AjedrezActivo

Fritz 15 - Komodo 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fritz 15 - Komodo 9

Mensaje por Amendez el Miér Dic 16, 2015 4:33 am

Saludos compañeros queria hacerles una consulta tengo el Fritz 15 y el Komodo 9 instalados en mi pc pero anda un poco lenta nose porque
asi que quisiera quitarle uno de los 2 programas pero nose cual quitarle asi que pido humildemente a ustedes haber que me recomiendan. con cual me deberia quedar y porque. de antemano muchas gracias

Amendez
GranMaestro
GranMaestro

Re: Fritz 15 - Komodo 9

Mensaje por Regina22 el Miér Dic 16, 2015 5:00 am

Andreiyagami escribió:Saludos compañeros queria hacerles una consulta tengo el Fritz 15 y el Komodo 9 instalados en mi pc pero anda un poco lenta nose porque
asi que quisiera quitarle uno de los 2 programas pero nose cual quitarle asi que pido humildemente a ustedes haber que me recomiendan. con cual me deberia quedar y porque. de antemano muchas gracias

Fritz 15 GUI y Komodo 9 GUI a eso te refieres a la interface gráfica para jugar? en realidad no tiene nada que ver la lentitud,las dos interfaces puede funcionar perfectamente, si te referías a los motores es lo mismo, en todo caso tenes que mencionar que pc usas,con respecto a las interfaces o GUI las dos cumplen la misma función son iguales solo que la Fritz 15 es la última, pero las funciones son iguales, mas si no son pagas,no hay diferencia alguna sustancial.En todo caso puedes desinstalar la que quieras.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Amendez el Miér Dic 16, 2015 5:33 am

mi pc es :

Intel core i5
3.20Ghz
64 bits el sistema operativo
8GB de ram

nose porque esta lenta quisiera desinstalar uno de los dos programas pero nose cual sera mejor para quedarme con ese y desinstalar el otro

Amendez
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Miér Dic 16, 2015 10:03 am

¿Con ese bicharraco de equipo te va el programa lento? Habría que ver qué es lo que entiendes por lento, pero a lo mejor el problema lo tienes por otro lado, prueba a pasar el CCleaner y comprueba cuántos procesos tienen lugar en tu ordenador al mismo tiempo: Control+Alt+Supr, al mismo tiempo, comprueba los procesos. Teclea en el buscador del equipo msconfig, pon inicio de Windows y comprueba si es que hay más programas de la cuenta que se inicien al arrancar Windows.

japena
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Regina22 el Miér Dic 16, 2015 10:08 am

Andreiyagami escribió:mi pc es :

Intel core i5
3.20Ghz
64 bits el sistema operativo
8GB de ram

nose porque esta lenta quisiera desinstalar uno de los dos programas pero nose cual sera mejor para quedarme con ese y desinstalar el otro

Esa pc tranquilamente puede tener los dos programas,creo que no pasa por allí la cosa,fíjate en alguna configuración de tu sistema operativo que no se cual es,si es el win 10 puede ser que todavía no se adapten algunas cosas, en fin son pocos datos los que das, pero no es por pc los intel core i5 son excelentes.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Amendez el Miér Dic 16, 2015 10:11 am

tengo el windows 7 antes me funcionaba bien pero desde hace unas semanas me eh dado cuenta que esta tardando un poco y aveces se cuelga cuando abro los motores o cosas asi porque aumenta mucho el trabajo de la RAM

Amendez
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Regina22 el Miér Dic 16, 2015 2:37 pm

Andreiyagami escribió:tengo el windows 7 antes me funcionaba bien pero desde hace unas semanas me eh dado cuenta que esta tardando un poco y aveces se cuelga cuando abro los motores o cosas asi porque aumenta mucho el trabajo de la RAM

Soluciona el problema de win 7 primero y seguro vas a poder correr bien los programas.
Prueba con estos programas.

CCleaner es un programa que hace honor a su nombre, ya que permite eliminar todos los elementos inútiles del sistema (claves de registro obsoletas, dll, accesos directos a programas inexistentes, programas obsoletos, etc). También se ocupa de los rastros de navegación dejados por el usuario (historial, archivos temporales, cookies, contraseñas, caché, etc.). Todos los navegadores son soportados. CCleaner permite además la desinstalación de programas difíciles de eliminar. Todo esto de una manera rápida y eficaz, con opciones de personalización.

Malwarebytes' anti-malware, la referencia gratuita contra los programas espías

Descargar Malwarebytes' anti-malware

Como su nombre lo indica, Malwarebytes' anti-malware permite eliminar los malwares, o programas maliciosos, del ordenador. Estos programas abundan en la Web y pueden infiltrarse al sistema de maneras diversas. Por ejemplo, al visitar páginas Web o al abrir un correo. Puede tratarse de un virus, gusanos (espionaje, destrucción de datos) o troyanos, que toman la apariencia de programas inofensivos pero ejecutan acciones sin que lo sepa el usuario y pueden incluso permitir que un pirata tome el control del PC. Este programa existe en versión de pago (22,95€), e incluye una protección residente.

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Amendez el Miér Dic 16, 2015 3:54 pm

si tengo el cleaner ultima versión, ahora me instale el Advanced SystemCare 9 y el Driver Booster 3 (este ultimo actualizo un montón de cosas y me va bien por el momento saludos y muchas gracias..

psdta. les recomiendo esos dos programas

Amendez
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por japena el Miér Dic 16, 2015 9:01 pm

Andreiyagami escribió:si tengo el cleaner ultima versión, ahora me instale el Advanced SystemCare 9 y el Driver Booster 3 (este ultimo actualizo un montón de cosas y me va bien por el momento saludos y muchas gracias..

psdta. les recomiendo esos dos programas

Ojo con instalar varios antivirus, se pueden morder entre ellos y ralentizar mucho el equipo.

japena
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Amendez el Jue Dic 17, 2015 1:46 am

no al contrario bueno a mi me va bien sobretodo desde que instale el Driver booster 3 full que me actualizo muchas cosas

Amendez
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Regina22 el Jue Dic 17, 2015 7:08 am

Andreiyagami escribió:no al contrario bueno a mi me va bien sobretodo desde que instale el Driver booster 3 full que me actualizo muchas cosas

Esos programas que vos citas Advanced SystemCare 9 y el Driver Booster 3, a veces lo único que haces es complicar mas el sistema, dan por sentado que algo se debe actualizar y no es así, lo mismo con los driver, prefiero hacerlo en forma manual y actualizar lo que yo quiero cuando quiero,la lentitud a veces pasa por esos programas "mágicos"

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Dic 17, 2015 2:31 pm

Buenas noches , estoy de acuerdo en la mayoría de de las opiniones vertidas por regina y el señor japena .A no olvidarse que  por un lado algunos programas nos pueden dar una gran mano en la optimizacion de nuestro pc, pero a su ves por otro todo lo que instalemos nos consume recursos del sistema .  Hay muchas cosas básicas que se pueden hacer manualmente , y si no se sabe hay muchos tutoriales en you tube q ue lo explican , como por ej limpiar archivos temporales, memoria cache , archivos basura ,historial de Internet,historial de java y  si bien nos llevaría mas tiempo ,no consumimos recursos del sistema . Pasar un buen antivirus (solo uno),y un buen anti malware es fundamental y básico para proteger a nuestra pc.Estoy de acuerdo con regina ,ojo con meterse con los controladores y driver del sistema de forma innecesaria, podes ubicarlos a ellos en administrador de dispositivos , clikeas ver dispositivos ocultos , y los revisas sin eliminarlos  con mucho cuidado por si tenes alguno mal, el sistema te los señaliza con un triangulo amarillo y un signo de exclamación  generalmente . Pero tu tema no viene por ahí, desde mi humilde punto de vista , revisa la configuración de tus programas de ajedrez y desde mi humilde opinión ,por mas que tenes una excelente maquina  , si jugas con las dos gui a la ves, te pueden consumir mucho recurso, y no te olvides q ue el q ue administra tus recursos no  es tu core i5 ni tu tarjeta gráfica, ni tu monitor ,si no es tu sistema operativo, y windows lamentablemente  no es bueno administrando recursos .

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por bootable el Mar Sep 13, 2016 7:04 am

Advance system.. y driver booster desintalalos, son pesados y solo sirven para molestar.. mantene los dos fritz15 y komodo... lo que debes hacer cuando cierres uno de los programas es que no queden funcionando en el background como dicen... abri el administrador de tareas y termina el que no alla cerrado por completo.. aveces algunos motores quedan consumiendo procesador aunque allas cerrado la aplicacion.

bootable
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Disciplinado16 el Dom Oct 02, 2016 3:26 pm

En el Administrador de Tareas, observa el comportamiento de la RAM. Es posible que si utilizas unas tablas hash muy (ver configuracion en tu modulo), estes consumiendo toda la RAM, con lo cual se empieza a utilizar disco duro para suplir la RAM faltante. Resultado=ralentización general del PC

Disciplinado16
Novato
Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba