AjedrezActivo

Configurar AdBlock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Configurar AdBlock

Mensaje por guarripei el Mar Dic 08, 2015 11:18 pm

Hola a todos, a ver si alguien ha solucionado el tema o simplemente no le pasa, tengo instalado el AdBlock para las ventanas emergentes y ultimamente me salta en el foro y no me deja ver las paginas, cuando recibo un mensaje de alguna suscripcion que tengo a un determinado post al picarle en el link, AdBlock me bloquea la pagina, sin embargo cuando entro manualmente en una pestaña nueva no me lo bloquea y navego por el foro perfectamente, ya le he dicho que no me actue en las paginas de este dominio, pero sigue igual.
Gracias.
guarripei
Profesional
Profesional

Re: Configurar AdBlock

Mensaje por japena el Jue Dic 10, 2015 6:11 am

Hace una temporada también me dio bastantes problemas el Adblok, creo que lo solucioné desinstalando Chrome, pasando el AdwCleaner (https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/) y volviéndolo a instalar, dejando una sola extensión de Adblok habilitada. Si pones en el buscador "problemas con Adblok en Chrome", es lo que hice,  salen distintas soluciones al problema, es cuestión de ir probando siempre empezando por las más fáciles, suelen ser más prácticas.
japena
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por guarripei el Jue Dic 10, 2015 7:04 am

Perfecto solucionado, lo he hecho y sin problema, aparte he puesto en vez de adblock lo he cambiado por a adblock plus, mas menos es igual pero bueno algo cambia por si acaso.

Muchas gracias y solucionado.
guarripei
Profesional
Profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba