AjedrezActivo

Ajedrez???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Ajedrez???

Mensaje por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 22:15

Vaya con Magnus, entablar con Blancas y con la #67 con 2498 Elo MI.  
Esta perdiendo facultades, se habrá enamorado de la Georgiana? jeje...

pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Mar 27 Dic 2016 - 22:21

y QUE QUERES es de carne y hueso . jaja
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 22:29

Si, es guapilla, yo me pondría nervioso jugar con señoritas y algunas oliendo a perfume, eso me nubla las ideas. Un arma eficaz Very Happy

Quizás Magnus le ayude y que pronto se haga GM, con 29 años.

Mi opinión es que magnus despues de ganar el mundial se habra relajado bastante y eso causa estas cositas.

2850 Vs 24xx   = tablas.... Houston tenemos un problema... Twisted Evil

Última edición por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 22:31, editado 1 vez
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Mar 27 Dic 2016 - 22:31

Hombre, no es lo mismo enfrentarse con esta chica que lo pondra nerviosete, que con Nakamura.

:purete3: :purete3:

Última edición por fer7777 el Mar 27 Dic 2016 - 22:38, editado 3 veces
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por fantasmadel50 el Mar 27 Dic 2016 - 22:31

Con tan linda mujer , mas que gran maestro prefiero ser gran alumno. jaja
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 22:35

Hay mas de 400 de diferencia en ELO, yo creo que Carlsen le ha dado un regalito, le daré tablas y sera mi amiga por twitter...

Luego se pone las pilas y gana a todos, pero ya tiene edad de que tenga alguna novia y salgan en revistas, y mas $$$.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 22:54

Por ahora de chicas gana la GM [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

LA mirada Felina de Anna: Así ganara siempre intimidando al Rival...jaja.

La Gatita Mansa, pero cuidado, soy GM!!

Por cierto ya Carlsen con 3.5 puntos de 5... ha perdido una y otra tablas.

Última edición por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 15:20, editado 5 veces
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Mar 27 Dic 2016 - 22:55

Shocked Shocked Shocked
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por pacman009 el Mar 27 Dic 2016 - 23:01

fer7777 escribió:Hombre, no es lo mismo enfrentarse con esta chica que lo pondra nerviosete, que con Nakamura.

Hombre, ahi sale favorable, mira esta otra que da hasta miedo Twisted Evil

Grischuk tampoco se queda atrás, comparado con las bellezas de las niñas...

Pero que grandes GM son estos niños, lal belleza están en su jugadas.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Mar 27 Dic 2016 - 23:08

pacman009 escribió:
fer7777 escribió:Hombre, no es lo mismo enfrentarse con esta chica que lo pondra nerviosete, que con Nakamura.

Hombre, ahi sale favorable, mira esta otra que da hasta miedo Twisted Evil

Grischuk tampoco se queda atrás, comparado con las bellezas de las niñas...

Pero que grandes GM son estos niños, lal belleza están en su jugadas.

Si que dan miedo si jejeje. fuera Bromas que grandes los dos.

fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 0:17

no es batiashvili
es batsiashvili

lo digo por  la dirección del google...

Pero si, Batsi es mas normalita mas seria.., con pelo liso esta mas mona... (mona=guapa en España)

Anna es mas guapa...
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 0:32

Me equivoque al poner esta foto donde decia que era la Batsi

Me confundió la web de chessbase, tras analizar esa foto en google con su herramienta de identificar foto he podido averiguar que es la Bela Khotenashvili

Ahora si, vayamos a conocer quien es la nino batsiashvili en video, la verdad que tiene carita de alma en pena... aunque no carezca de belleza, debe ser buena muchacha.

Ya sabes, la belleza esta en el interior... Wink

pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por cafealpaso el Miér 28 Dic 2016 - 6:34

En todos los deportes hay formatos que escapan a lo "normal" "clàsico" porquè nuestro amado ajedrèz serìa la exepciòn? jugar el ajedrèz "seriamente entre cuatro paredes" no ayuda mucho a la divulgaciòn, al espectàculo, torneos asì , generan posibilidades reales para concretar auspicios , apoyos e ideas para las actividades del chess. Los petrodòlares eso sì, y aqui coincido con Regina son medio tacaños con el ajedrez, pero peor es nada.
En cuanto a la belleza de las mujeres mhmhm , las hay mejores , aunque es algo muy pero muy subjetivo...
Saludos
cafealpaso
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 7:38

No doy crédito del machismo tan tabernario que destila este hilo en concreto, hasta una mujer, Regina, se pica cuando hablan de la belleza de otras mujeres. Las partidas rápidas no son ajedrez real, ¿hablar así, de su belleza en vez de sus méritos como ajedrecistas, es ajedrez?
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Miér 28 Dic 2016 - 11:26

Hola japena, siento que te tomes una broma a mal, es mas te pido disculpas a ti y a quien como tu se aya sentido ofendido por mis comentarios, en ningún momento e pretendido ofender a nadie.
En cuanto al ajedrez de rápidas no son ajedrez real, esa es tu opinión, valida como cualquier otra, mi opinión es que son diferentes, como hay diferentes modalidades de juegos en un mismo juego, pero el juego es el mismo. Que el desarrollo de lentas es mas bonito profundo mas rocoso y mas enrevesado, pues si. Las rápidas también tienen su emoción y sus apuros de tiempo, ves las reacciones a flor de piel, son muy diferentes a las lentas, pero sigue siendo ajedrez, pero bajo otra modalidad.
Hola Regina.
En cuanto a si se paga mas o menos, esto es puro marketing, por ir a vernos jugar a nosotros dos seguro que no pagan una moneda, por eso compiten los mejores, estos arrastran a los aficionados, incluso que Carlsen empate les beneficia, toda la masa de gente estará mirando contra quien a empatado, notición = beneficios, estos eventos los aprovechan para publicitar miles de cosas que no tienen nada que ver con el ajedrez,  en las lentas también hacen lo mismo.
Luego está el seguimiento de masas, cuanta mas gente los ve mas beneficios, a está gente que publicita el Ajedrez a la mayoría le importa un pepino la opinión del ajedrecista, solo le importa que la gente vea su producto publicitado, que es lo que crea beneficios.
Es mas si las rápidas no diesen beneficio, te recuerdo que cuanta mas gente los ve mas beneficio produce, no se realizaría ningún evento de este tipo con esas cantidades.
En este deporte como cualquier otro deporte de masas, el dinero que se invierte es para extraer beneficios y para eso tiene que haber seguimiento de masas.
Conclusión. A mucha gente le gustan las rápidas, a los publicistas mas.

fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 15:02

A ver, en este post no veo machismo ni nada parecido, quizás ironía en algún comentario y bromas, pero jamas machismo o insultos a una chica, siempre he dicho que la belleza esta en el interior.

Que sea guapa o no, no importa para este deporte mental, Regina ha colaborado diciendo que la chica en cuestión no ve la belleza que los hombres de aqui afirmamos, y era verdad, de ahi el vídeo que puse de batsi, que a mi jucio me parece una chica maja, aunque no una modelo como otras, todo esto es superficial y cuidando el lenguaje.

El Quote de Velvarin no lo entiendo, pero debo decir que cualquier foto que exista en Internet de alguna publicación legal, es totalmente libre de copiarla y compartirla en un foro. Ya que las fotos que hay en webs digitales como chessbase, esas fotos tienen aprobación al estar en sitio publicos y no tiene copyright

En todo caso la única ofensa sin mala intención seria para el Nakamura y decir que da miedo por sus barbas, pero hay que interpretar que esto es una ironía tipo broma, de ahi que para contrarrestar la broma he dicho que son grandes maestros.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 15:26

La más bonita es Anna. La mejor ajedrecista: cualquiera de ellas nos daría una paliza a todos los hombres de este foro. O al menos a mí. Que vivan las mujeres ajedrecistas!!! En mi club de ajedrez en mi ciudad, hay muy poquitas. Hacen falta muchas más. Ojalá en el futuro, la mitad de los ajedrecistas sean mujeres. Y ojalá pronto haya un campeón mundial de ajedrez (hombres y mujeres incluidos) que sea mujer. Nunca ha habido una mujer campeona mundial de ajedrez, no porque las mujeres sean menos inteligentes que los hombres, sino porque hay muchísimos más hombres ajedrecistas, que mujeres ajedrecistas. Por eso tienen muchísimas menos posibilidades de ganar
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 16:07

Velmarin escribió:
pacman009 escribió:
El Quote de Velvarin no lo entiendo, pero debo decir que cualquier foto que exista en Internet de alguna publicación legal, es totalmente libre de copiarla y compartirla en un foro. Ya que las fotos que hay en webs digitales como chessbase, esas fotos tienen aprobación al estar en sitio publicos y no tiene copyright

Son palabras tuyas cuando yo puse una foto de Internet, mala memoria, eso es malo para el ajedrez, el post está cerrado, estuve dos años largos sin logearme ni postear en este foro gracias al asuntillo.
Ahora parece tienes otra visión, yo tambien puse una foto de una ajedrecista y mis elogios, pero fuiste a por mi yugular e hiciste sangre, entonces era delito y aconsejabas un abogado contra mí. Bueno me alegro sinceramente de que esto haya cambiado.

Un homenaje para tu memoria y a mi amiga ajedrecista y guapisima Lena Kovchs, si lees esto Lena, echo de menos jugar contigo o contra tí.
Hola Velmarin! No sabía que antes no se podía publicar cualquier foto de internet y ahora sí se puede. Muchas gracias por esa información. Ese tema del copyrigth en internet es muy complicado.
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 16:28

No recuerdo eso, aunque si recuerdo un caso movido, pero no se que paso, no creo que por mi culpa estuvieras 2 años sin loguearte,, jaja, eso es un disparate.

Yo si estuve mas de un año porque me detectaron una piedra en riñón del tamaño de una nuez, 2,5cm y tras varias litotricias ya no hay piedras...

Una cosa es que pongas una foto particular que te hayan mandado bajo privado, y la publiques, ya sea de facebook privado o cualquier privado, pero si la foto es publica tanto twiter, facebook, webs, todo eso es permitido, lo que no puedes hacer es publicar una foto que alguien te manda por whatsaap por ejemplo.

Por poner un ejemplo, si regina publica su foto aqui y alguien la pone en otro lugar no es delito, pero si Regina me envía fotos a mi móvil y la publico es delito.

Así pues, si pones una chica que lo hayas cogido de algún lugar publico, no tiene sentido decir que tu no tienes autorización de ponerla, puedes hacer lo que quieras, cuando una persona pone su foto públicamente ya pierde todos los derechos de su privacidad.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 16:32

fer7777 escribió:Hola japena, siento que te tomes una broma a mal, es mas te pido disculpas a ti y a quien como tu se aya sentido ofendido por mis comentarios, en ningún momento e pretendido ofender a nadie.
En cuanto al ajedrez de rápidas no son ajedrez real, esa es tu opinión, valida como cualquier otra, mi opinión es que son diferentes, como hay diferentes modalidades de juegos en un mismo juego, pero el juego es el mismo. Que el desarrollo de lentas es mas bonito profundo mas rocoso y mas enrevesado, pues si. Las rápidas también tienen su emoción y sus apuros de tiempo, ves las reacciones a flor de piel, son muy diferentes a las lentas, pero sigue siendo ajedrez, pero bajo otra modalidad.

Hola fer, por supuesto, sé que es una broma, no estoy ofendido en absoluto. Lo que pasa es que, además de ateo practicante, también intento ser feminista practicante, y pienso que los hombres que amamos a las mujeres, quiero suponer que todos los miembros del foro, debemos tener un plus de respeto hacia ellas, pasito a pasito hasta la igualdad completa. En cuanto al tema de las partidas rápidas, pido disculpas, debería haber empleado el condicional: "Si las partidas rápìdas no son ajedrez real, entonces...". No quería afirmar, sí que las considero ajedrez real pero de otra manera, otra variante muy entretenida. Pero para el que quiera progresar en el ajedrez tiene que tener cuidado con este tipo de partidas y no abusar de ellas, básicamente porque al jugar rápìdo echas mano de tus patrones sean estos buenos o malos, si son buenos no pasa nada, pero si son malos los refuerzas en tu memoria, terminas jugando peor. Saludos.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fer7777 el Miér 28 Dic 2016 - 16:45

japena escribió:
fer7777 escribió:Hola japena, siento que te tomes una broma a mal, es mas te pido disculpas a ti y a quien como tu se aya sentido ofendido por mis comentarios, en ningún momento e pretendido ofender a nadie.

Hola fer, por supuesto, sé que es una broma, no estoy ofendido en absoluto. Lo que pasa es que, además de ateo practicante, también intento ser feminista practicante, y pienso que los hombres que amamos a las mujeres, quiero suponer que todos los miembros del foro, debemos tener un plus de respeto hacia ellas, pasito a pasito hasta la igualdad completa. En cuanto al tema de las partidas rápidas, pido disculpas, debería haber empleado el condicional: "Si las partidas rápìdas no son ajedrez real, entonces...". No quería afirmar, sí que las considero ajedrez real pero de otra manera, otra variante muy entretenida. Pero para el que quiera progresar en el ajedrez tiene que tener cuidado con este tipo de partidas y no abusar de ellas, básicamente porque al jugar rápìdo echas mano de tus patrones sean estos buenos o malos, si son  buenos no pasa nada, pero si son malos los refuerzas en tu memoria, terminas jugando peor. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, el respeto ante todo.
En cuanto a las rápidas y lentas, supongo que hay que buscar un equilibrio para que no afecte en tu juego.
Que Nakamura perdone a Pacman009 y a mi por meternos con su barba.
Pongo una foto de Nakamura sin barba que sale mas favorecido.

:alabar2:  :alabar2:  :alabar2:  :alabar2:

Última edición por fer7777 el Miér 28 Dic 2016 - 17:00, editado 1 vez
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 16:58

@velvarin

Acabo de repasar todo ese post, yo apenas tengo intervención, solo dije lo que pensaba en 2004, que no creo que le haga gracia a la chica...

Y efectivamente salio la chica en cuestión al foro diciendo que efectivamente no le gustaba que se publicaran sus fotos y que gracias por borrarlas...

En definitiva, cada Pais tienen sus normas y éticas, si yo publico en mi facebook fotos familiares en mi muro y vienes tu y me coges mis fotos y las pones en un foro, tengo derecho a enfadarme,, `pero en España no podria denunciarte, ya que la publico al espacio abierto del facebook, otra cosa es que yo tuviera restringido mis fotos al publico, y tu como "amigo" ya verías fotos y las pillas, eso si es delito.

Seguramente ella tenia fotos para todos los públicos, y eso no es delito, pero a nadie le hace gracias que se publiquen en otro lugar, si no se dice lo contrario.

La reprimenda no te la hice yo, sino la misma chica, y el moderador la borro para no crear conflictos, no es nada del otro mundo la polémica.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 17:04

Lo que no tengo claro por ejemplo, si voy por la calle y hago una foto a una chica de buen ver, y la publico, no se si es delito, creo que la ley dice que si estas en la calle cualquiera puede hacerte una foto, pero no se si la puedes distribuir sin su permiso, pero a los famosos creo que eso no pueden hacer nada con las revistas que publican sus fotos sin su permiso, por estar en la calle.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Cárcel por espiar el teléfono de la pareja

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 18:09

Hoy en día hay que tener mucho cuidado porque casi todo es un delito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Miér 28 Dic 2016 - 18:24

fer7777 escribió:
japena escribió:

Hola fer, por supuesto, sé que es una broma, no estoy ofendido en absoluto. Lo que pasa es que, además de ateo practicante, también intento ser feminista practicante, y pienso que los hombres que amamos a las mujeres, quiero suponer que todos los miembros del foro, debemos tener un plus de respeto hacia ellas, pasito a pasito hasta la igualdad completa. En cuanto al tema de las partidas rápidas, pido disculpas, debería haber empleado el condicional: "Si las partidas rápìdas no son ajedrez real, entonces...". No quería afirmar, sí que las considero ajedrez real pero de otra manera, otra variante muy entretenida. Pero para el que quiera progresar en el ajedrez tiene que tener cuidado con este tipo de partidas y no abusar de ellas, básicamente porque al jugar rápìdo echas mano de tus patrones sean estos buenos o malos, si son  buenos no pasa nada, pero si son malos los refuerzas en tu memoria, terminas jugando peor. Saludos.

En cuanto a las rápidas y lentas, supongo que hay que buscar un equilibrio para que no afecte en tu juego.

No seas malo amigo Fernando, por un lado le sacas la barba y por el otro le pones esa corbata amarilla. No se con cual me quedo. jaja
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Cárcel por publicar fotos y vídeos de viajes a Emiratos Árabes

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monami
GranMaestro
GranMaestro

Cárcel por publicar vídeo de actos terroristas

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 18:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monami
GranMaestro
GranMaestro

Cárcel por dar el correo electrónico de un amigo sin su permiso

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 18:47

Una vez leí un artículo de un hombre que metieron 6 meses a la cárcel en Estados Unidos, por dar el correo electrónico de un amigo, sin su consentimiento. No publicó el correo electrónico de su amigo en ninguna parte, solo se lo dio a otra persona. Desafortunadamente no pude encontrar el link del artículo
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 19:43

Velmarin escribió:
Que este es un foro pirata, pirata, no me godais.

Toda persona mayor de edad es responsable de lo que pone en Internet.

De todas maneras lo más triste ha sido el trato deleznable hacia unas señoritas, todas las mujeres son hermosas y así hay que decirlo.

Amigo Velmarín, cualquier día me bajarás hasta Zaragoza por el Ebro cantando la Canción del Pirata, avisa para verte. En cuanto a lo de "señoritas", ves, de eso hablaba antes, todas las mujeres son señoras, a nadie nos importa su estado civil. Saludos.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pacman009 el Miér 28 Dic 2016 - 19:49

Ni habido tratos deleznable ni machismo tarbenero...

Eso seria si uno dice que esa tia tiene una nariz grande con granos y fea, pocas tetas, una cara que mejor estaría en su casa y fregar platos, etc... Eso si seria machismo.

Por decir a una chica que tiene belleza, no se donde esta el machismo, decirle piropos como gatita dulce, que huele a perfume, etc, solo son piropos, nada de insultos, discutís por nada.

Sobre el Foro, se esta compartiendo material con copyright, es delito, si este foro estuviera en España estaría cerrado y multado y cárcel, pero en otros países las leyes son diferentes, todos pillamos material gratis, así no seas tikimikis con temas sociales de la moralidad, cuando no lo ha habido.
pacman009
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 19:50

Velmarin escribió:

De todas maneras lo más triste ha sido el trato deleznable hacia unas señoritas, todas las mujeres son hermosas y así hay que decirlo.
Yo también me pregunto cuántas cosas ilegales no habremos hecho en este foro. Mejor hagámonos pasito. Y estoy de acuerdo en que todas las mujeres son hermosas. Entre ellas Regina22
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fer7777 el Miér 28 Dic 2016 - 20:00

fantasmadel50 escribió:
fer7777 escribió:
japena escribió:

No seas malo amigo Fernando, por un lado le sacas la barba y por el otro le pones esa corbata amarilla. No se con cual me quedo. jaja

Yo pienso igual, no se con cual me quedo jejeje por cierto la foto de Nakamura con barba la a subido Pacman009 jejeje

:bueno: :bueno:

Última edición por fer7777 el Miér 28 Dic 2016 - 20:12, editado 2 veces
fer7777
Moderador
Moderador

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 20:02

Velmarin escribió:
japena escribió:
Velmarin escribió:

Amigo Velmarín, cualquier día me bajarás hasta Zaragoza por el Ebro cantando la Canción del Pirata, avisa para verte. En cuanto a lo de "señoritas", ves, de eso hablaba antes, todas las mujeres son señoras, a nadie nos importa su estado civil. Saludos.

Dios mío, yo tambien he pecado por decir señoritas, a mi me encanta cuando entro en un bar con mi compa y me dicen, ¿ que quereis, chicos ?

Chicos, chicas, eso es normal, eso somos, ¿te gustaría ir a la Administración o a un bar y que te preguntaran "señor o señorito"? Pues eso, hay que ponerse siempre en el lugar del otro.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por papato el Miér 28 Dic 2016 - 20:36

Ante todo esto es un foro y respeto la opinión de todos. pero es un foro de ajedrez, y no he visto ni una sola jugada en todo el post.
Propongo que pongan partidas (de este torneo, o de cualquier otro) y opinemos si el jugador debió jugar mas agresivo o no, si se conforma con tablas, etc etc, es mi humilde opinión. Gracias por leerla.

papato
Profesional
Profesional

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 20:39

Velmarin escribió:
japena escribió:
Chicos, chicas, eso es normal, eso somos, ¿te gustaría ir a la Administración o a un bar y que te preguntaran "señor o señorito"? Pues eso, hay que ponerse siempre en el lugar del otro.
Sigo sin entender mi falta, para mí ya abuelo que me digan chico me halaga un montón, señorito no me lo han dicho en mi vida, a la "administración no voy ni harto de vino", no te sigo, lo siento.

A ver, para empezar no es ninguna falta, sólo te he dado información sobre lo que les gusta ahora a las mujeres, y llamarlas ahora "señoritas" está más pasado de moda que el pantalón "pata elefante", ahora haz lo que mejor te parezca. La administración, a la que no vas ni harto de vino (de La Rioja, supongo, aunque el de Aragón también está muy bueno) es por ejemplo cuando te vas a renovar el carné, me imagino que ahí no te llamará nadie "chico", pero tampoco nadie te preguntará: "¿señor o señorito?" Pues las mujeres modernas tampoco quieren que se lo pregunten, eso es todo, es así de fácil. Cuando estoy con mis amigas, y también tenemos nuestros añitos, también nos decimos chicos y chicas, eso es expresión cariñosa. Saludos.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por monami el Miér 28 Dic 2016 - 20:54

papato escribió:Ante todo esto es un foro y respeto la opinión de todos. pero es un foro de ajedrez, y no he visto ni una sola jugada en todo el post.
Propongo que pongan partidas (de este torneo, o de cualquier otro) y opinemos si el jugador debió jugar mas agresivo o no, si se conforma con tablas, etc etc,      es mi humilde opinión. Gracias por leerla.
Hola papato. Aquí tienes una partida de Carlsen de este torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
monami
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Miér 28 Dic 2016 - 21:35

Velmarin escribió:
Entonces si estás de acuerdo conmigo, por que me pisas el pie.
Yo he dicho señoritas por que estamos en Internet, sin más, y no entiendo por que sacar tanta punta al lápiz.
Eso sí mi agradecimiento a tu consejo sobre lo que les gusta ahora a las mujeres. La verdad es que estoy muy pasado, supongo, luego te pongo una foto.
What a Face What a Face What a Face

Ya me mandaste una en tiempos, en la puerta del Pilar, ¿te acuerdas? Y no te estoy pisando el pie, te estoy dando pistas a ver si te acuerdas de mí.
japena
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba