Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cafealpaso

Mensajes Mensajes : 748

Inscripción Inscripción : 08/11/2013

Re: infinitychess

el Vie Abr 22, 2016 5:05 am
Regina, me gustarìa, es muy complicado abrir cuenta, es gratis?
Saludos

cafealpaso

Mensajes Mensajes : 748

Inscripción Inscripción : 08/11/2013

el Sáb Abr 23, 2016 1:41 am
Wink lo considerarè...
Saludos
Escaravelho
Maestro
Maestro
Mensajes Mensajes : 239

Inscripción Inscripción : 18/06/2013

el Sáb Abr 23, 2016 1:55 am
Es lo mejor site para engines juegar gratis. : :playstation:
pacman009

Mensajes Mensajes : 1345

Inscripción Inscripción : 11/08/2013

el Lun Feb 06, 2017 8:11 pm
Aunque haya pasado meses de este post, ayer escribí sobre esa web y no lo veo, ni en buscador, así pues aquí mismo escribo

Aunque yo uso Arena para probar motores online, anoche me instale el programa de infinity, al principio pedía muchos datos, pero bueno, quería probar...

La interfaz se le parece al fritz, esta todo en ingles, fallo 1, una vez estudiado como va la web y donde se hayan los que usan motores, había sobre 15 nicks usando motores...

Tengo un Lapton (portatil) normalito, un i3 a 1,7Ghz con 4GB Ram, poca cosa comparado con os monstruos que hay en esa sala,,, y 3 horas estuve,,,

Conclusión, perdí todas las partidas jajaja y 1 tablas... prácticamente todos con buenos equipos, un montón de RAM y cores y usando derivados del Stockfish

Puse a toda potencia (4 hilos) mi lapton y usando MATRIX , Komodo 10,3 y Houdini 5 y nada,,, me ganan en la parte finales,  es duro mi i3 pero comparado la potencia de ellos me es imposible ganar,,, partidas a 3+2 , 4+1 y 5+0   también algunas a 12+1 se hace eterno...

y bueno, esa es la experiencia... no hay motores flojos jeje, ni tampoco puedes jugar con humanos usando el motor, en sala Engines, todo es lo máximo top en engines y PC muy caros.

Me gusta mas el Arena, español, y motores contra humanos,,,etc.

aeolos10
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 40

Inscripción Inscripción : 25/03/2013

el Mar Feb 07, 2017 5:30 pm
hola yo me acabo de inscribir pero quisiera preguntarles como puedo cambiar el nombre de mi motor con algun programa, porque mi motor favorito es un shark pero en infinity alguien me dijo que no podia jugar con el porque era un clon.
me gustaria si alguien me podria ayudar?
pacman009

el Miér Feb 08, 2017 12:08 am
Pues parece que no se puede cambiar el nombre... Aunque renombres el EXE de tu motor, cuando lo instalas sale el nombre verdadero y autor...

Eso en Arena no pasa, puedes renombrarlo, porque si un humano ve un Komodo 10.3 no juega, pero si le llamo Magnus Carlsen todos juegan jejeje y caen como moscas, aunque esto es una tontería hacer esto, yo enfrento motores flojos con su nombre...

Ahora mismo he estado con morphy105 en Arena unas cuantas partidas, y aun así sabiendo que es un motor la gente se anima a jugar y perder con el, pues es un placer jugar con ese motor, las celadas que hace,,,

Aun perdiendo me retan de nuevo, quieren jugar mas con morphy 105,,, increíble.  Aparte que yo también aprendo, pues observo todo el tiempo las partidas..

Ellos ven:
nombre motor: Morphy
Autor: Morphy por 1800Elo

Y les gustan a los humanos. Todos aprendemos.
aeolos10
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 40

Inscripción Inscripción : 25/03/2013

el Miér Feb 08, 2017 2:45 am
pero porque no quieren que juegue con shark. yo no se mucho del tema. pero que la mayoria no son clones del stockfish? cual seria el problema que alguien me explique
disculpa amigo pacman y donde puedo conseguir ese motor morphy105 que me platicas. me gustaria verlo jugar. se oye muy bien lo que me cuentas para practicar con el.
pacman009

el Jue Feb 09, 2017 10:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:donde puedo conseguir ese motor morphy105 que me platicas. me gustaria verlo jugar. se oye muy bien lo que me cuentas para practicar con el.

Lo tienes en este post que hice, con 9 motores humanizados, el Morphy105 se encuentra ahi, el tipo de motor es Winboard.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
denochsseealochssoo

Edad Edad : 48

Mensajes Mensajes : 1716

Inscripción Inscripción : 07/09/2013

el Miér Oct 11, 2017 8:14 am
¿Porqué no suben las partidas del servidor Infinitychess en éste año 2017 ? Como se ha ido haciendo en años anteriores, mensualmente ?

¿ Alguien sabe algo ?

Saludos.

NebulaBlue24x.ctg : :estudiando:
aficionado-ajedrecista
Profesional
Profesional
Edad Edad : 52

Mensajes Mensajes : 167

Inscripción Inscripción : 08/08/2017

05-07.2017 al 1-8-2017

el Miér Oct 11, 2017 9:24 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Porqué  no suben las partidas del servidor Infinitychess en éste año 2017 ? Como se ha ido haciendo en años anteriores, mensualmente ?

¿ Alguien sabe algo ?

Saludos.
Hola denochsseealochssoo , estan son las ultimas que subieron .

juegos= 16.674

denochsseealochssoo

Edad Edad : 48

Mensajes Mensajes : 1716

Inscripción Inscripción : 07/09/2013

el Miér Oct 11, 2017 12:42 pm
Gracias aficionado-ajedrezista, pero no están subiendolas mensualmente.

Grave error.

NebulaBlue24x.ctg : :estudiando:
aficionado-ajedrecista
Profesional
Profesional
Edad Edad : 52

Mensajes Mensajes : 167

Inscripción Inscripción : 08/08/2017

el Miér Oct 11, 2017 1:30 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias aficionado-ajedrezista, pero no están subiendolas mensualmente.

Grave error.

No solo a veces .
Mira tu mismo.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente