AjedrezActivo

Playchessenginegames

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playchessenginegames

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Oct 05, 2016 9:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Re: Playchessenginegames

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Oct 05, 2016 9:49 pm

fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Oct 05, 2016 9:52 pm

fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Oct 05, 2016 9:54 pm

fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Oct 05, 2016 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mes 5, 6 y7.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por pathfinder el Jue Oct 06, 2016 9:53 am

no funciona ningun enlace

pathfinder
Novato
Novato

Mensaje por gcorbach el Jue Oct 06, 2016 2:43 pm

Si sirven. Descargué 2 del último link pero no sé para que sirven. Pues ya tengo el komodo 9 de antes. Además no se donde me deja la descarga ya que revisé en Dowloads y nada. Pero 2 veces me salia en notificaciones que me estaba descargando.
Lo que falta es una descripción de que esto. Supongo que motores, pero donde me los descarga o si se instala solo. Pero como ya tenia el komodo 9... revisé en ajustes del playchess y en engines o motores, ninguna diferencia.

gcorbach
Profesional
Profesional

Mensaje por pathfinder el Jue Oct 06, 2016 3:08 pm

repito,no funciona ningun enlace,de nada

pathfinder
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Oct 06, 2016 3:53 pm

Buenas señores: No funciona el servidor no los links , que es diferente, filesend.co desde hace días no esta teniendo un funcionamiento regular, cada dos por tres esta en mantenimiento , hay que tener paciencia e intentar cada tanto.  Con respecto a lo que es? Yo humildemente aconsejo 2 cosas: 1)Leer el titulo que por algo esta .(engines games)bases de datos!!!, juegos de motores, me parece que es bien claro. 2)Si leo y aun así no se lo que es , simplemente pregunto,o no descargo, o voy a descargar algo que no se lo que es,? me parece con todo respeto que es bastante elemental todo esto.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por fantasmadel50 el Vie Oct 07, 2016 3:27 pm

Gcorbach, por un lado es correcto , no hubo una descripción del tema , pero repito el titulo ya te esta diciendo de lo que se trata, y me parece que es bastante  claro si uno no sabe ingles, que no lo tiene por que saber, simplemente usa un traductor y listo. PLAY CHESS ENGINES GAMES, significa al castellano, juego de motores de ajedrez . Si queres bajar motores tendrías que aprender a utilizar , el indice del foro (sabes lo que es un indice verdad )?,y buscarlos por ahí, como tantas veces se le pide a la gente que lo haga. Aquí en el foro están todos esos motores que  queres, simplemente tenes que aprender a buscarlos. Con respecto a la configuración interna con la cual te estés manejando en tu pc o en algún otro dispositivo, no me meto es un  tema personal tuyo y de tu gusto(y por lo tanto respetable), pero deberías de saber, y si no sabes tratar de tomar algún curso para aprenderlo, que los antivirus están diseñados para no permitirte bajar o descargar elementos que no sean de pago. Y muchas veces te dan algo que se llama FALSOS POSITIVOS. Que no quiere decir exactamente que sean virus o malwares. Acá no hay que echarle la culpa a nadie,mas bien en todo caso agradecer muchas cosas, como por ejemplo, que tengamos un foro hispano con mas de 9000 participantes, aunque lamentablemente seamos muchos menos lo que en el día día aportamos. También agradecer que tengamos un servidor , filesend.co que no te cobre nada por utilizarlo , no como otros. Pero se nota que tenes un gran desconocimiento del funcionamiento general de internet y de lo que se refiere al mundo de la informática en fin. (mira que los servidores pueden estar fuera de linea.). Y mira que no todos nos estamos conectados del mismo lugar. Para finalizar me parece bastante infantil , ese dibujo con la colita al aire que posteaste que me parece no se corresponde a la conversación que estamos teniendo.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por gcorbach el Sáb Oct 08, 2016 1:50 pm

Ya. Creo que por ignorancia con en donde quedaron las descargas y al no ver cambios en los engines del chessbase y playchess, ambos para el mobil, me entró la duda y terminé necesitando una paciente descripción. Lo del emoticón tienes razón, ahí me caí. Te pido disculpas por eso..  What a Face  Basketball  bom

Tampoco creí que era para tanto. Ya que censuraron ese post y recibí un mensaje de llamado de atención, no tengo problemas que me saquen de esta comunidad. No soy tonto grave por tan poco. Wink
gcorbach

gcorbach
Profesional
Profesional

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Oct 08, 2016 5:22 pm

Agradezco y acepto tus disculpas gcorbach, realmente eso habla bien de vos como persona de bien. Tenes razón el tema no es para tanto, aquí lamentablemente hubieron in sucesos peores, pero tenemos que tratar de entre todos de de evitar que algo pequeño se salga después de control.  Reitero esta todo bien de mi parte  . Estaría buenísimo que no solo no te saquen, si no que vos quieras quedarte con todos nosotros, dado que como siempre lo digo cuanto mas seamos mucho mejor para todos. Y sinceramente  demostraste un gesto, que hoy en día no se ve muy a menudo, al reconocer una equivocación , que la puede cometer cualquiera, pero que no cualquiera tiene la capacidad para reconocerlo y disculparse. TE FELICITO ABRAZO. :felicitar:
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

viva la concordia

Mensaje por avefenix17 el Sáb Oct 08, 2016 6:34 pm

fantasmadel50 escribió:Agradezco y acepto tus disculpas gcorbach, realmente eso habla bien de vos como persona de bien. Tenes razón el tema no es para tanto, aquí lamentablemente hubieron in sucesos peores, pero tenemos que tratar de entre todos de de evitar que algo pequeño se salga después de control.  Reitero esta todo bien de mi parte  . Estaría buenísimo que no solo no te saquen, si no que vos quieras quedarte con todos nosotros, dado que como siempre lo digo cuanto mas seamos mucho mejor para todos. Y sinceramente  demostraste un gesto, que hoy en día no se ve muy a menudo, al reconocer  una equivocación , que la puede cometer cualquiera, pero que no cualquiera tiene la capacidad para reconocerlo y disculparse. TE FELICITO ABRAZO. :felicitar:
me congratula un monton ver superadas vuestras diferencias
es relativamente facil en un momento dado de calentura decir cosas fuera de lugar,la grandeza es reconocerlas y pedir perdon ,lo cual no es facil
viva la paz y la concordia, mis felicitaciones a ambos
avefenix17
Moderador
Moderador

Mensaje por fantasma_o0o el Sáb Oct 08, 2016 6:55 pm

colega me puede explicar si esta bien mi instalaccion del fritz 15..1 ctg optimizado 2) motor mas libro cerebellum 3) pgn y ya esta mi fritz .. si es asi..gracias pero de la data aun no he podido instalarla..lo siento por mi..MMMMMM :no_se: scratch :camioncito:
fantasma_o0o
Profesional
Profesional

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Oct 08, 2016 9:37 pm

Como andas colega ? jaja, Mira el orden es correcto, pero ten encuenta que si jugas con el brianfish,con su libro cerebellum incorporado como ya te explique anteriormente no necesitas otro libro activo en ese momento .  Es muy sencillo cargar la data base, descargas, extraes en una carpeta en tu pc, abrís el fritz 15, menú archivo, nuevo , nueva base de datos, y buscas en tu pc donde las guardaste. nota:Me parece ,que el fritz 15 no te abre bases en pgn, si el chess base.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Play4Fun el Dom Oct 09, 2016 1:18 am

PlayChessEngineGames

5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Play4Fun
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por pathfinder el Dom Oct 09, 2016 3:16 pm

muchas gracias play4fun

pathfinder
Novato
Novato

Mensaje por Play4Fun el Dom Oct 09, 2016 3:18 pm

8: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Today link! Cool
Play4Fun
GranMaestro
GranMaestro

Gracias tb a ti por tu buena onda. Peco un poco de maltrato o sarcasmo. Sorry :'(

Mensaje por gcorbach el Dom Oct 09, 2016 7:12 pm

fantasmadel50 escribió:Agradezco y acepto tus disculpas gcorbach, realmente eso habla bien de vos como persona de bien. Tenes razón el tema no es para tanto, aquí lamentablemente hubieron in sucesos peores, pero tenemos que tratar de entre todos de de evitar que algo pequeño se salga después de control.  Reitero esta todo bien de mi parte  . Estaría buenísimo que no solo no te saquen, si no que vos quieras quedarte con todos nosotros, dado que como siempre lo digo cuanto mas seamos mucho mejor para todos. Y sinceramente  demostraste un gesto, que hoy en día no se ve muy a menudo, al reconocer  una equivocación , que la puede cometer cualquiera, pero que no cualquiera tiene la capacidad para reconocerlo y disculparse. TE FELICITO ABRAZO. :felicitar:

gcorbach
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba