AjedrezActivo

Acelerando todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acelerando todo

Mensaje por Regina22 el Dom Jun 11, 2017 3:02 am

Con los discos de estado sólido los programas vuelan,el Toshiba de 128 gb mas el Kingston de 240gb,una excelente opción para trabajar con el Chessbase 14 y sus bases de datos,Fritz 15 por supuesto,el cambio es muy importante,sumado a un procesador Ryzen la técnología del momento,y mi nuevito juego de ajedrez,saludos

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Re: Acelerando todo

Mensaje por Pedro Almanzar el Dom Jun 11, 2017 9:22 am

Muy interesante.

Pedro Almanzar
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por cmunozr78 el Dom Jun 11, 2017 10:29 am

Regina22 escribió:Con los discos de estado sólido los programas vuelan,el Toshiba de 128 gb mas el Kingston de 240gb,una excelente opción para trabajar con el Chessbase 14 y sus bases de datos,Fritz 15 por supuesto,el cambio es muy importante,sumado a un procesador Ryzen la técnología del momento,y mi nuevito juego de ajedrez,saludos

Ese es el disco que le quiero poner a mi macbook pro, cuanto te salio?

cmunozr78
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Dom Jun 11, 2017 1:25 pm

cmunozr78 escribió:
Regina22 escribió:Con los discos de estado sólido los programas vuelan,el Toshiba de 128 gb mas el Kingston de 240gb,una excelente opción para trabajar con el Chessbase 14 y sus bases de datos,Fritz 15 por supuesto,el cambio es muy importante,sumado a un procesador Ryzen la técnología del momento,y mi nuevito juego de ajedrez,saludos

Ese es el disco que le quiero poner a mi macbook pro, cuanto te salio?

Buscalo en mercdo libre,los precios pueden variar en los distintos países,saludos

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por juanfrancisco el Lun Jun 12, 2017 8:52 am

todo es cierto, pero cuando falla el disco, es mas dificil, diria que imposible recuperar la informacion, comparado con un disco duro normal que tiene platos

juanfrancisco
Maestro
Maestro

Mensaje por Regina22 el Lun Jun 12, 2017 2:57 pm

juanfrancisco escribió:

todo es cierto, pero cuando falla el disco, es mas dificil, diria que imposible recuperar la informacion, comparado con un disco duro normal que tiene platos

No son discos para almacenar información,incluso los accesibles por su precio son de muy pocos GB,son para el sistema operativo y algún programa yo uso el Fritz en esta únidad solid state drive toshiba y algunas cosa mas,los datos y toda la información importante,se debe almacenar en un disco mecánico clásico,yo uso uno externo Toshiba de 1TB y otro interno de 1TB también.Saludos

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Conque7or el Mar Jun 13, 2017 7:11 am

Muchas Gracias Valiosa Información.

Conque7or
Profesional
Profesional

Acelerando todo 2

Mensaje por Regina22 el Mar Jun 13, 2017 10:05 pm

Si no podes cargar el Chessbase14 en pocos segundos,si cuando buscas una  partida en una base de datos,no termina nunca de buscar,si Fritz tarda en cargar y miles de problemas de lentitud.La solución es instalar todo en un disco de estado sólido el ideal por ahora y accesible Kingston 240 Gb Ssdnow Uv400 Kingston,uno mejor Samsung SSD 850 EVO 250GB
SSD a futuro que ya existen SSDToshiba 128GB Ssd,SAMSUNG 960 EVO M.2 250GB.y finalmente los mas veloces.
Toshiba OCZ RD400A M.2 2280 + AIC 1TB PCI-Express 3.0 x 4
HyperX Predator - Disco duro sólido interno de 240 GB (SSD PCIe Gen2 x4 (M.2), disco solo)
G.Skill Phoenix Blade SSD 960GB PCI-e

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por juanfrancisco el Sáb Jun 17, 2017 10:30 am

Hola denuevo , disculpa ahora que veo bien, donde conseguiste esas fabulosas piezas de ajedrez?, quisiera comprar tambien para jugar Very Happy , he buscado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no encuentro , solo un chess set parecido , pero con el rey de 7,7 mm y segun veo el tuyo tiene la medida oficial , saludos

juanfrancisco
Maestro
Maestro

Mensaje por Regina22 el Sáb Jun 17, 2017 3:43 pm

juanfrancisco escribió:Hola denuevo , disculpa ahora que veo bien, donde conseguiste esas fabulosas piezas de ajedrez?, quisiera comprar tambien para jugar Very Happy  , he buscado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no  encuentro , solo un chess set parecido , pero con el rey de 7,7 mm y segun veo el tuyo tiene la medida oficial , saludos

Super Torneo Staunton Ajedrez, Triple Sistema Plástico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba