AjedrezActivo

Megadatabase 2016 Updates ¿Alguien tienes las que faltan?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Megadatabase 2016 Updates ¿Alguien tienes las que faltan?

Mensaje por ChessRod el Vie Dic 30, 2016 4:21 pm

Gracias!!! excelente!! Feliz año nuevo !!
ChessRod
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Allen184 el Mar Ene 10, 2017 10:32 am

Hola, me podrían decir ¿Cual es la actualización de la megatabase 2017 que continua a la actualización 65 de la 2016? Muchas Gracias

Allen184
Novato
Novato

Mensaje por ChessRod el Mar Ene 10, 2017 5:21 pm

Allen184 de la 2016 es la última y de la 2017 es la 11 pero aún no la vi por aca.
ChessRod
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Allen184 el Vie Ene 13, 2017 3:02 pm

Gracias por la respuesta Chessrod.

Allen184
Novato
Novato

Sobre la Mega Database 2016 para ChessBase y Fritz 15

Mensaje por Wlado el Vie Mar 24, 2017 1:28 am

Amendez escribió:y en mi otro post ya subi de la 1 hasta la 27 listo para descomprimir esta en mega este es el post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Amendez y todos los demás. Aunque el ajedrez me apasiona desde que era un chamo (12 años): adquirí mi tablero, reloj, además de un montonón de libros (la gran mayoría se me perdieron en mudanzas, y ahora tengo mi biblioteca digital), jugaba contra otros y jugué contra el cassette de Atari de ajedrez, siendo mi primera experiencia con una máquina, estuve en un club y participé en torneos, etc., es ahora cuando estoy retomando el ajedrez desde hace muchos años. Ya descargué el Fritz 15 y el ChessBase 13 y estoy leyendo los manuales de ambos, lentamente. Quiero poder aprovechar el potencial de estos programas y la lectura de libros de Karpov y Kasparov, entre otros. Me he bajado las películas de "La reina de Katwe" y "Los Caballeros del Sur del Bronx", sin olvidar "El Sacrifificio del peón" sobre la vida de Fischer y su match con Spassky, ya que a los 12 años me inicié con varios libros y entre ellos varios de Bobby Fischer, quien me cautivó por muchos años. Uso esas películas para dar cine-charlas sobre el tema de la educación, los talentos o inteligencias múltiples, la pasión, etc., en mi rol de psicólogo.

Quiero compartir con ustedes este contexto sobre mi persona, porque cada vez concientizo más claramente lo que me apasiona del ajedrez y porqué regreso siempre a él.

Respecto a la MegaDataBase 2016 de ChessBase, quiero hacerles algunas preguntas: ¿Cómo es eso de las distintas actualizaciones? ¿Esa base de datos ya no está completamente actualizada respecto al 2016? Es decir, ¿hay algún sitio donde uno se la pueda descargar completamente sin hacerlo por partes? ¡Es posible descargar la Megadatabase 2017 ya conteniendo toda la del 2016? ¿Cuáles son los mejores videos didácticos de reales amantes y expertos del ajedrez que enseñen a usar ChessBase 13 y el mismo Fritz 15?
El video sobre ChessBase 13 que conseguí es el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me estoy descargando la Megadatabase 2016 de esta dirección y me gustaría saber si está completa.

Gracias por la información que comparten.

Wlado

Wlado
Maestro
Maestro

Mensaje por fantasmadel50 el Vie Mar 24, 2017 1:45 am

Como estas ? Bienvenido respecto a la mega te conviene descargarte la del 2017 , y aparte tenes las 21 actualizaciones que hay hasta el momento aquí en el foro, la buscas en el hilo MEGADATA BASE 2017 ISO. Respecto al chess base , si no tuvieses ninguno te diria descargate el chess base 14, pero ya que tenes el 13 esta fenómeno también. Manuales del fritz 15 y el chess base 13 los tienes aqui en el foro, hay que buscarlos.
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Sobre la MegaData Base 2016 y 2017 y el ChessBase 13 y 14

Mensaje por Wlado el Mar Mar 28, 2017 2:20 am

fantasmadel50 escribió:Como estas ?  Bienvenido respecto a la mega te conviene descargarte la del 2017 , y aparte tenes las 21 actualizaciones que hay hasta el momento aquí en el foro, la buscas en el hilo MEGADATA BASE 2017 ISO. Respecto al chess base , si no tuvieses ninguno te diria descargate el chess base 14, pero ya que tenes el 13 esta fenómeno también.  Manuales del fritz 15 y el chess base 13 los tienes aqui en el foro, hay que buscarlos.

Gracias "Fantasmadel50"!
Ya me estoy descargando la MagaData Base 2017 por Mega con el nuevo enlace que dejó "Regina22", y descargué las actualizaciones por ser archivos más pequeños (de la 1 al 22). Hay un link, que entiendo es del parche para CB14, que no funciona y es el siguiente:(http://www.filedropper.com/instalandocb14), a ver si pueden hacer algo al respecto.
Ya conseguí los Manuales del Fritz 15 y ChessBase 13.

Veo que la instalación del ChessBasee 14 es más complicada y corre a 32-bit, mientras el ChessBasse 13 si lo pude descargar en versión 64-bit y es más sencillo de instalar. Obviamente, que buscaré las ventajas del ChessBase 14 respecto al 13, además de la MegaData Base 2017.Si de todos modos puedes decirme algunas ventajas, te lo agradecería.

También me descargué el Komodo 10, el Houdini 5 Pro x64 y el Stockfish 8, gracias a ustedes. Esta es una excelente página para poder conseguir información sobre Ajedrez!

Aprovecho para preguntarte otra cosa, porque lo he estado buscando en esta página y no me ha resultado fácil: He visto lo buenísimo de tener algunos libros de ajedrez en formato ChessBasse (cbv), porque las partidas se pueden apreciar directamente en ChessBase, además de leer el texto. Estoy buscando lo siguiente:

Garry Kasparov on Modern Chess (Torrent):

De estos tres libros de Kasparov ("Garry Kasparov on Modern Chess" es una trilogía, y tal vez ya lo sepas), que vienen luego de su excelente colección de "Mis Geniales Predecesores", ya tengo los tres en PDF, pero no he podido terminar de descargar los tres o cuatro archivos *.cbv que contienen, cada uno, las partidas de cada libro. El tamaño de la descarga total en esa página Torrent (4.6 GB), excede mi posibilidad ahorita, por razones de tiempo, y lo que se lleva más cantidad de GB son justamente los libros en PDF y no los archivos *.cbv. Si puedes indicarme la dirección en esta página donde aparecen, te lo agradecería.

Y supongo que tal vez conozcas su colección de dos o tres tomos de "Garry Kasparov on Garry Kasparov"

Wlado

Wlado
Maestro
Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba