Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morphyscent
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 22/06/2017

Problema al descargar videos

el Jue 29 Jun 2017 - 18:57
Hola!

Soy nuevo en el foro, muchas gracias por todo lo que compartís. Lo que me ocurre es que al descargar algunos vídeos tutoriales de aperturas sólo puedo escuchar el audio, sin imágenes. Perdonad mi ignorancia en estos temas, ¿cómo podría solucionarlo?

Gracias!
newepina
Profesional
Profesional
Mensajes Mensajes : 116

Inscripción Inscripción : 28/03/2017

Re: Problema al descargar videos

el Jue 29 Jun 2017 - 19:20
Probablemente descargas vídeos que solo contienen sonido, no imagen. El formato SVDL elimina las imágenes y permite grabar un el DVD original en unos pocos Megas.
Si necesitas imágenes, hay algunos DVD's ofrecidos en formato completo (no demasidos, porque son muy pesados)
chessyman
Semiprofesional
Semiprofesional
Mensajes Mensajes : 63

Inscripción Inscripción : 25/05/2013

el Vie 30 Jun 2017 - 0:53
@Morphyscent escribió:Hola!

Soy nuevo en el foro, muchas gracias por todo lo que compartís. Lo que me ocurre es que al descargar algunos vídeos tutoriales de aperturas sólo puedo escuchar el audio, sin imágenes. Perdonad mi ignorancia en estos temas, ¿cómo podría solucionarlo?

Gracias!

Morphyscent, hola! Algunos videos subidos a este foro son para verlos con chessbase.... verifica si es o no el caso de los videos que mencionas. Ademas, algunos tienen proteccion y se necesita un archivo .prot para poder funcionar adecuadamente en el chessbase.... Ojalá te sea útil! Very Happy
Morphyscent
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 22/06/2017

el Vie 30 Jun 2017 - 11:54
Sí, muchas gracias a los dos!
mikkk63
Profesional
Profesional
Mensajes Mensajes : 179

Inscripción Inscripción : 11/03/2017

el Vie 30 Jun 2017 - 13:48
Hola, puede ser debido al perfil de salida del programa que tengas, es decir que puedes bajar audio o videos, si tienes seleccionado perfil de salida audio y pones a descargar un video solo se va a oir.
Prueba con otro software: aTube Cátcher, por ejemplo...

saludos
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente