Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
gcorbach
Semiprofesional
Semiprofesional
Mensajes Mensajes : 69

Inscripción Inscripción : 12/02/2015

Descargar programas de ajedrez de pago, pero gratis. No requiere ser root.

el Vie Oct 14, 2016 6:48 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Creo que da para un post aparte este tema, aqui en "Todo sobre temas informáticos". El cual es:

Uso del apk Blackmart (Dejo link de descarga y no requiere ser usuario root en el dipositivo)

El Blackmart es una apk (o app) que baja TODOS los programas de un market -schhh, es el mercado negro, sustituto de la Google Play- pero sin pagar. Pero NO rompe todas las licencias como tocando botoncitos aqui y alla lo haria el lucky. Este no rompe las de cheesbase ni komodos, pero si las de otras app muy reconocidas, como Office y muchas otras, de diversas temáticas.
En este video yo descargué la app de pago Schedder -no el motor, sino la app. Que no es cara para el bolsillo de nadie, pero lo es en relación a lo barata que son las demás. Y es para los que no usamos tarjetas Visa. Esta app me gusta mucho porque da rating -no online, pero se amolda a uno. Es uno de los muchos ejemplos de bajar aplicaciones de pago gratis.
Recordando una vez mas que no rompe todas las licencias, pero muchisimas - a mi me resulta en un 85% por decir algo aprox- y es una app imprescindible para cualquier usuario, sea root o no.
Dejo video -a modo de tutorial-para que vean como funciona. No asi la app Blackmart porque la nube se la come, borra, ya que lo considera una aplicación maliciosa, jiji y con razón, nada contra el sistema. Pero se googlea y se descarga directo.

Link de lo fácil que funciona video del Blackmart:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y lo pueden bajar de aqui:
chemajaque
Profesional
Profesional
Mensajes Mensajes : 103

Inscripción Inscripción : 09/08/2013

Re: Descargar programas de ajedrez de pago, pero gratis. No requiere ser root.

el Vie Nov 11, 2016 8:35 pm
NO PUEDO VER EL VIDEO SOBRE BLACKMART
no funciona el siguiente enlace:
Link de lo fácil que funciona video del Blackmart:
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente