fuera como el futbol ( al menos lo digo por los paises latinoamericanos) , otro gallo nos cantaria en las mañanas- lamentablemente  esta es la realidad . Por que es  asi la realidad ¿Deberia de conformarme con mirar pasar o deberia tomar accion sobre ella? Es casi como un llamado, si lo entiendes.

Te invito a reflexionar antes de venir  y llenarte la cajas de comentarios con diatribas... Estamos en el mismo equipo y no representamos a un foro , vamos mas allá ... por y para  el ajedrez...

saludos.

L
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por tan tan el Sáb Jul 29, 2017 7:52 pm

:thanks:

tan tan
Novato
Novato

Mensaje por yonosigo el Sáb Jul 29, 2017 7:59 pm

:thanks:

yonosigo
Profesional
Profesional

Mensaje por Regina22 el Sáb Jul 29, 2017 9:24 pm

liliputense escribió:
Ogro escribió:
fantasmadel50 escribió:

Sin duda tomas mucho tiempo sacando material de Immortal...en verdád...100% de lo que postea acá...

Mucho te orgullas de tu reputación...pero deci me: cuantas veces há dicho GRACIAS a los que hán pagado por lo material, hecho escaneo de los libros? Yo te digo: CERO

Solo los idiotas se creen que lo material que pones acá és tuyo.  

Puedes tener pinta de heróe para los que no te conocen... nunca has sacado un peso para compartir nada....

ha preguntado miles de veces por todos los foros por donde andas como se convirte un libro para cbh...cuantos há conbertido? Te digo: CERO

Tu contribución personal en el foro de Immortal és CERO. Nunca has aportado NADA.

Saca TODO de Immortal. Pones acá...TODO. Pero no tiene el honor de decir quién en realidád ha hecho el trabajo.

No pasas de un grán hipocrita.

Te conozco muy bién.  

Es curioso sabes, de los mas grandes aportadores de  Immortal chess, no he visto -obvio a la mayoria no es hispanohablante- se manifieste en los terminos que vos  haces. Eso me da mas pena. Se a fijan por nimiedades te sacan en cara por material -que necesariamente no solo se consigue  por alli  felizmente- y no piensa al escribir. Entre hispanohablantes ocurre eso. La mayoria que aporta alli son de hablainglesa... Y estoy muy seguro que les importa un ¡Carajo! mientras los hispanoblantes o portugues hablantes se c sacan en cara estas miserias -verguenza ajena-.Como el caso de un forista que hace capturas de pantalla  de este foro , y recrimina al que compartio por  otros foros. Vi  varios casos. ¿Que ganas haciendo ello?

Ese foro es uno de los mejores que he visto. Hay una buena organizacion :un grupo se encarga de escanear. Otro se encarga de generar cbh. otros se encargan de mantener los enlaces  por ejem en Mega son las que mas duran. Otros se encargan de  traducir del ingles al español. Hay otro grupo bien organizado que hacen colectas y cuando un material esta en oferta o sugieren su adquisicion, lo compran y lo comparten y no se hacen problemas. Ahi puedes ver  el compromiso de los integrantes. Cada medalla ganada por un nick es un merito de esfuerzo. Simplemente es otra cultura ese foro. Si ves la estadistica de trafico de Alexa, los paises que mas  acuden a immortal chess son de Europa y el unico pais latinoamericano  Chile. Otra cultura  , otra forma de ver y hacer las cosas. Tienen acceso a estas tiendas de compra sin  gastar  por costos de envio. El material la mayoria esta en Ingles. Tienen mas facil acceso a tiendas, mas ventaja de ofertas, poder adquisitivo alto.

En este humilde foro, la mayoria de sus integrantes son de solo pedir y pedir, gratis y muchos no aportan nada , y encima ni las gracias recibes -no la mayoria felizmente- pero eso es la realidad. Espero que se me entienda... es un tema cultural.

Mientras sea "Bueno", "Bonito" y en este caso "gratis" todos felices... Acepto las criticas, por ejemplo que no se haya la intenccion de organizarnos para compras, para traducir , para generar cbh, etc... Pero es que tampoco estaba propuesto , no hay organizacion para ello. No se  si funcione, pero la  mayoria no tiene COMPROMISO.  Pienso que se podria trabajar  entre foros   de manera paralela, organizandonos  en grupos de trabajo o trazandonos objetivos comunes como para las compras. Porque no. Son iniciativas hay que lanzarlo y estimular a que la gente coopere con un monto pequeño en dolares, pero sobre todo mantenerse  con las iniciativas de manera constante y tenaz. Porque es seguro mas de una vez tendra un reves. Alguien que  pueda comprar en  tiendas cerca a su punto geografico ,el  material original se lo queda solo se  se encargara de  compartier los enlaces. Repito cuando uno ya tiene la mala costumbre de que en algun lugar lo va obtener -sin ningun esfuuerzo- de manera gratuita,mas facil ... ya es un poco dificil mantener estas iniciativas.

Las personas que comparten material, al menos en este foro, no van a obtener nada especial . Ese numerito de abajo llamado reputación - en lo personal-  no significa nada mas que agradecimientos de los foristas por tu tiempo , esfuerzo en compartir . Es amor al deporte ciencia -imaginate si el ajedrez fuera como el futbol ( al menos lo digo por los paises latinoamericanos) , otro gallo nos cantaria en las mañanas- lamentablemente  esta es la realidad . Por que es  asi la realidad ¿Deberia de conformarme con mirar pasar o deberia tomar accion sobre ella? Es casi como un llamado, si lo entiendes.

Te invito a reflexionar antes de venir  y llenarte la cajas de comentarios con diatribas... Estamos en el mismo equipo y no representamos a un foro , vamos mas allá ... por y para  el ajedrez...

saludos.

L

Esta parte de Chile no la entendí...

Si ves la estadistica de trafico de Alexa, los paises que mas  acuden a immortal chess son de Europa y el unico pais latinoamericano  Chile. Otra cultura  , otra forma de ver y hacer las cosas.

y que otra cultura,que otra forma de ver y hacer las cosas tiene Chile???

Última edición por Regina22 el Dom Jul 30, 2017 1:40 am, editado 1 vez

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por tan tan el Dom Jul 30, 2017 12:05 am

Estoy totalmente de acuerdo con liliputense, si queremos funcionar debemos tener la misma filosofía de Immortal Chess.

tan tan
Novato
Novato

Mensaje por edwin204 el Dom Jul 30, 2017 3:00 am

Regina22 escribió:
Si ves la estadistica de trafico de Alexa, los paises que mas  acuden a immortal chess son de Europa y el unico pais latinoamericano  Chile. Otra cultura  , otra forma de ver y hacer las cosas.

No Regina22 hay que saber leer entre lineas, la otra cultura y forma de ver y hacer las cosas es la Europea

Nombro a Chile por el trafico que genera, pero los aportes vienen de Europa

edwin204
Novato
Novato

Mensaje por liliputense el Dom Jul 30, 2017 3:05 am

[/quote]

...
[/quote]

y que otra cultura,que otra forma de ver y hacer las cosas tiene Chile???[/quote]

----------------------------------------------------------------------

Desde hace un buen tiempo el hermano adinerado del barrio es Chile. Pero solo me remitire a las estadisticas e interpretarla

Yo fui el primer sorprendido...Lo unico que te dice Alexa es el trafico de una web. Proporciona datos y análisis comerciales . Obviamente no esta completa el listado para hacer una mejor interpretacion. Paises del primer mundo y en donde el ajedrez tiene una mayor aficion estan en el listado. Es comprensible pues que sean en donde hay mas trafico. Pero cuando uno ve a Chile ... Pero como entenderlo objetivamente. Ni siquiera la   USA esta en la lista. (Salvo que las IP sean falsas variable que no he considerado es usual en esta categoria)...  Incluso esta por encima de Francia. Alli immortal tiene  buen trafico. Esta directamente proporcional a la cantidad de aficionados al ajedrez. repito no estan todos los datos  de los demas paises. pero sin duda se puede inferir esto de las estadisticas.

Yo no hablo por chile , no conozco como esta la  movida de alla. Pero en cuanto a torneos por los paises de mayor trafico si nos consta . Incluso españa debe de  tener un trafico significativo- supongo- . Cuando  los ajedrecistas  van  a campeonatos olimpiads es un tema recurrente, el apoyo del gobierno al deportista. Mucho o poco o ninguno segun cual sea su capacidd en el gasto. Quien invierte en estos deportistas, cantidad de torneos, gente especializada  para entrenar que no es gratis.

Cuando me refiero "otra cultura " me refiero  a los paises de la imagen no especialmente a Chile, pero por el trafico entra al saco. Al menos por  estadistica, asi lo dice.

Otra cultura, otra manera de pensar y de actuar. Ojo con esto, no estoy  escribiendo que un pais es mejor que  otro . Me refiero su forma de proceder es distinto . por eso  existe Immortal no encuentro otra explicacion... Hay una cultura  muy extendida del ajedrez en esos paises... no se me mal-interprete por favor, entendiendo que los numeros son  directamente proporcionales a la cantidad de aficionados al ajedrez...

No soy un experto informatico , si las estadisticas de Alexa son confiables o adulterads. pero habia que comenzar haciendo un analisis...

Saludos Sra (rita) Regina...

L
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por liliputense el Dom Jul 30, 2017 3:26 am

edwin204 escribió:
Regina22 escribió:

No Regina22 hay que saber leer entre lineas, la otra cultura y forma de ver y hacer las cosas es la Europea

Bueno no se si necesariamente, aporta o no Chile, preferiria decir que no lo sabemos, porque no tenemos datos fidedignos. Pero la primera impresion que te da es lo que vos piensas. Que muchos de los aportes vienen de Europa. Ojo no todo he visto tambien -en menor cantidad pero hay- aportes de hispanohablantes o potugues hablantes, no hay que ser mezquinos , si hay...
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Regina22 el Dom Jul 30, 2017 9:25 am

liliputense escribió:
edwin204 escribió:
Regina22 escribió:

Bueno  no se si necesariamente, aporta o no Chile,  preferiria decir que no lo sabemos, porque no tenemos datos fidedignos. Pero la primera impresion que te da es lo  que vos  piensas. Que muchos de  los aportes vienen de Europa. Ojo no todo he visto tambien -en menor cantidad pero hay- aportes de hispanohablantes o potugues hablantes, no hay que ser mezquinos  ,  si hay...

No se que tanto conoces de los europeos y como hacen las cosas,yo he viajado bastante y cuando los famosos europeos,viene a Latinoamérica,quedan impresionados,sobretodo por su gente,gente amable y divertida,que abre las puertas al extranjero,y no la fría comunicación del europeo,acá parece que no tenemos valores,no tenemos cultura,viven pensando que somos menos y eso no es así,la cabeza puesta en europa,llamandolos primer mundo,como si América fuese como dicen ellos tercer mundo,no hay que creer eso,solo basta mirar un mapa y no un sitio web de ajedrez,donde nada tiene que ver con lo que llaman hacer bien las cosas,y sin ir mas lejos,por mas que no me guste para nada, en América esta USA,con todo lo que eso significa y eso como se dice es primer mundo,no voy a entrar en rivalidades estúpidas y fanatismo estériles,pero la cultura y mucho cuidado con esta palabrita,es única en cada sitio y la cultura Latinoamericana tiene un significado con mayuscula,no creo que se deba juzgar a la ligera y decir que el europeo tiene otra forma de vez las cosas,suena muy despectivo y sobretodo por un sitio web,la polémica queda abierta si quieren,solo digo que hay mucho de falsedad al hablar de los europeos sin ofender a ningún pueblo,con eso de una cultura y una forma de hacer las cosas enserio,como si en Latinoamerica se hicieran mal,solo basta y con esto termino,las grandes injusticia que soportan los inmigrantes específicamente en Europa y mejor no hablemos de sus lideres empezando por la Merkel y cnia.saludos

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fulgore80 el Lun Jul 31, 2017 3:27 pm

mike87 escribió:Hola a todos,
parece que immortalchess.net nos ha dejado, lleva ya muchos dias sin funcionar. Una lástima ...

Una lástima si... pero sobre todo a esos que están en los cinco primeros lugares del ranking de este foro los denominados "mejores posteadores" Laughing Laughing Laughing Que se hincharon de puntos a costa del mejor foro Immortalchess, pernoctando como parásitos sin aportar allá nada positivo, cero gratitud, ocultos en la sombrita, ningún enlace espejo, cero generosidad, nada de nada para los usuarios miembros, solo pedir y pedir como están acostumbrados en su gran mayoría, para aquí dárselas de "panacea" del ajedrez, bajo el pretexto de generosidad, ahora que ya se les acabo la mamadera por un buen tiempo ojala puedan contribuir realmente a sostener este foro que dependía exclusivamente de immortal chess.

fulgore80
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Lun Jul 31, 2017 4:15 pm

fulgore80 escribió:

Una lástima si... pero sobre todo a esos que están en los cinco primeros lugares del ranking de este foro los denominados "mejores posteadores" Laughing Laughing Laughing  Que se hincharon de puntos a costa del mejor foro Immortalchess, pernoctando como parásitos sin aportar allá nada positivo, cero gratitud, ocultos en la sombrita, ningún enlace espejo, cero generosidad, nada de nada para los usuarios miembros, solo pedir y pedir como están acostumbrados en su gran mayoría, para aquí dárselas de "panacea" del ajedrez, bajo el pretexto de generosidad, ahora que ya se les acabo la mamadera por un buen tiempo ojala puedan contribuir realmente a sostener este foro que dependía exclusivamente de immortal chess.

porque no te vas de este foro,nadie te conoce y no aportaste nada,por mi parte jamas subí nada de ese sitio al que no entro nunca, la red es bastante amplia y tiene muchos lados donde se puede bajar material,si tanto te ofende no bajes ningún material de los que acá subimos y listo es simple la cosa,tan simple como tu raciocinio.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por vik8117 el Lun Jul 31, 2017 9:01 pm

Отличная новость! Сайт заработал!!!!!!!!!

vik8117
Novato
Novato

Mensaje por mike87 el Lun Jul 31, 2017 9:41 pm

Gran noticia !!!, la web ya está operativa.

mike87
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Lun Jul 31, 2017 11:47 pm

Si gran noticia , así los niños que entraron en este foro a molestar se pueden ir de nuevo , al patio de la escuela a seguir con sus chiquilinadas. jja
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por jordyss93 el Mar Ago 01, 2017 12:27 am

Creo yo q podemos organizarnos aqui para comprar el material en español, si nos juntamos 10 personas o mas los costos serian minimos y las ganancias muy grandes.

jordyss93
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por joaquincel el Mar Ago 01, 2017 12:52 am

gran noticia volvio immortalchess, pero ojo este foro debe ser el immortal del material en español ¡¡¡¡¡¡

joaquincel
Novato
Novato

Mensaje por fulgore80 el Mar Ago 01, 2017 3:08 am

joaquincel escribió:gran noticia volvio immortalchess, pero ojo este foro debe ser el immortal del material en español ¡¡¡¡¡¡

Por favor Joaquincel, que comparación por Dios, mejor vamos al foro que volvio y deja a esta gente que siga descargando material de allá, total es lo mejor que saben hacer estas sanguijuelas del foro ruso.

fulgore80
Novato
Novato

Mensaje por fulgore80 el Mar Ago 01, 2017 3:11 am

fantasmadel50 escribió:Si gran noticia , así los niños que entraron en este foro a molestar  se pueden ir de nuevo , al patio de la escuela  a seguir con sus chiquilinadas. jja

Si que gran noticia, seguro ya estas buscando allá que "aportes" hay que descargar no? Very Happy Very Happy Very Happy
Otro día mas en la oficina...

fulgore80
Novato
Novato

Mensaje por fulgore80 el Mar Ago 01, 2017 3:20 am

Regina22 escribió:
fulgore80 escribió:

Una lástima si... pero sobre todo a esos que están en los cinco primeros lugares del ranking de este foro los denominados "mejores posteadores" Laughing Laughing Laughing  Que se hincharon de puntos a costa del mejor foro Immortalchess, pernoctando como parásitos sin aportar allá nada positivo, cero gratitud, ocultos en la sombrita, ningún enlace espejo, cero generosidad, nada de nada para los usuarios miembros, solo pedir y pedir como están acostumbrados en su gran mayoría, para aquí dárselas de "panacea" del ajedrez, bajo el pretexto de generosidad, ahora que ya se les acabo la mamadera por un buen tiempo ojala puedan contribuir realmente a sostener este foro que dependía exclusivamente de immortal chess.

porque no te vas de este foro,nadie te conoce y no aportaste nada,por mi parte jamas subí nada de ese sitio al que no entro nunca, la red es bastante amplia y tiene muchos lados donde se puede bajar material,si tanto te ofende no bajes ningún material de los que acá subimos y listo es simple la cosa,tan simple como tu raciocinio.

Si regina, ya me retiro puesto que volvió nuestro querido foro, al que seguro perteneces también y sino sos bienvenida tambien, todo son bienvenidos a sumarse pero para aportar no para ser simples gavilanes al acecho de algo novedoso. Yo solo vine a ver como funcionaba este foro en ausencia del otro porque, por otro lado no me interesa aportar aquí, yo aporto allá, en el origen de todo, para que aportar algo en esta "copia barata"

fulgore80
Novato
Novato

Mensaje por liliputense el Mar Ago 01, 2017 3:47 am

Gracias por visitarnos y hacer gala del -yo ,yo, yo- que no tiene nada que ver con el 98% de los miembros de Immortal. Y si la prxima vez esta por aqui , no te olvides de traer fruta. ¿Sabias que es una mala educacion no llevar presentes cuando una familia rusa te invita a su casa? No que vas a saber pues con esa manera miope de ver las cosas. Despotricar , alardear todo como todo pedante , miras la paja en ojo ajeno y no miras el tronco en el tuyo... Traenos a la proxima fruta de temporada, que sin ser rusos muchos te van a agradecer... No te olvides de cerrar la puerta al salir... ¡Chao! Very Happy Very Happy Very Happy
liliputense
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Regina22 el Mar Ago 01, 2017 3:54 am

fulgore80 escribió:
Regina22 escribió:
fulgore80 escribió:

Si regina, ya me retiro puesto que volvió nuestro querido foro, al que seguro perteneces también y sino sos bienvenida tambien, todo son bienvenidos a sumarse pero para aportar no para ser simples gavilanes al acecho de algo novedoso. Yo solo vine a ver como funcionaba este foro en ausencia del otro porque, por otro lado no me interesa aportar aquí, yo aporto allá, en el origen de todo, para que aportar algo en esta "copia barata"  

Ahora tienen la exclusividad de los foros no sabía,seguí por allá,no vengas a llorar y dar lástima por acá.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por joaquincel el Mar Ago 01, 2017 5:19 am

muchachos no discutan, el fin es el mismo poder compartir material y que llegue a todos, me voy a jugar y para celebrar la reapertura del foro y la buena estadia de este compartire el tomo 3 de gulko en español, lo adquiri en estos dias ,como les digo espero no me revienten , saludos a todos

joaquincel
Novato
Novato

Mensaje por Madcop el Mar Ago 01, 2017 10:35 am

joaquincel escribió:muchachos no discutan, el fin es el mismo poder compartir material y que llegue a todos, me voy a jugar y para celebrar la reapertura del foro y la buena estadia de este compartire el tomo 3 de gulko en español, lo adquiri en estos dias ,como les digo espero no me revienten , saludos a todos

Grande Joaquincel. Cuando esté por tu provincia en Argentina, sería un gusto conocerte. Un abrazo amigo.

Madcop
Profesional
Profesional

Mensaje por manuhidalgo1 el Mar Ago 01, 2017 11:23 am

Buenas noches gente de Ajedrez Activo: Yo participo del foro inmortal desde hace tiempo, y después de leer bastante aquí en este hilo, me da verguenza ajena lo que algunos personajes  escribieron. Y quiero pedir disculpas publicamente a todos los que se ayan sentido tocados u ofendidos por estos monigotes. También digo claramente, que he sacado material de este foro, para inmortal, por ej (El material de Jesus de la Villa , las 100 finales que hay que saber), dado que solo se habia subido aqui, y al subirlo en inmortal , no dije nada de esto, por si ocurría lo que está sucediendo aquí. Mis compañeros de inmortal me agradecieron a mi , dado que piensan que realmente fui yo quien lo compre, pero reconozco públicamente que no fue así.  También quiero disculparme con Madcop el cual nos acompaña en inmortal también, dado que alguna vez, él subió material de aqui, al foro inmortal y yo lo cuestione duramente, y estuvo muy mal de mi parte. Dado que yo le recrimine ,  por algo que yo también hice , o sea trasladar material de un foro a otro.  No quiero finalizar  sin hacer mención a 2 personas , una OGRO, y la otra FULGORET80, estos monigotes, dicen ponerse tristes por el cierre de inmortal,y entraron aquí al foro a generar caos entre sus integrantes, cuestión que en inmortal no se hubiese permitido, pero veo que aquí el reglamento es muy laxo, y toda esta gentuza se aprovecha de esto,generando despues males mayores, por no ponerle coto de entrada, por parte de las autoridades correspondientes. Pero lo más importante para que lo sepan todos aquí, es que estos polizones, sanguijuelas, usurpadores, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA EN INMORTAL, NUNCA, yo estoy allí hace años y nunca hicieron nada por el foro. Que lo sepa toda la gente de aquí que se sintió dolida o tocada por ellos. Cada foro tiene sus características, ajedrez activo, sin dudas es el mejor foro en español que existe. Tal vez inmortal sea más completo y como lei mas arriba , estamos mejor organizados , y esa es una diferencia sustancial. Tengo copia de lo escrito aquí por esta gentuza de OGRO Y FULGORET80 y si se  atreven a aparecer por inmortal, me comprometo a denunciar este lamentable hecho, y dado que tengo amistad con algunas autoridades del foro , alguna sanción de seguro les darán. Obviamente que si ocultan sus identidades como cobardes que son, será muy difícil localizarlos. PD Sepan disculpar a esta gentuza e ineptos mal intencionados, señores de ajedrez activo,hay que tener camaradería entre los foros y estos mediocres solo generan líos, sepan que alli en inmortal chess no somos todos iguales a ellos. La nobleza de alguna manera me obligo a escribir todo esto.  Manuhidalgo.

manuhidalgo1
Novato
Novato

Mensaje por manuhidalgo1 el Mar Ago 01, 2017 1:31 pm

:felicitar: INMORTAL CHESS VS AJEDREZ ACTIVO.

manuhidalgo1
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Mar Ago 01, 2017 2:16 pm

Ogro escribió:Los sanguijuelas deste patetico foro están contentos... cheers

Muchas "nuevas" apuertaciones e felicitaciones están por seguir.  Laughing

Aprende a escribir mediocre payaso de cuarta,ya te pusieron en tu lugar mas arriba,pobre idiota,te creías en dueño del otro foro y ni siquiera aportas nada PAYASO!!!

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Regina22 el Mar Ago 01, 2017 2:21 pm

manuhidalgo1 escribió:Buenas noches gente de Ajedrez Activo: Yo participo del foro inmortal desde hace tiempo, y después de leer bastante aquí en este hilo, me da verguenza ajena lo que algunos personajes  escribieron. Y quiero pedir disculpas publicamente a todos los que se ayan sentido tocados u ofendidos por estos monigotes. También digo claramente, que he sacado material de este foro, para inmortal, por ej (El material de Jesus de la Villa , las 100 finales que hay que saber), dado que solo se habia subido aqui, y al subirlo en inmortal , no dije nada de esto, por si ocurría lo que está sucediendo aquí. Mis compañeros de inmortal me agradecieron a mi , dado que piensan que realmente fui yo quien lo compre, pero reconozco públicamente que no fue así.  También quiero disculparme con Madcop el cual nos acompaña en inmortal también, dado que alguna vez, él subió material de aqui, al foro inmortal y yo lo cuestione duramente, y estuvo muy mal de mi parte. Dado que yo le recrimine ,  por algo que yo también hice , o sea trasladar material de un foro a otro.  No quiero finalizar  sin hacer mención a 2 personas , una OGRO, y la otra FULGORET80, estos monigotes, dicen ponerse tristes por el cierre de inmortal,y entraron aquí al foro a generar caos entre sus integrantes, cuestión que en inmortal no se hubiese permitido, pero veo que aquí el reglamento es muy laxo, y toda esta gentuza se aprovecha de esto,generando despues males mayores, por no ponerle coto de entrada, por parte de las autoridades correspondientes. Pero lo más importante para que lo sepan todos aquí, es que estos polizones, sanguijuelas, usurpadores, NO APORTARON ABSOLUTAMENTE NADA EN INMORTAL, NUNCA, yo estoy allí hace años y nunca hicieron nada por el foro. Que lo sepa toda la gente de aquí que se sintió dolida o tocada por ellos. Cada foro tiene sus características, ajedrez activo, sin dudas es el mejor foro en español que existe. Tal vez inmortal sea más completo y como lei mas arriba , estamos mejor organizados , y esa es una diferencia sustancial. Tengo copia de lo escrito aquí por esta gentuza de OGRO Y FULGORET80 y si se  atreven a aparecer por inmortal, me comprometo a denunciar este lamentable hecho, y dado que tengo amistad con algunas autoridades del foro , alguna sanción de seguro les darán. Obviamente que si ocultan sus identidades como cobardes que son, será muy difícil localizarlos. PD Sepan disculpar a esta gentuza e ineptos mal intencionados, señores de ajedrez activo,hay que tener camaradería entre los foros y estos mediocres solo generan líos, sepan que alli en inmortal chess no somos todos iguales a ellos. La nobleza de alguna manera me obligo a escribir todo esto.  Manuhidalgo.

Por fin alguien que puso las cosas en su lugar,y les dijo lo que se merecían a esos estúpidos que se creían grandes personajes por estar en un foro,solo falta como comentas decirle a todo el foro de Immortal,lo bien que hicieron quedar a su foro,viniendo a este a insultar a todos y trata a este foro de "barato",pero bien que vinieron desesperados a ver que hay por acá y se encontraron con un foro donde hay material de toda clase,siempre hay gente indeseable en los foros y gente sensata y ubicada se agradece esto último,saludos.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Ago 02, 2017 2:27 am

Increible !!, te felicito manuhidalgo1 por tu sinceridad y valentía, hoy en día muy poca gente hace lo que vos hiciste  o sea dar la cara por estos energúmenos y tratar de esclarecer las cosas. Señores ogro y fulgoret80, como dicen les salió el tiro por la culata, ahora parecería que en vez de ser los acusadores , terminaron siendo los acusados, y nada más ni nada menos por un compañero de su foro querido, lo que le da mucha legitimidad a lo expuesto. Una sugerencia fulgoret80 y ogro vallanse corriendo a su foro inmortal y escondanse debajo de la cama jajaja, digo para que la gente de inmortal no los vea, ya que quedaron muy mal parados . Saludos.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por TiTelMago el Miér Ago 02, 2017 5:25 am

Me alegra que casualmente se haya sucedido este capitulo, tengo la sensación de que,, de alguna manera se han "reforzado" lazos.
Ambos personajes ( Ogro y fulgore ) queriendo crear mal rollo y bronca, se han encontrado con un grupo unido para plantarles cara y mandarlos a paseo.
manuhidalgo1 si lees esto te mando un saludo, de seguro en Immortal chess hay buena gente, como aquí! gracias por el tuteo y que les vaya todo muy bien.
TiTelMago
Admin
Admin

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Mensaje por TiTelMago el Miér Ago 02, 2017 5:28 am

Por cierto,, ya si fueron expulsados, por.. cansinos! (hehe) (hehe)
TiTelMago
Admin
Admin

http://ajedrezactivo.gratuitoforo.com

Mensaje por Kasparico el Miér Ago 02, 2017 5:43 am

Me siento hasta ahora, pero creo que están dando mucho valor a ese personal del'Inmortal` que sólo saben venir aquí chismes, no contribuyen nada con este foro, deberíamos ignorarlos .....
Esas personas son como muchos del Inmortal muy mal educados y no saben tener respeto a los demás, de allí dejo registrado `Ishmael` ese es el más mal educado que he visto ....

Kasparico
Maestro
Maestro

Mensaje por pacman009 el Miér Ago 02, 2017 8:01 am

Cuanta polémica porque un foro ruso haya desaparecido 6 días,,,, increíble... Shocked
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba