AjedrezActivo

DOS PROCESADORES Y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOS PROCESADORES Y...

Mensaje por Regina22 el Mar Ene 05, 2016 11:10 pm

2 PROCESADORES Y 36 CORES CONTRA 1 PROCESADOR Y 4 CORES TABLAS,ESTE SITIO SIEMPRE ME PARECIO DUDOSO CREO QUE MANEJAN LAS PARTIDAS A SU ANTOJO.
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Re: DOS PROCESADORES Y...

Mensaje por denochsseealochssoo el Mar Ene 05, 2016 11:52 pm

Hola regina esa partida ya se habia jugado y archivado en un libro de aperturas.
El motor de tu adversario jugó con el libro activado hasta la jugada 15.
Sin embargo, tu motor jugó con el libro activado hasta el final de partida.
Si hubieras jugado con un motor inferior , también hubieras hecho tablas, pues tu motor no jugó, tan sólo jugó el libro de aperturas.
denochsseealochssoo
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Regina22 el Miér Ene 06, 2016 7:39 pm

denochsseealochssoo escribió:Hola regina esa partida ya se habia jugado y archivado en un libro de aperturas.
Si hubieras jugado con un motor inferior , también hubieras hecho tablas, pues tu motor no jugó,  tan sólo jugó el libro de aperturas.

El motor mío comenzó a jugar a partir de la jugada 20...Axa8 la jugada teórica es 20...Txa8 y ese motor no la jugó, es mas esa jugada se encuentra en el libro ampliado de Hiarcs por ejemplo yo no la encontré en otro lado, en los powebooks por ejemplo del 2015 solo sigue teoría hasta la jugada 15 donde el negro juega 15...De7 y no 20...Dc7 como ese motor jugó,pero es cierto que es una linea tablas.
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Match

Mensaje por DEEPTALJ el Lun Ene 11, 2016 10:45 pm

Regina22 escribió:
denochsseealochssoo escribió:Hola regina esa partida ya se habia jugado y archivado en un libro de aperturas.
Si hubieras jugado con un motor inferior , también hubieras hecho tablas, pues tu motor no jugó,  tan sólo jugó el libro de aperturas.

El motor mío comenzó a jugar a partir de la jugada 20...Axa8 la jugada teórica es 20...Txa8  y ese motor no la jugó, es mas esa jugada se encuentra en el libro ampliado de Hiarcs por ejemplo yo no la encontré en otro lado, en los powebooks por ejemplo del 2015 solo sigue teoría hasta la jugada 15 donde el negro juega 15...De7 y no 20...Dc7 como ese motor jugó,pero es cierto que es una linea tablas.

Buenas Regina me gustaria poder realizar un match de partidas contra ti ,, Cada uno con su engine , y luego podríamos publicar los resultados por aqui , que te parece ?

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Mar Ene 12, 2016 1:16 am

DEEPTALJ escribió:
Regina22 escribió:

El motor mío comenzó a jugar a partir de la jugada 20...Axa8 la jugada teórica es 20...Txa8  y ese motor no la jugó, es mas esa jugada se encuentra en el libro ampliado de Hiarcs por ejemplo yo no la encontré en otro lado, en los powebooks por ejemplo del 2015 solo sigue teoría hasta la jugada 15 donde el negro juega 15...De7 y no 20...Dc7 como ese motor jugó,pero es cierto que es una linea tablas.

Buenas Regina me gustaria poder realizar un match de partidas contra ti ,, Cada uno con su engine , y luego podríamos publicar los resultados por aqui , que te parece ?

Podría ser pero no se donde ni en que condiciones,donde vives?
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Buenas Regina

Mensaje por DEEPTALJ el Miér Ene 13, 2016 2:41 am

Regina22 escribió:
DEEPTALJ escribió:
Regina22 escribió:

Podría ser pero no se donde ni en que condiciones,donde vives?
Sobre el tema condiciones estaria bueno que fuesen partidas a no menos de 15 m + 20 segundos de inc , el sitio puede ser perfectamente chess24 , u otro server privado , ahi no hay drama con el tema controles , La idea seria que de ante mano uno no sepa con que esta jugando el otro ni su mauina ni nada .Yo soy de Uruguay , montevideo y ahora son las 5 37 de la madrugada , no se de donde eres ,por el tema horario , pero estamos en contacto . Estaria bueno que uego podamos subir una base de datos Cbv , con los analis y registros que cada uno guardo , seque juegas en playchess , pero yo n tengo acceso a la saa dfe maquinas pues no pago , saludos

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Miér Ene 13, 2016 3:37 pm

Registrate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy Reginapro, en este lugar podés jugar sin intervención humana el motor juega solo, pienso que es lo mejor hay dos horas de diferencia donde yo vivo,cuando te registres me avisas he? este lugar tiene chat para poder ver entre partida y partida los ritmos, después podemos ver otro sitio, que máquina usas?
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

cUENTA

Mensaje por DEEPTALJ el Miér Ene 13, 2016 6:46 pm

Regina22 escribió:Registrate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy Reginapro, en este lugar podés jugar sin intervención humana el motor juega solo, pienso que es lo mejor hay dos horas de diferencia donde yo vivo,cuando te registres me avisas he? este lugar tiene chat para poder ver entre partida y partida los ritmos, después podemos ver otro sitio, que máquina usas?

hOLA rEGINA YA TENGO MI CUENTA SOY DEEPTALH

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por DEEPTALJ el Miér Ene 13, 2016 9:24 pm

DEEPTALJ escribió:
Regina22 escribió:Registrate acá [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo soy Reginapro, en este lugar podés jugar sin intervención humana el motor juega solo, pienso que es lo mejor hay dos horas de diferencia donde yo vivo,cuando te registres me avisas he? este lugar tiene chat para poder ver entre partida y partida los ritmos, después podemos ver otro sitio, que máquina usas?

hOLA rEGINA YA TENGO MI CUENTA SOY  DEEPTALH

hola Regina que tal como estas ,, en realidad me hice dos cuentas pero no puedo cargar el engine que yo deseo , y no encuentro a nadie con quien jugar ,,,, me gustaria que me expliques un poco si sos tan amable ,, puede ser via Facebook , si quieres ..

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por DEEPTALJ el Jue Ene 14, 2016 12:24 am

REGINA YA LE ENCONTRE LA VUELTA ,,, SOY DEEPTAHLJ

DEEPTALJ
Novato
Novato

Mensaje por Regina22 el Jue Ene 14, 2016 9:31 am

DEEPTALJ escribió:REGINA YA LE ENCONTRE LA VUELTA ,,, SOY DEEPTAHLJ

ok te veo cuando me conecto tengo dos horas de direfencia con Uruguay dos horas antes,casi siempre me conecto a la noche te veo,saludos
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por apapilium el Vie Ene 15, 2016 6:29 am

Regina22 escribió:

2 PROCESADORES Y 36 CORES CONTRA 1 PROCESADOR Y 4 CORES TABLAS,ESTE SITIO SIEMPRE ME PARECIO DUDOSO CREO QUE MANEJAN LAS PARTIDAS A SU ANTOJO.

Si te pones a jugar una línea teórica de la semieslava que desemboca en tablas, te va a hacer tablas hasta el Fritz 6 en un Celeron.

Hay posiciones que son tablas y no se pueden desequilibrar, por eso hay que eludir líneas principales e intentar escapar de la teoría contra motores inferiores.

Es casualmente lo que hace Carlsen contra todos sus rivales, ya que todos son inferiores a él y quiere eludir líneas de tablas y simplemente jugar ajedrez.

apapilium
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba