AjedrezActivo

Amigos foreros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos foreros

Mensaje por toreroloco el Lun Sep 12, 2016 4:50 am

Hola, he recibido esta am.......................mensaje del moderador avefenix17

De avefenix17 Para toreroloco, Hoy a las 5:08 pm

agradezco su labor,,pero esta usted pisando terreno peligroso en el sentido de POSTEAR cosas en privado y no en ABIERTO
en este foro se posea en abierto,,para todos
tengalo en cuenta si no quiere ser baneado,,hay unas normas que hay que cumplir

avefenix17
Ver perfil de usuario Enviar email
Guardar el Mensaje Borrar el Mensaje

Logicamente le he contestado que se equivoca y mucho, que lea mis mensajes y vera que siempre he reprochado eso, pero creo que no lo van a poder ver porque a desaparecido todo lo que era referente al tema nuevo que abri COLECCION HISPANO-EUROPEA.
Logicamente tambien le he enviado un mensaje al administrador de este foro para que tenga conocimiento del tema.
Yo solo pretendo que ustedes los foreros puedan tener el mismo material que yo tengo y lo comparto abiertamente para todo el mundo.
Le invito a avefenix17 que reponga el tema de coleccion hispano-europea y ustedes decidan si fomento a que sean mensajes privados como argumenta el.
Tambien me imagino que este dure poco y yo al final sea baneado por nada que he hecho.
Un saludo
toreroloco
Maestro
Maestro

Re: Amigos foreros

Mensaje por lexicomano777 el Lun Sep 12, 2016 8:19 am

toreroloco escribió:Hola, he recibido esta am.......................mensaje del moderador avefenix17

De avefenix17 Para toreroloco, Hoy a las 5:08 pm

agradezco su labor,,pero esta usted pisando terreno peligroso en el sentido de POSTEAR cosas en privado y no en ABIERTO
en este foro se posea en abierto,,para todos
tengalo en cuenta si no quiere ser baneado,,hay unas normas que hay que cumplir

avefenix17
Ver perfil de usuario  Enviar email
Guardar el Mensaje  Borrar el Mensaje

Logicamente le he contestado que se equivoca y mucho, que lea mis mensajes y vera que siempre he reprochado eso, pero creo que no lo van a poder ver porque a desaparecido todo lo que era referente al tema nuevo que abri COLECCION HISPANO-EUROPEA.
Logicamente tambien le he enviado un mensaje al administrador de este foro para que tenga conocimiento del tema.
Yo solo pretendo que ustedes los foreros puedan tener el mismo material  que yo tengo y lo comparto abiertamente para todo el mundo.
Le invito a avefenix17 que reponga el tema de coleccion hispano-europea y ustedes decidan si fomento a que sean mensajes privados como argumenta el.
Tambien me imagino que este dure poco y yo al final sea baneado por nada que he hecho.
Un saludo

Creo que seria muy importante que avefenix muestre los elementos en que se basa para hacer esa afirmación, porque puede haberse equivocado.

Hay que tener en cuenta que  es humano equivocarse.

Saludos para los dos

lexicomano777
Maestro
Maestro

Mensaje por avefenix17 el Lun Sep 12, 2016 8:52 am

vamos a ver, toreroloco puso una lista de libros que tenia diciendo que si alguien tenia alguno que el no tuviera podrian hacer intercambios,eso es lo que entendi

ya meses atras hubo conflictos sobre tema de intercambios,aclaro que en aquel entonces torero loco no estaba implicado en ese tema

ahora el posteo las portadas de los libros solamente,
me da tristeza que pasen estas cosas despues de haberle dedicado tanto tiempo a este foro
yo opino que si no se cumplen las normas esto tarde o temprano terminaria en desavenencias y en el fin del foro a la larga
en cuanto a reponer el post ,lamentablemente no se como hacerlo porque no tengo muchos conocimientos de informatica,,
debi haber guardado una copia del mensaje antes de borrarlo, pero no cai en ese detalle
me estoy planteando si dimitir o no,porque ultimamente son mas los disgustos que las satisfacciones
ojala impere la paz y la concordia
avefenix17
Moderador

Mensaje por fantasma_o0o el Lun Sep 12, 2016 8:59 am

Claro amigo comparto tu opinion por q en Realidad nos afecta a todos..amor y paz ,, mas nada y a son Reir por q estamos q vivito y coliando...jejejejejejejejjeje los quieros a todos en son de paz..y mas amor frenesi.. :bailando: (pce) :superrisa: cheers Razz
fantasma_o0o
Profesional
Profesional

Mensaje por chessyman el Lun Sep 12, 2016 9:39 am

Recuerdo haber leído en el Hilo iniciado por Toreroloco que el solicitaba a quien tuviese los libros faltantes en su lista que por favor los subieran y, a los interesados en algún libro de la lista que le enviaran un mensaje privado. Es lo que recuerdo ahora, el mensaje de la Colección Hispanoamericana lo vi en otro equipo hoy en la mañana.

chessyman
Profesional
Profesional

Mensaje por jpalma el Lun Sep 12, 2016 11:41 am

Debemos ser muy transparentes al querer compartir información, para evitar malas interpretaciones, si quieren compartir algo simplemente la cargamos y si necesitamos completarla, lo solicitamos, Así he vistos que hacen muchos, cargan lo solicitado y comentan si falta información, piden, si alguien la tiene la cargue para completar. El foro es muy bueno y no debemos estar discutiendo, la idea es mejorar nuestras peleas en el tablero, Saludos.

jpalma
Profesional
Profesional

Mensaje por toreroloco el Lun Sep 12, 2016 7:50 pm

Hola amigos foreros, que alguien me explique como yo el dia 23 de agosto hago este comentario:

Re: Libros en PDF
Mensaje por toreroloco el Mar Ago 23, 2016 11:26 pm

Hola compañeros del foro, quiero comentar un asunto que no me ha gustado mucho y me imagino que es un error en el comentario, me refiero al amigo Alberto Viscarra por este comentario: si algún libro necesitas que yo posea, solo hazlo saber y será un gusto el poder compartirlo contigo.
Que es eso de contigo........... me imagino que el amigo Capachess1 este de acuerdo con mi comentario y es que aquí hay gente que tiene mas libros, y demas material que otros, y les comporte con todo el mundo sin pedir nada a cambio salvo algún..............geta vamos a llamarlo así, que pensara el amigo Avefenix, que cuidado que ha subido material y mucha mas gente con ese comentario de "contigo", y los demas.........(que se jod........)
Creo que ha sido un error al hacer ese comentario, por ejemplo el libro que pide rvaltier lo tengo yo.....que hago se lo mando solo a el o lo comparto con todo el mundo que le decesite.
Pues evidentemente con todo el mundo que para eso se ha creado este foro...........digo yo

Y según avefenix17 ahora soy yo el que lo pide, es una lastima que ya no tengas ni sepas como restaurar el asunto de colección hispano-europea.
Por otra parte estimado avefenix17 quería realizarte una pregunta y es la siguiente ¿por que eliminaste el tema?, ya que solo había 2 posteos míos, ninguno mas, el primero explicando lo de la colección y el segundo diciéndote que estabas equivocado, no había nada ofensivo ni fuera de tono.

INSISTO YO NO HE DICHO NADA DE MESAJES PRIVADOS Y TU INSISTES EN QUE SI
De avefenix17 Para toreroloco, Ayer a las 10:31 pm

lamento que te tomes este asunto de esta manera,tu pusiste claramente que si alguien tenia algun libro que tu no tenias,,hariais intercambios,,

En lo referente a que te estas planteando el dejarlo

por avefenix17 el Vie Sep 02, 2016 3:24 pm

+
----
-
carlos123 escribió:
suban de nuevo .. porfavor tengo muchas ganas de ver todos los videos pero la mayoria de los links estan caidos .. se lo agradeceria mucho a quien los resuba

,, me paso como un cabrito semanas enteras para resubir del 1 al 100
repuse del 1 al 50 hace unos dias y ayer del 51 al 100 loS LINKS ESTAN SUPERACTIVOS lo acabo de comprobar y ahora viene carlos 123 y dice lo que esta mas arriba y poco mas tarde mariofarida sube los ultimos que yo horas antes subi
YO YA PASO DEL TEMA TERMINarON CON MI PACIENCIA

no volveré a postear nada mas,,ES UN TRATO BASTANTE INJUSTO

Si que parece que estés algo disgustado por los últimos comentarios que realizas, parece que pidieras consejo si seguir o dejarlo ( la decisión es tuya ) tu libre y voluntariamente asumiste ser moderador.
Mi opinión es que continúes, es bueno que alguien este en esa función difícil y dura.
Por lo demás decirte también que no te preocupes ya que no tengo intención de postear nada mas, seguiré como hay muchos viendo lo que hacéis otros y ya esta.
Para una vez que se me ocurre una cosa a mi entender buena para este foro y sus foreros........joder.
Un saludo
toreroloco
Maestro
Maestro

Mensaje por fer7777 el Mar Sep 13, 2016 2:07 am

A ver amigos, no quería implicarme, por que a mi este tipo de asuntos no me gustan, ni me gustan los baneos ni me gustan las malos modos y las malas palabras, creo sinceramente en que las cosas se pueden solucionar hablando, por un lado tenemos a un compañero que quiere lo mejor para el foro y por el otro lado también, ¿donde esta el problema entonces? uno esta dolido y no quiere volver a postear, el otro comete un error y pone a su disposición su cargo, un cargo que lo hace por amor al foro, que consume parte de su tiempo, un trabajo que nadie ve,que nadie le paga y muy pocos agradecen, tratando de dar lo mejor de si.

BIEN PUES..avefenix17 NO DIMITAS Y toreroloco SIGUE POSTEANDO.
ESTO ES UN FORO PARA COMPARTIR Y CREAR AMIGOS.
fer7777
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Mar Sep 13, 2016 6:43 am

fer7777 escribió:A ver amigos, no quería implicarme, por que a mi este tipo de asuntos no me gustan, ni me gustan los baneos ni me gustan las malos modos y las malas palabras, creo sinceramente en que las cosas se pueden solucionar hablando, por un lado tenemos a un compañero que quiere lo mejor para el foro y por el otro lado también, ¿donde esta el problema entonces? uno esta dolido y no quiere volver a postear, el otro comete un error y pone a su disposición su cargo, un cargo que lo hace por amor al foro, que consume parte de su tiempo, un trabajo que nadie ve,que nadie le paga y muy pocos agradecen, tratando de dar lo mejor de si.

BIEN PUES..avefenix17 NO DIMITAS Y toreroloco SIGUE POSTEANDO.
ESTO ES UN FORO PARA COMPARTIR Y CREAR AMIGOS.

No puedo estar más de acuerdo contigo fer7777, no he seguido el tema pero todo parece un malentendido, nada que no se pueda solucionar hablando. Saludos a todos.
japena
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por papato el Mar Sep 13, 2016 12:54 pm

Vamos Fuerza muchachos
A deponer actitudes porque vamos quedando pocos locos del ajedrez con tanta pasión como para dedicarle un rato a otros aunque no conozcamos su cara
Mil gracias por los aportes

papato
Profesional
Profesional

Mensaje por cafealpaso el Mar Sep 13, 2016 4:01 pm

Sabias reflexiones papato, comparto plenamente con ellas. A veces en pro del bienestar comùn hay que "inmolarse" o postergarse un poco. Como cuando sorpresivamente me eliminaron un tema de ajedrez y olimpiadas , en pleno desarrollo de èstass, un tema que a mi me parecìa pertinente e interesante, pero en fin , yo calladito, porque asì soy, sin polèmica, pero se diò esta instancia , si no, probablemente no lo hubiera mencionado.
sigamos para adelante!
Saludos!
cafealpaso
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por jllc el Mar Sep 13, 2016 7:18 pm

para justificar un baneo tiene que haber algo muy grave,lo mismo para el que quiere dimitir de su puesto,venga pasemos pagina y sigamos adelante, Very Happy Very Happy

jllc
Profesional
Profesional

Mensaje por cafealpaso el Miér Sep 14, 2016 6:55 pm

cafealpaso escribió:Sabias reflexiones papato, comparto plenamente con ellas. A veces en pro del bienestar comùn hay que "inmolarse" o postergarse un poco. Como cuando sorpresivamente me eliminaron un tema de ajedrez y olimpiadas , en pleno desarrollo de èstass, un tema que a mi me parecìa pertinente e interesante, pero en fin , yo calladito, porque asì soy, sin polèmica, pero se diò esta instancia , si no, probablemente no lo hubiera mencionado.
sigamos para adelante!
Saludos!

Hola amigos, aunque parezca raro , me cito a mi mismo, para efecto de la aclaraciòn.

Sòlo quiero decir , que fuè un malentendido de mi parte lo señalado arriba, y desconocìa còmo se desarrolla el tema de los hilos y las fechas de " llegada" o ingreso al foro. Nada tuvieron que ver el administrador y los moderadores.
Es un buenìsimo foro, sigamos en una frecuencia positiva.
Saludos
cafealpaso
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba