AjedrezActivo

Busco apk premium de total chess endingde chess king android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco apk premium de total chess endingde chess king android

Mensaje por gmernesto el Jue Jun 23, 2016 5:52 pm

Hola, busco las apk en versión premium de ct-art 4, Finales de ajedrez , medio juego en ajedrez lV de la colección chess King en android.

gmernesto
Novato
Novato

Re: Busco apk premium de total chess endingde chess king android

Mensaje por ubersoldat1952 el Lun Ago 08, 2016 10:52 am

usa el lucky patcher, con ese parche te funcionan todas las apk de chess king, me avisas como va, si tienes problemas me indicas para darte una mano

ubersoldat1952
Novato
Novato

Mensaje por gmernesto el Lun Ago 15, 2016 7:10 am

ubersoldat1952 escribió:usa el lucky patcher, con ese parche te funcionan todas las apk de chess king, me avisas como va, si tienes problemas me indicas para darte una mano

Gracias !! No había respondido antes porque estaba fuera del país y para colmo se me cayó el móvil Shocked En cuanto lo pruebe te digo. Gracias nuevamente por el aporte.

gmernesto
Novato
Novato

Mensaje por arniches el Lun Ago 15, 2016 7:07 pm

Hola, ubersoldat1952, me gustaría saber si una vez que te has descargado en la Tablet el parche lucky patcher, te funcionan todas los programas al 100% o sólo una parte, ya que el resto dice que debes comprobarlo. Pues, una vez que lo has descargado, el parche, si te descargas los apk de chess King, funcionan sólo con instalarlos al 100% o quizás habría que hacer algo. Un saludo y muchas Gracias, esperamos tus recomendaciones.

arniches
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ubersoldat1952 el Miér Ago 31, 2016 6:14 pm

saludos,
dispensa por no contestarte rápido, estaba metido en otras cosas, pero te contesto:

en el caso de las apk de chess king funcionan todas al 100 % , ya lo comprobé en dos de mis tablets y en la de un amigo, mañana en la tarde tiempo de la ciudad de mexico, escribo un pequeño tutorial , te pido por favor que lo sigas paso a paso y no tendras ningun problema. mañana en tarde te menciono cual versión del lucky me funcionó a mi, un saludo y mil disculpas por la tardanza.

ubersoldat1952
Novato
Novato

Mensaje por ubersoldat1952 el Jue Sep 01, 2016 12:48 pm

1er. paso tener instalado el luckyPatcher.
2o. descargar por ejemplo el ct art 4 de ggole play.
3o. Después de la descarga e instalación al abrir el ct art nos pide anotar el nombre y el elo e ir al contenido nos  encontramos con muchos bloqueados, si queremos hacerlo nos costará 99.00 mx. cerramos el ct art y buscamos el lucky en nuestros apps.
4o. abrimos el lucky y en la lista que aparece damos click en este caso ct-art 4.0, nos aparece un menú y damos click al tercero ( abrir menú de parches)., y damos click en donde dice; crear archivo apk modificado, damos click en la tercera opción ( APK rebuilt for InApp and LVL emulation), vemos que estén palomeados las dos primeras opciones y damos click en reconstruir la aplicación, esperamos aprox. un minuto, depende del tamaño de la app,  y al termino de la operación nos fijamos que las dos primeras opciones estan en verde y dicen correcto ambas, lo más importante: dar click en go to file, a continuación nos aparece el apk ct-art 4 v. 0.9.7, etc,  damos click y escogemos la segunda opción: Unistall and install , desinstalamos el ct- art 4.0 e instalamos la nueva apk de ct- art, damos en abrir y veremos que comenzamos de nuevo, nombre de usuario, elo, cerramos nos permitirá ver la pantalla llamada principal, damos click y vamos a contenido nos damos cuenta que siguen muchos ejercicios bloqueados, elegimos el que sea dando click y vemos que nos invita a comprarlo, damos click en comprar y nos aparece el lucky patcher palomeamos las dos primeras y damos click en si., nos aparece el pago se realizó con éxito, felicitaciones!, ya tienes el ct-art completo y todas las apps de chess king para android.

Saludos!

ubersoldat1952
Novato
Novato

Mensaje por Gaston16296 el Jue Sep 01, 2016 3:55 pm

Muchas gracias por dar toda esa explicación se aprecia mucho, saludos.

Gaston16296
Novato
Novato

Mensaje por arniches el Jue Sep 01, 2016 4:15 pm

Gracias por tu esmero, espero probarlo durante este fin de semana y te doy la respuesta. Muchas gracias por el tiempo invertido en tus explicaciones. Un saludo.

arniches
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por jllc el Vie Sep 02, 2016 7:15 pm

ayer lo probé,funciona de 10,ct art 4.0 totalmente desbloqueado Very Happy

jllc
Profesional
Profesional

Mensaje por chemajaque el Vie Sep 02, 2016 8:40 pm

Con todos mis respetos para los que habeis escrito en este foro, pero no entiendo nada.
Al principio se habla de que hay que descargar el lucky patcher, pero luego no se dice la versión, aunque el que escribe dice que la dirá.
Luego se habla de que nos costará 99.00 mx. ¿Qué es eso? Acaso no es gratis todo lo que se habla de total chess endings para android? Y luego, cómo hay que hacerlo. ¿Alquien entiende algo de lo que se dice? No pretendo criticar a nadie ni nada de lo que se dice, pero es que no entiendo prácticamente nada.

chemajaque
Profesional
Profesional

Mensaje por ubersoldat1952 el Sáb Sep 03, 2016 10:41 am

una pequeña sugerencia: lee completo, si no se entendiera nada jllc opinaría lo mismo que tu, saludos.

ubersoldat1952
Novato
Novato

Mensaje por agu el Sáb Sep 03, 2016 4:04 pm

Yo le entendí perfectamente.
Gracias por tomarte la molestia de compartir tu conocimiento.

agu
Profesional
Profesional

Mensaje por arniches el Sáb Sep 03, 2016 5:03 pm

Muchas Gracias, ubersoldat1952 por ese Tutorial tan bien explicado. Efectivamente las tres o cuatro que me he descargado y comprobado, funcionan perfectamente. Nunca será suficiente el agradecimiento; pues es un valor incalculable esa información que aportan algunos para aquellos sedientos de la misma y que sin ella o pasarían sed o tendríamos que rascarnos el bolsillo. Un saludo.

arniches
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba