AjedrezActivo

Torneo engines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torneo engines

Mensaje por DEEPTALJ el Miér Ene 13, 2016 9:28 am

Hola , como estan , me interesaria poder formar parte de lo que lei por ahi hace algunos ddias ya , sobre un torneo de engines ,, estaria bueno pues de cierta forma aca estamos todos interesados en poder mostrar nuestras habilidades o ingenio a la hora de configurar un motor , la eleccion , del libro entre otras cosas ,, que estan por demas decirlas , pero como ya se organizo o se esta organizando ?

DEEPTALJ
Novato
Novato

Re: Torneo engines

Mensaje por Regina22 el Mar Ene 19, 2016 4:26 pm

DEEPTALJ escribió:Hola , como estan , me interesaria poder  formar parte de lo que lei por ahi hace algunos ddias ya , sobre un torneo de engines ,, estaria bueno pues de cierta forma aca estamos todos interesados en poder mostrar nuestras habilidades o ingenio a la hora de configurar un motor , la eleccion , del libro entre otras cosas ,, que estan por demas decirlas , pero como ya se organizo o se esta organizando ?

Y jugaste?
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

VARIOS RrEGINA JAJA

Mensaje por DEEPTALJ el Miér Ene 20, 2016 11:26 pm

Regina22 escribió:
DEEPTALJ escribió:Hola , como estan , me interesaria poder  formar parte de lo que lei por ahi hace algunos ddias ya , sobre un torneo de engines ,, estaria bueno pues de cierta forma aca estamos todos interesados en poder mostrar nuestras habilidades o ingenio a la hora de configurar un motor , la eleccion , del libro entre otras cosas ,, que estan por demas decirlas , pero como ya se organizo o se esta organizando ?

Y jugaste?

Te cuento que ya encontré la forma de poder jugar con mi libro también .. Saludos

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por Paul Keres el Miér Mayo 18, 2016 5:02 pm

Alguien conoce alguna GUI para enfrentamiento entre módulos, a ser posible libre. Yo empleo el interface del fritz pero a veces me da problemas. no se si me valdrá el Arenta que no lo tengo pero podría bajarlo si se que sirve para enfrentar módulos. El Ajedrez de Lucas desde luego ya se que no. gracias.

Paul Keres
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Miér Mayo 18, 2016 5:43 pm

Paul como estas , el arena te sirve perfectamente, la única contra que yo le veo es que solo te admite libros con extencion abk, pero hoy en día podes conseguir varios.Otra interfaz gráfica es el viejo y querido windwoard. Yo utilice arena durante mucho tiempo, pero también ya desde hace tiempo estoy con fritz.
fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Paul Keres el Miér Mayo 18, 2016 6:06 pm

Gracias Fantasma. Pero a mi el problema que me da Fritz es el siguiente. No se como hacer para que los módulos salgan con apertura aleatoria. Siempre mueven de peon de rey y hacen una aprtura parecida a la española por que no atienden al libro de aprturas. Solametne puedo hacerles jugar una determinada posición que yo puedo preparar para que se desde una apertura determinada, pero no de forma aleatoria como cuando juego contra ellos yo.
Gracias

Paul Keres
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Mayo 19, 2016 12:40 am

Paul , varias cosas:1)Decime que versión de fritz usas.2) Es un fritz de pago o no. Desde mi humilde punto de vista , si solo tenes este inconveniente en enfrentar módulos , de seguro se debe a una mala configuración por parte tuya . Primero tenes que cargar los módulos con los cuales quieras jugar en el fritz. Después vas a la parte donde dice módulos,enfrentamientos de módulos, se te abre un cuadro de dialogo, vas hasta donde esta escrito nombre, borras solo y solo, el asterisco, y le pones el nombre que vos queres al enfrentamiento.Una ves echo esto, abrís ese enfrentamiento y ahí en este otro cuadro de dialogo tenes que configurar todo, definís el módulo, el libro, tiempo, hash, las table bases, la data base. También podes hacer pensar siempre al módulo y girar el tablero automáticamente después de cada juego. Podes determinar cuantas partidas queres hacer jugar a los módulos. Tu problema de seguro es por que tenes mal configurado el libro de aperturas, primero fíjate si te están tomando el libro que vos les cargaste y después si te lo toman fíjate en la parte de libro y como lo tenes configurado.
fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Paul Keres el Jue Mayo 19, 2016 9:24 am

Muchas gracias. Ahora sí me funciona bien. No había reparado en el tema de configuracion de cada módulo. Ahora veo que puedo hacer que uno utilice libreo de aperturas y el otro no. Etc. perfecto. Unicamente no entiendo el Hash. Dejo el que está por defecto pero no tengo claro lo que significa.
Saludos

Paul Keres
Novato
Novato

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Mayo 19, 2016 4:21 pm

Paul busca en en este foro, hay mucha información sobre el tema tabla hash, tabla in memory .Me alegra que lo pudiste solucionar, abrazo.
fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por cafealpaso el Vie Mayo 20, 2016 7:29 am

por las caracteristicas de mi PC , creo que darìa mucha ventaja...
Saludos
cafealpaso
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba