AjedrezActivo

NOTICIAS..NEBULABLUE.CTG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS..NEBULABLUE.CTG

Mensaje por ADY125 el Lun Dic 21, 2015 11:33 am

para los testeadores, de books, el autor de NEBULA257.CTG y NEBULA2014 .CTG. regresara pronto con la entrega de NEBULABLUE.CTG.. y tendremos el gusto de bajarlo gratis.....declaro su autos DENO.. en este foro.....

:dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor: :dispareitor:

proximamente

jajaja, tremenda propaganda para el amigo de la tierra de los mejores turrones del mundo  ojala no nos deje esperando... :itachito: :thanks:

:bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ADY125
Profesional
Profesional

Re: NOTICIAS..NEBULABLUE.CTG

Mensaje por denochsseealochssoo el Mar Dic 22, 2015 4:53 am

denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Mar Dic 22, 2015 5:20 am

Me gusta tu libro. Seguro que es más fuerte que el mío, pues me falta poder jugarlo en playchess.
Se nota que es un libro que lo estás mejorando, pues la variante que escoje en negras me dice mucho.

En cuanto al repertorio con blancas 1. e4 .... tu libro se decanta por la apertura italiana. Yo intentaría que jugara la apertura Ruy López o Española, pues a mi parecer puede aportar mejores resultados.

Enhorabuena por tu libro ADY125.

denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ADY125 el Mar Dic 22, 2015 6:16 am

saludos, bueno en eso estamos, yo selecciono las mejores, partidas de play ches, diarias, y voy a seleccion a libro y las que mas se estan jugando las pongo, y la Italiana , es la que estan jugando, ........:estudiando: si yo lo tenia con la espanola, y esta preparado para ella.estoy tratando de tomar, lo mejor de los mejores, modulos, y de sus libros, hoy es bien facil,estoy incorporandole, partidas largas , hasta movimientos bien largos, pues el blitz no llegara a esas profundidades..pero recorte, un poco la variedad pues el libro no esta ready todavia para tanta variedad.....otro problema , que estoy teniendo es que el motor no esta ovedesciendo , las jugadas del libro en algunos casos y ya estableci, peso y ponderaciones bien marcadas, y limite mas las jugadas, secundarias, con esto de los colores...sabes, es un trabajo , intenso, pero entretiene........ suerte en lo tuyo...estoy en la recoleccion de partidas . para copiarle a estos super monstruos, con super libros sus movimientos.... :chessplay: :chessplay: :cafe: :estudiando: :cafe: :estudiando: :cafe: :estudiando:

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por ADY125 el Mar Dic 22, 2015 6:20 am

recuerda cualquier sujerencia dejame saber, cambia a espanola, manualmente, juega bien, yo lo tenia asi...y  recuerda esta el two lions  x1 y el x-2 un poco mejor con cambios en e2-e4 , este juega mejor el peon rey.

:chessplay: :chessplay: :thanks:

el amigo waldemar ya lo probo contra su bin......... study study ... en foro chessforyou aqui te lo dejo, con partidas y todo.

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por alfarergomez el Mar Dic 22, 2015 10:15 am

como se utiliza un libro.bin

alfarergomez
Profesional
Profesional

Mensaje por denochsseealochssoo el Miér Dic 23, 2015 12:08 am

Aquí tienen mi nuevo libro NebulaBlue.ctg

Está basado en las partidas jugadas en los torneos test que realizo.

Para partidas muy rápidas no será muy efectivo debido a su tamaño, el cual es muy reducido.

En un futuro iré introduciendo una selección de partidas de playchess para que sea más fuerte en partidas rápidas.

Saludos

denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Play4Fun el Miér Dic 23, 2015 1:28 am

Gracias Nebula.

Settings: ??

Play4Fun
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por st peter el Miér Dic 23, 2015 1:43 am

Thankyou / Gracias

st peter
Novato
Novato

Mensaje por denochsseealochssoo el Miér Dic 23, 2015 6:06 am

Segunda partida y segundas tablas.

denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 6:58 am

deno ahora es que veo lo del libro ppue llegue del trabajo ahora, estare copiando la partida, pero necesito saber que tiempo de control  usastes..realmente el alfil a f 4, me gusta mucho.. pero no todos los libros juegan esta.. ya bajo tu libro y lo probare a 5 mints.con la vercion lions x2 que subi.

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 7:03 am

ya se perdio el enlace... :ruletarusa: :ruletarusa: :jaquemate: :no_se: :no_se: :no_se: :no_se:

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 7:52 am

alfarergomez escribió:como se utiliza un libro.bin
..bueno yo te puse la explicacion, pues no es dificil, pero cuando yo fui a probar, con mi comodo, no pude, pues estube casi dos anos fuera de esto,.. el archivo bin, una vez limpiado el espacio del komodo bin. debes copiar la direccion del file donde tienes al bin, si es posible incorporas este archivo al file de comodo que seria el programa que lo va abrir.. pero resulta que no me funciona, ni con copy paste. ni nada asi que no recuerdo, realmente , el espacio del bin debe dar entrada a la busqueda del archivo y asi se arrastra la direccion pero no... :estudiando: :estudiando: esperemos que alguien nos ilustre amigo... :alabar: :cafe: :estudiando: :cafe: :estudiando:

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por alfarergomez el Miér Dic 23, 2015 8:06 am

lo que a mi me comentarion es que el sugar tambien lo maneja, y e hice pruebas poniendo junto al motor el libro bin y activar en los parametros del own book y el best move bin y funciono

alfarergomez
Profesional
Profesional

Mensaje por denochsseealochssoo el Miér Dic 23, 2015 8:12 am

ADY125 escribió:ya se perdio el enlace... :ruletarusa: :ruletarusa: :jaquemate: :no_se: :no_se: :no_se: :no_se:

El enlace de mi libro sigue en activo. Lo dudo que lo quiten.

Utilizo tiempo 10' +30'' con una velocidad de proceso de 750 Kn/s. La produndidad llega a 24 o 25 plys.
Utilizo un Smartphone Samsung S3 trabajando con 3 núcleos y desactivando internet.
Las partidas me llevan cerca de 1 hora de juego.
Intentaré subir los datos del motor en el pgn (profundidad y tiempo).
El programa que utilizo es el Droidfish para android.
El libro lo configuro desde el programa Droidfish, en modo torneo y juega con un 30% de aletoriedad.

De momento utilizo mi Smartphone, pues mi pc está ocupado jugando los tests entre Komodo 9.3 y Stockfish 301015b.

Saludos.

denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 10:14 am

ok, a 10' +30'' .., ok ya las tengo en pgn. en mi base. study

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 10:19 am

alfarergomez escribió:lo que a mi me comentarion es que el sugar tambien lo maneja, y e hice pruebas poniendo junto al motor el libro bin y activar en los parametros del own book y el best move bin y funciono
bueno, yo , sabia que era algo asi, pero con komodo no me funciono... quiero probar el bin del amigo Waldeman.. en el Komodo

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por ADY125 el Miér Dic 23, 2015 12:13 pm

miren la vida de esta linea en mi libro, mas de 100 movimientos, , realmente el modulo solo sigue los mandatos del libro, y e que en blitz, no es malo quitarle la razon al motor d juego, pues el nivel de profundidad , por jugada es bajo, asi que las buenas partidas largas con gran profundidad,las incorporo al maximo posible.. miren esto..

asi que esta linea jugada, por un motor de 2200 con este libro lo pone en tablas con el gran komodo en blitz....

:chessplay: :chessplay: :purete3: :purete3:

es aqui la importancia del libro de juego y la realidad de que a los motores se les debe buscar la calidad sin estos o solo un libro de 4 o menos jugadas..

ADY125
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba