AjedrezActivo

El mejor programa para analizar una partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mejor programa para analizar una partida

Mensaje por HuenteUC el Miér 14 Oct 2015 - 17:55

Hola amigos! me gustaría empezar a profundizar en el análisis de mis partidas, en estos momentos no tengo dinero para pagarle a un entrenador que me ayude a hacerlo, quiero intentar por mi cuenta. Qué programa me recomiendan para analizar, que sea 'humanizable' y me entregue comentarios escritos de mis errores y mis aciertos? ojalá me puedan ayudar. Ah, y qué motor es el mejor para hacerlo también!

gracias!

HuenteUC
Semiprofesional
Semiprofesional

Re: El mejor programa para analizar una partida

Mensaje por luisecp el Miér 14 Oct 2015 - 19:12

HuenteUC escribió:Hola amigos! me gustaría empezar a profundizar en el análisis de mis partidas, en estos momentos no tengo dinero para pagarle a un entrenador que me ayude a hacerlo, quiero intentar por mi cuenta. Qué programa me recomiendan para analizar, que sea 'humanizable' y me entregue comentarios escritos de mis errores y mis aciertos? ojalá me puedan ayudar. Ah, y qué motor es el mejor para hacerlo también!

gracias!

Con el komodo 9 me va bien creo que lo encuentras en el foro, hay otro gratis pero no recuerdo el nombre, en chess.com me hicieron diamante y puedo enviar mis partidas que juego alli al servidor y lo analizan y me mandan por mail, es una buena opcion si tengo una lentium, aunque los analisis de komodo 9 son mejores a mi parecer.

luisecp
Profesional
Profesional

Mensaje por HuenteUC el Miér 14 Oct 2015 - 19:45

Gracias! Pues siento que el análisis completo del Fritz 8 no me da suficientes comentarios escritos, voy a probar el 12 que bajé hace poco

HuenteUC
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:13

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba