AjedrezActivo

Enseñarme todas las jugadas con Fritz15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñarme todas las jugadas con Fritz15

Mensaje por G. Stark el Mar Dic 13, 2016 4:14 pm

Hola.
He descargado el Fritz15 pero no se como hacer funcionar la opción "enseñarme todas las jugadas" He intentado seleccionar la opción en la banda pero la "paloma" simplemente desaparece. ¿Alguien sabe como lograrlo?

G. Stark
Novato
Novato

Re: Enseñarme todas las jugadas con Fritz15

Mensaje por liliputense el Mar Dic 13, 2016 5:04 pm

Ve esl video
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1.-Primero  a mi  me pide  jugar en el modo amigable, terminado de jugar 2.-le haces clic en el tablero  y  ahi es el verdadero monstruo de silicio.

Para el tema de activar o desactivar la cinta es la palometa que debes de activarla /desactivarla.

Ahora para ver la interfaz full, completa o la básica o si quieres  jugar con una ventana mínima, mientras haces otra cosa. me encanta el MiniFritz.

En YT hay varios tutoriales  pero en ingles. Te comparto el manual de Fritz15 en español.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No esperes dominar  todo al primer dia , explorarlo, familiarizate con el software. Después piensas en  los motores o engines. Poco a poco ,no recomendaría a ningún principiante si no tiene al menos idea  de como funcionan los programas de ajedrez de nivel profesional. Unas partidas  en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y analizas tu partida jugada con software del mismo via online, te va a dar ideas de como es su funcionamiento del fritz  sin necesidad de  instalarse el Fritz.

liliputense
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por liliputense el Mar Dic 13, 2016 5:37 pm

Quizás no he entendido vuestra interrogante, quizás quieras ver las jugadas del motor, lo unico que puedo decir es hay que "Añadir apuntalador" para agregar motor. Puedes dejarlo por defecto, también funcionara. Hay cosas que no se pueden enseñar , como decía mi maestro, "no puedes ensañar a besar, mediante internet ,tienes que experimentarlo por ti mismo". aquí termino.

Saludos.

liliputense
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Regina22 el Mar Dic 13, 2016 8:28 pm

G. Stark escribió:Hola.
He descargado el Fritz15 pero no se como hacer funcionar la opción "enseñarme todas las jugadas" He intentado seleccionar la opción en la banda pero la "paloma" simplemente desaparece. ¿Alguien sabe como lograrlo?

vas a la opción "Entrenamiento" y marcas la opción explicar todas las jugadas.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por G. Stark el Miér Dic 14, 2016 12:22 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Me parece que no expliqué bien mi duda, me disculpo por ello. Lo intentare de nuevo:
quiero usar la opción "Enseñarme todas las jugadas", entonces me dirijo a la pestaña "Entrenamiento" e intento marcar dicha opción sin embargo esta no lo hace. Sospecho que estoy cometiendo algun error ya que la ventana de dialogo me dice "No actuar-Enseñarme todas las jugadas" y me ocurre lo mismo en Fritz 15 y 14.
" />

G. Stark
Novato
Novato

Ya lo logré :D

Mensaje por G. Stark el Jue Dic 15, 2016 12:12 pm

No pude saber en que consistía el error pero se resolvió al reinstalar el programa de nuevo.
Gracias de nuevo.

G. Stark
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba