AjedrezActivo

Jugar online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugar online

Mensaje por baktune el Dom Sep 22, 2013 6:41 pm

Estimados amigos y un saludo a todos.
Como soy nuevo en todo esto. Que paginas de ajedrez online puedo jugar y probar mi programa de ajedrez, porque no encuentro ninguna. Todas son sin programa. Hay alguna que sea solo para programas.

Gracias.
John

baktune
Novato
Novato

Re: Jugar online

Mensaje por víctor jesús el Dom Sep 22, 2013 10:37 pm

Hola baktune,bienvenido,yo conozco playchess,pero tienes que registrarte y pagar,pero en esta página que te voi a dar ahora es gratis,es la que yo conozco que se juega gratis,obvio que tienes que estar registrado:
-http://www.buho21.com/juegos/ajedrez/
Tambié esta otra:
-http://www.flyordie.com/juegos.html

víctor jesús
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por baktune el Lun Sep 23, 2013 1:39 am

Gracias Victor,
A ver como es Buho21 y playchess.com. Flyordie no. Es la pagina de ajedrez mas corrupta de jugadores y moderadores que existe.
Pero lo demas lo voy a mirar ahora mismo. No tenia conocimiento de buho21.

Gracias de Nuevo y por ellos.

:thanks: 

baktune
Novato
Novato

Mensaje por pacman009 el Lun Sep 23, 2013 1:17 pm

Jugar Online y usar un motor en lugar de ti, es dificil, al no ser que tu tengas un movil o usar otro programa en PC y meter las jugadas ahi, eso demora tiempo y sufres de stress jaja...

ICC Dasher, Fritz, no veo que se pueda, y Playchess no lo se aunque si vi seccion de motores, pero no pude nunca, aparte me han baneado sin saber porque, creo que es por no pagar, pues el Mail decia algo que no tenia serial y estaba en Free o algo asi... raro.

Pero si hay un GUI que puedes iniciar como Humano o como Motor y va muy bien, suelo probar mis motorcitos contra humanos que quieran jugar y no abandone con solo verme, o jugar incluso con otros robots que estan ahi para eso.

El ARENA. Permite jugar con motores.

Recien vengo de un foro ruso que he conseguido el Museo de los Motores Rusos, muy antiguo en WB, de 1650Elo, voy a probarlo, y quizas lo pruebe con otros para ver que tal juega. Luego haré campeonatos. Es el Ozvald_043.

pacman009
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba