AjedrezActivo

Busco el Motor Komodo 9 para Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco el Motor Komodo 9 para Android

Mensaje por Jose Salazar el Jue Feb 04, 2016 11:38 am

Alguien de este foro que tenga la amabilidad de compartirlo, le estaré muy agradecido. Saludos a todos.

Jose Salazar
Novato
Novato

Re: Busco el Motor Komodo 9 para Android

Mensaje por reigerx el Jue Feb 04, 2016 12:51 pm

Esta a la venta en play store y muy barato, y lo actualizan siempre. No se si te satisfagas con la respuesta, pero creo que en algunas ocaciones pagar 5 a 7 euros = esta bien para apoyar el ajedrez.

reigerx
Profesional
Profesional

Mensaje por Jose Salazar el Jue Feb 04, 2016 1:06 pm

reigerx escribió:Esta a la venta en play store y muy barato, y lo actualizan siempre. No se si te satisfagas con la respuesta, pero creo que en algunas ocaciones pagar 5 a 7 euros = esta bien para apoyar el ajedrez.

Cierto amigo, se que esta en play store y que sólo cuesta 5 o 7 euros, también se que hay que apoyar el desarrollo del ajedrez, pero es que el problema no es de dinero, estoy en Venezuela y acá hay un terrible problema para conseguir divisas ($) y peor aún euros, si no ya lo hubiese comprado desde hace tiempo, es por eso que acudo a buena voluntad de los participantes de este foro, de todas formas aprecio tu respuesta... (no es cuestión de dinero)

Jose Salazar
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Jue Feb 04, 2016 1:53 pm

Jose Salazar escribió:
reigerx escribió:Esta a la venta en play store y muy barato, y lo actualizan siempre. No se si te satisfagas con la respuesta, pero creo que en algunas ocaciones pagar 5 a 7 euros = esta bien para apoyar el ajedrez.

Cierto amigo, se que esta en play store y que sólo cuesta 5 o 7 euros, también se que hay que apoyar el desarrollo del ajedrez, pero es que el problema no es de dinero, estoy en Venezuela y acá hay un terrible problema para conseguir divisas ($) y peor aún euros, si no ya lo hubiese comprado desde hace tiempo, es por eso que acudo a buena voluntad de los participantes de este foro, de todas formas aprecio tu respuesta... (no es cuestión de dinero)

Con una tarjeta de crédito lo compras perfectamente en cualquier divisa,si la tarjeta es internacional claro.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por jesusg el Dom Feb 14, 2016 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusg
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:56 pm