AjedrezActivo

Busco Aperturas poco convencionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco Aperturas poco convencionales

Mensaje por novato-emir el Vie Jul 29, 2016 3:32 am

Bueno, busco ese libro, el caso es que lo estuve buscando por todas partes y no lo encontré, ese libro antes estaba en internet, imagino que un buen número de personas habrá alcanzado a descargarlo antes de que lo sacaran, así como yo tengo una buena y numerosa biblioteca digital de libros que saqué del blog del rancho de pancho y de otros sitios, y no me molestaría subir libros para que alguno de ustedes se beneficie si a cambio pueden conseguirme este, si alguien tiene ese libro pueden preguntarme si tengo algún otro y en caso de que así sea me explican cómo se sube un libro a un servidor como mediafire y después les doy el link, este libro es de un autor (si no me equivoco) inglés, de apellido Dunnington, y está en español, y entre otras aperturas analiza la Polaca, que es la que me interesa, y como lamentablemente no sé inglés ese libro es la única fuente de la que podría estudiarla. Si alguien lo tiene y está dispuesto a subirlo por favor avísenme

novato-emir
Novato
Novato

ese libro ya esta posteado en el foro!

Mensaje por avefenix17 el Vie Jul 29, 2016 7:10 am

novato-emir escribió:Bueno, busco ese libro, el caso es que lo estuve buscando por todas partes y no lo encontré, ese libro antes estaba en internet, imagino que un buen número de personas habrá alcanzado a descargarlo antes de que lo sacaran, así como yo tengo una buena y numerosa biblioteca digital de libros que saqué del blog del rancho de pancho y de otros sitios, y no me molestaría subir libros para que alguno de ustedes se beneficie si a cambio pueden conseguirme este, si alguien tiene ese libro pueden preguntarme si tengo algún otro y en caso de que así sea me explican cómo se sube un libro a un servidor como mediafire y después les doy el link, este libro es de un autor (si no me equivoco) inglés, de apellido Dunnington, y está en español, y entre otras aperturas analiza la Polaca, que es la que me interesa, y como lamentablemente no sé inglés ese libro es la única fuente de la que podría estudiarla. Si alguien lo tiene y está dispuesto a subirlo por favor avísenme

ese libro ya esta posteado,,como de costumbre ,no muchos utilizan el buscador y piden y piden hasta quedarse sin boca
si pones aperturas cerradas en el buscador lo tendra,esta dentro de ese lote
hay unos 48 gigas posteados por mi,y otros tambien han posteado bastante
respecto a postear yo te recomiendo mega,te inscribes y subes material,,aunque ,por favor cerciorate de que no este ya posteado,,
te recuerdo que en este foro los links son publicos,,,aqui no vale lo de ,,me das esto yo te doy lo otro,,esta prohibido actuar asi,ya tuvimos bastante problemas en el pasado con ese tema,,te recomiendo te leas las normas del foro

avefenix17
Moderador

Re: Busco Aperturas poco convencionales

Mensaje por fantasmadel50 el Vie Jul 29, 2016 9:11 am

Con todo respeto y sin animo de polemizar, cuando uno   quiere compartir realmente , no pide nada a cambio, una cosa es pedir si alguien lo tiene y otra es , si me das esto yo te doy esto otro. Aquí en el foro mucha gente comparte a diario sin pedir nada a cambio, no solo aportando  material diverso y muy interesante si no también tratando de ayudar al otro con información. Sin pedir ni siquiera las  gracias a cambio.

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Capachess1 el Vie Jul 29, 2016 10:53 am

Así es, totalmente de acuerdo contigo fantasmadel50...
Saludos

Capachess1
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por novato-emir el Sáb Jul 30, 2016 1:23 am

Bueno, les agradezco por haberse tomado el tiempo de responder este tema, con respecto a ese asunto de mi forma interesada o materialista de pedir un favor yo creo que tiene más que ver con la moral de cada uno, yo creo que cuando uno pide algo a alguien, el otro por naturaleza necesita una razón o motivación que va un poco más allá de la satisfacción de saber que se hizo un bien, por lo general se intercambian favores, por supuesto, existen casos en que el interés no existe, pero creo que se aplica más en las relaciones familiares, no es lo mismo entre personas desconocidas, uno no hace un favor a un desconocido porque sí, por eso pedí el libro de esa forma, si no nadie se hubiera molestado, pero bueno, es la cabeza de cada uno, de todas formas gracias, y les pido disculpas si ya estaba en el sitio ese libro, es que en realidad no sé cómo se usa el buscador, ni siquiera sabia que había uno

novato-emir
Novato
Novato

Mensaje por cafealpaso el Sáb Jul 30, 2016 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

novato-emir, aqui encontrè el enlace que te comentaban mis amigos arriba, si miras arriba a la derecha, casi en la esquina , està el buscador...
estoy en este hilo, porque no soy muy estudioso de la teorìa, por eso me gustan los jugadores que se salen pronto de ella. De los años 70 y 80 y parte de los 90,s Michael John Basman, de los actuales, Richard Rapport, geniales!
Saludos

cafealpaso
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por novato-emir el Sáb Jul 30, 2016 2:13 am

Amigo, si no sos muy estudioso de la teoría otra buena opción que tenés es estudiar variantes, yo estudio variantes con droidfish, y por supuesto, siempre tratando de estar al tanto de la teoría, pero bueno, seguro sos un jugador más fuerte que yo y ya estabas al tanto de eso, te agredezco que me hayas facilitado el enlace, no lo había encontrado

novato-emir
Novato
Novato

la union hace la fuerza

Mensaje por avefenix17 el Sáb Jul 30, 2016 9:38 am

novato-emir escribió:Bueno, les agradezco por haberse tomado el tiempo de responder este tema, con respecto a ese asunto de mi forma interesada o materialista de pedir un favor yo creo que tiene más que ver con la moral de cada uno, yo creo que cuando uno pide algo a alguien, el otro por naturaleza necesita una razón o motivación que va un poco más allá de la satisfacción de saber que se hizo un bien, por lo general se intercambian favores, por supuesto, existen casos en que el interés no existe, pero creo que se aplica más en las relaciones familiares, no es lo mismo entre personas desconocidas, uno no hace un favor a un desconocido porque sí, por eso pedí el libro de esa forma, si no nadie se hubiera molestado, pero bueno, es la cabeza de cada uno, de todas formas gracias, y les pido disculpas si ya estaba en el sitio ese libro, es que en realidad no sé cómo se usa el buscador, ni siquiera sabia que había uno
no estoy en absoluto de acuerdo contigo cuando dices que nadie se hubiera molestado de buscarte el libro si no das nada a cambio,, que nadie hace un favor a desconocidos,,,lamento que piense asi,,,yo llevo ya bastante tiempo posteando para todo el mundo,,de hecho antes el lema de la fide antes era gens una sumus,,,somos una familia,,aunque ahora en honor a la verdad con tanta deshumanizacion que hay no se si sigue la fide con ese slogan
pero la idiosincrasia de este foro es compartir libremente y que todos nos beneficiemos de todos,,como dice el refran,la union hace la fuerza!
si miras mi anterior mensaje te dije exactamente como acceder al link,,lo unico que no te dije es que el buscador esta arriba a la derecha,,utilizalo y veras que te vas a encontrar con muchos tesoros y sorpresas

avefenix17
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba