AjedrezActivo

Tengo los 9 Webinars del Gran Maestro Igor Smirnov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por phoenix4574 el Miér Sep 23, 2015 7:06 am

Hola muchachos, tengo los 9 Webinars del Gran Maestro Igor Smirnov,
ando buscando quien los pueda traducir al español ya que están en ingles.
Las personas interesadas en que yo les mande los Webinars que están los 9 en un archivo comprimido (.zip)
me lo hacen saber al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por allí mismo les paso los Webinars.
También esperando que alguien los pueda traducir.

Los Webinars son los siguientes:

1. Chess Opening Disasters Webinar
2. How to win a won game Webinar
3. Planning, Evaluation & Fortress  Webinar
4. Playing for a win Webinar
5. The Art of Endgame Webinar
6. The art of Exchange Sacrifice  Webinar
7. The Minority Attack Webinar
8. Typical Mistake Webinar
9. Сhess engines Webinar

También tengo mas tutoriales de Ajedrez.
No siendo mas por el momento, Éxitos y Bendiciones !!!
CRISTO REY...

phoenix4574
Novato
Novato

Re: Tengo los 9 Webinars del Gran Maestro Igor Smirnov

Mensaje por asbel27 el Jue Dic 01, 2016 8:15 pm

hola yo te puedo ayudar a traducirlo te mande un msj a tu correo de todas maneras este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mandame el link para descarga el curso de los webinar

asbel27
Novato
Novato

Mensaje por Gutielpro el Sáb Mar 04, 2017 5:43 pm

Holaaa, amigos, si subiran los webinar?
Gutielpro
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por gdegirolamo el Dom Mar 05, 2017 1:29 am

Me uno a Gutielpro, subir los Webinar seria un gran aporte al foro. Very Happy

gdegirolamo
Profesional
Profesional

Mensaje por ChessRod el Dom Mar 05, 2017 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ChessRod
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por SevillaChess el Dom Mar 05, 2017 2:02 am

Si las subieras me harias un gran favor.
SevillaChess
Maestro
Maestro

Mensaje por vishop21 el Dom Mar 05, 2017 9:21 pm

hola phoenix4574, buenas tardes, mi seudónimo es Vishop21, primero que todo dar las gracias por el aporte, y solicitar si me puedes enviar los webinars a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], gracias que tengas buen día

vishop21
Novato
Novato

Mensaje por ChessRod el Lun Mar 06, 2017 12:38 am

Normas básicas para el buen funcionamiento del foro y sus miembros

1. No hagas SPAM. Esto es un foro, no un cartel publicitario gratuito.

2. No floodees (escribir una masiva cantidad de mensajes sin sentido con el fin de subir el número de post publicados).

3. Escribe mínimamente con buena ortografía y evitando siempre las mayúsculas.

4. Evita el doblepost o multipost (escribir muchos mensajes seguidos uno detrás de otro) ; en ese caso, se le dará un toque de atención al usuario para que no lo vuelva a hacer, el doblepost o multipost será editado y luego unido en un mismo post. Si un miembro insiste continuamente haciendo multipost podría conllevar a la expulsión de dicho miembro en cuestión.

*Atención: multipostear y floodear tienen una pequeña diferencia, floodear es postear seguidamente "XDDDDD", "LOL WUT" o cosas así, y multipostear es terminar un mensaje en otro o muchos mensajes seguidos con cierto sentido.

5. El respeto entre miembros es primordial en cualquier foro. No insultes, no ofendas y se respetuoso con los demás y con el mismo foro. El buen ambiente debe predominar para que el foro no tenga mala reputación y sobretodo que no se eche a perder...a la mínima. Si creas mal ambiente y/o faltas el respeto a cualquier miembro del foro, tu cuenta podría ser baneada.

6. Utiliza la función "Buscar" cuando no encuentres algo; evita crear hilos duplicados para un mismo tema. Si se crea un hilo duplicado será cerrado, y si no se cierra a tiempo y un hilo duplicado tiene mayor actividad que el original, dicho hilo duplicado se fusionará con el hilo original.

7. No vayas promulgando a los cuatro vientos por cualquier tema "¡Tengo una duda!" o "¡Hay un problema!", para eso se ha hecho dicha sección.

8. Usa solamente una cuenta única para conectarte, te podemos ver la IP; si utilizas múltiples cuentas, todas tus cuentas serán baneadas.

9. Sé explícito con el título del tema que vas a crear; no se tomarán en cuenta los temas con los títulos tipo "Ayuda, por favor".

10. No publicar programas etc. Ajenos al tema principal del foro que es el Ajedrez; dichas publicaciones seran eliminadas y la reiteración es motivo de bloquear la cuenta del infractor.
Adicional 1.0. Queda rotundamente prohibido solicitar en publico los correos personales de los usuarios-miembros, con el fin de enviarles los enlaces de descarga de aquello que publican. Esto es un foro gratuito y publico, estaremos encantados de que quieras compartir pero, siempre abiertamente y no a través de la petición ya nombrada.

Adicional 2.0. "firma" La firma es un breve texto el cual un usuario puede personalizar para que este se visualice tras su comentario. No esta permitido usar esta firma a modo de poner un texto de carácter radical, político, ofensivo, blasfemico, etc.. estos serán eliminados al mismo tiempo que se alerta al autor, su reiteración es motivo de desactivar su firma indefinidamente e incluso la expulsión.
ChessRod
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Logan el Miér Mayo 03, 2017 5:24 pm

Alguien tiene los 9 wenibar del maestro igor smirnov, que los pueda subir porfavor gracias amigos de ajedrez

Logan
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba