AjedrezActivo

Stockfish 7 Beta GANANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stockfish 7 Beta GANANDO

Mensaje por Regina22 el Miér Dic 30, 2015 6:40 pm

si es una versión beta y juega así, van a cerrar bien el año los del equipo Stockfish,después del fracaso del TCEC,esta versión parece ser mortífera,Komodo 9.3 no puede hacer nada contra este motor,veremos que hacen los de Komodo.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Re: Stockfish 7 Beta GANANDO

Mensaje por avefenix17 el Jue Dic 31, 2015 2:56 am

yo sigo diciendo,como siempre que testear partidas rapidas es como una loteria,,,,con tan poco tiempo los resultados no son fiables ,si es que queremos decidir quien es mejor,,he incluso puede darse el caso que con ese mismo tiempo 4 mas 2 s los resultados fueran distintos en otro ordenador

yo detarde en tarde testeo a una media de 1m por jugada,,,y en mi ordenador i7 a esos tiempos largos komodo 3 no tiene nada que hacer ante casi cualquier version de stockfish
no quiero para nada entrar en ninguna polemica,,simplemente hago este post para indicar mi opinion
feliz 2016 para todos y ojala siga existiendo este magnifico foro muchisimo tiempo mas,,,en paz y en concordia!
avefenix17
Moderador
Moderador

Mensaje por Regina22 el Jue Dic 31, 2015 5:05 am

avefenix17 escribió:yo sigo diciendo,como siempre que testear partidas rapidas es como una loteria,,,,con tan poco tiempo los resultados  no son fiables ,si es que queremos decidir quien es mejor,,he incluso puede darse el caso que con ese mismo tiempo 4 mas 2 s  los resultados fueran distintos en otro ordenador

yo  detarde en tarde testeo a una media de 1m por jugada,,,y en mi ordenador i7 a esos tiempos largos komodo 3 no tiene nada que hacer ante casi cualquier version de stockfish
no quiero para nada entrar en ninguna polemica,,simplemente hago este post para indicar mi opinion
feliz 2016 para todos  y ojala siga existiendo este magnifico foro muchisimo tiempo mas,,,en paz y en concordia!

Komodo 9.3 ya demostró en el TCEC Vapulenado a Stockfish por páliza y saliendo campeón de los motores de ajedrez,A tiempos largos también tengo partidas y Komodo 9.3 le ganó a cualquier versión de Stockfish, ahora la nueva Stockfish 7 que es beta, le esta causando serios problemas, Komodo tiene que sacar una nueva versión si quiere lidiar con esta versión de Stockfish.
Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Dic 31, 2015 6:16 am

Señores buenas tardes , por suerte tenemos a las dos lineas stock y komodo, komodo no tiene nada que demostrar ya salio campeón en donde tenia que salir, claro testado con super maquinas y bien configurado, pero las condiciones del torneo mundial son iguales para todos . No nos olvidemos que en el enfrentamiento mundial de módulos, komodo 9.3 vs stock 7 vapuleo komodo . Tanto es así que la gente de stock que tenia pensado largar la versión de stock 7 no lo hizo, y ahora la están mejorando para lanzarla a a fines de enero según mis fuentes. Las dos lineas son excelentes no tiene sentido caer siempre en polémicas bizantinas. RECUERDEN ,el mejor modulo es, aquel que les rinda mejor según sus recursos, posibilidades, y de acuerdo a la configuración que le den . PROSPERO AÑO PARA TODOS .
fantasmadel50
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba