AjedrezActivo

Sugerencia registro de usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia registro de usuarios

Mensaje por oliprog el Jue Oct 20, 2016 5:05 pm

Hola amigos del foro, quiero comentarles una sugerencia que se me ocurre en base a algo que se hace en otro foro en el que estoy y que nada tiene que ver, pero da buenos resultados, es sencillo el registro en el mismo con el nombre verdadero y no un nick, eso a mi modesto entender le da un caracter distinto de compromiso con el mismo. No se que opinan los moderadores si es algo que les interese considerar.
Saludos.

oliprog
Maestro
Maestro

Re: Sugerencia registro de usuarios

Mensaje por oliprog el Sáb Oct 22, 2016 2:31 pm

oliprog escribió:Hola amigos del foro, quiero comentarles una sugerencia que se me ocurre en base a algo que se hace en otro foro en el que estoy y que nada tiene que ver, pero da buenos resultados, es sencillo el registro en el mismo con el nombre verdadero y no un nick, eso a mi modesto entender le da un caracter distinto de compromiso con el mismo. No se que opinan los moderadores si es algo que les interese considerar.
Saludos.
Por supuesto sería con nombre y apellido ¿Que opinan? ¿Les gusta la idea?
Saludos:

oliprog
Maestro
Maestro

Mensaje por japena el Sáb Oct 22, 2016 8:14 pm

La verdad es que no me gusta la idea, a lo mejor en otros foros de opinión serían felices conociendo el nombre verdadero de sus miembros viéndolo aquí revelado; hay que tener en cuenta que en principio todos somos muy buenos, pero puede haber alguien que no lo sea, y a lo mejor no a todo el mundo le puede apetecer dar demasiados datos personales sobre sí mismo. Saludos.
japena
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por oliprog el Dom Oct 23, 2016 5:16 pm

Gracias por tu opinión, me gustaría saber que piensa algún otro amigo al respecto.
Saludos.

oliprog
Maestro
Maestro

Mensaje por liliputense el Lun Oct 24, 2016 4:58 am

Simplemente no... Yo me llamo Roque Vargas Inclan de las Mercecedes Anastacio Giri de Anand y demas ... No tiene sentido...

liliputense
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por oliprog el Lun Oct 24, 2016 1:00 pm

Me resulta llamativo que en las redes sociales se den todos los datos y se registren con el nombre, paradójicamente yo no estoy registrado en ninguna de esas, ni facebook, twiter etc., pero bueno vale si así les gusta es solo para ver la opinión general de la gente. Muchas gracias.

oliprog
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba