Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
El_Guapo_Del_Foro
Novato
Novato

Inscripción : 14/11/2017

Re: Chessmaster XI Grandmaster Edition: The Art Of Learning

el Lun Dic 11, 2017 11:53 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

clave   !44nbqey8P7clkJ-ZfDWsePaeyL8JU6r5HhugcH54NeA

hay teneis ,para  el que tenga dificultad con el torrent

Muchas gracias amigo por poner nuevo enlace. Yo no dercargo nada en torrent por seguridad. Gracias también el posteador original por compartir.
pacman009

Inscripción : 11/08/2013

el Mar Dic 12, 2017 11:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no descargo nada en torrent por seguridad.

Últimamente las webs que trabajan con archivos torrent hay nidos de publicidad y algún troyano, es un infierno ir a webs de descarga de películas torrent, se recomienda tener un buen bloqueador de anuncios como extensión del navegador...(Adblock)

Sobre el archivo descargado del chessmaster 11 en 2GB, esta mas que limpio, y mucha gente ya se lo han descargado, lo peligroso son esas webs que ponen los enlaces.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias también el posteador original por compartir.

De nada. :thanks:
JLRHei
Novato
Novato

Inscripción : 14/09/2014

el Miér Dic 13, 2017 2:05 pm
Muchas gracias a todos por el aporte! Muy bueno
El_Guapo_Del_Foro
Novato
Novato

Inscripción : 14/11/2017

el Jue Dic 14, 2017 12:43 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para bajarlo hay que tener algun programa de Torrent, yo uso utorrent es fácil de usar, en su web se descarga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo hay que bajarse el archivito de pocos kb que puse antes y arrancara el utorrent.

Si alguien quiere subirlo a un servidor que lo haga, yo tengo poco internet.

No sé mucho de esto de los torrents por no decir nada. Osea solo pongo ese pequeño archivo en utorrent y se descarga el torrent de más de 1GB. Y así también con otros archivos, Se pone el achivo pequeño para descargar uno de 50 giga o más? Y ya sé que el archivito este solo sirve para el chessmaster, no hace falta aclarar eso.
pacman009

el Jue Dic 14, 2017 2:30 am
Si, mas o menos es así,,, lo explico:

Antiguamente había el Emule un sistema de descarga, un nido de virus también, ahora esta el Ares es prácticamente lo mismo, yo no lo uso...

El sistema Torrent es parecido pero es mas moderno, lo usa mucha gente y ademas hay foros y webs que se dedican a ello, y hay comentarios sobre los archivos que se descargan dando su valoración, etc...

Torrent es una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares, tu necesitas tener el programa, por ejemplo Utorrent, los archivos que se comparten en webs, etc son enlaces a un pequeño archivo de pocos Kb, eso es el pase, el acceso para conseguir el archivo, es darle click a ese enano archivo y arrancara  Utorrent y se encarga de descargar a tu pc...

Como yo ya he puesto el archivo pequeño , solo debes hacer click y el programa utorrent que debes tener instalado en pc ya se encarga de todo.

Este sistema ya conocido, emule, ares, torrent son sistemas Peer2Peer, los archivos que te bajas están en los demás ordenadores de la gente y se van compartiéndose...

Otro sistema actual es compartir en servidores online, tipo Mega, Mediafire, etc, es descarga directa, pero esos links pueden desaparecer rapido, los Peertopeer no, estan alojados en ordenadores de los compis.
7uplas
Profesional
Profesional

Inscripción : 20/10/2016

ERROR al instalar el update 1.01

el Jue Dic 14, 2017 2:14 pm
Buenas. La instalación del update 1.01.exe, me da este error no se si ya la tengo instalada o no, hice los pasos según el txt que trae incluido el RAR que me bajé, lo que no hice fue tildar registrar, pero no creo sea ese el problema, alguien sabe como solucionarlo?
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
pacman009

el Jue Dic 14, 2017 8:44 pm
No recuerdo que sale en pantalla al instalar esos updates, segun dice el tutorial
# Installation Guide.txt:

Chessmaster: Grandmaster Edition - Installation Guide

1. Open the 'setup.exe' and follow on-screen instructions to install Chessmaster: Grandmaster Edition.

2. After it finished installing, open the "# Game Updates" folder in this .RAR file.

3. Double-click on the "Update 1.01.exe" file. Follow the on-screen instructions to install the patch.

4. Now double-click on the "Update 1.02.exe" file. follow the on-screen instructions to install the patch.

5. You are now ready to play Chessmaster: Grandmaster Edition! If a shortcut hasn't been created on your desktop already,
  go to your install location, typically C:\Program files(x86)\Ubisoft\Chessmaster Grandmaster Edition  , right-click on the
  "Chessmaster.exe" file and choose "Send to...Desktop (Create shortcut)". Create the shortcut and... ENJOY playing!

Lo único difícil es hacer un acceso directo del juego, ya que no sale solo, al final de la nota lo explica, sobre los updates solo es instalarlos, pero no recuerdo que sale, si hay que hacer algún clik en algún botón, etc,,,

Si ves que aun tienes problemas, borrarlo todo y parte de cero, y lee bien las ventanas de finalizaciones, la carpeta #Extras es algo mas complicado, ya que hay que mover carpetas.... Espero que tengas Win7.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente