AjedrezActivo

DEFENSA HOLANDESA JESUS DE LA VILLAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEFENSA HOLANDESA JESUS DE LA VILLAS

Mensaje por manueltorres el Sáb Nov 05, 2016 4:35 am

Alguien que fuera tan amable de subir los videos de GM jesus de la villa de chess24 sobre la holandesa le estaria muy agradecido tambien tengo algun material para compartirles algunos videos del gambito blumenfeld o los videos sobre aperturas realizados por caselas por caselas si les interesas podemos compartir

manueltorres
Novato
Novato

Re: DEFENSA HOLANDESA JESUS DE LA VILLAS

Mensaje por Madcop el Sáb Nov 05, 2016 11:30 am

manueltorres escribió:Alguien que fuera tan amable de subir los videos de GM jesus de la villa de chess24 sobre la holandesa le estaria muy agradecido tambien tengo algun material para compartirles algunos videos del gambito blumenfeld o los videos sobre aperturas realizados por caselas  por caselas si les interesas podemos compartir

Que tal Manueltorres como vas? ... bueno en realidad no se te interiorizaste de la esencia del foro, pero te comento, la cuestión va asi, no se suele pedir algo y ofrecer en intercambio algo, si tienes algo para compartir, y quieres hacerlo, pues lo haces asi de sencillo, y si quieres algo, lo pides nada más, puesto que en realidad no se trata de un foro de intercambio entre dos personas nada más, si no de un foro donde podamos ayudar a todas las personas, por lo que a mi respecta, veré si puedo conseguir los videos que quieres amigo. Un abrazo.

Madcop
Profesional
Profesional

Mensaje por chigorodo el Sáb Nov 05, 2016 2:44 pm

excelente

chigorodo
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:58 pm

Contenido patrocinado