AjedrezActivo

Ayuda al pasar base de datos a pgn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda al pasar base de datos a pgn

Mensaje por Jaqueca el Vie 18 Sep 2015 - 23:12

Hola tengo un problema y quizas alguno de ustedes sepa como solucionarlo. tengo la base de datos megadatabase 2015 y quiero pasar las partidas a pgn para abrirla la base con otro programa Scid en lugar de chessbase, para eso dentro de chessbase cree una nueva base de datos vacia pgn y abri la megadatabase 2015 y selecione todas las partidas ctrl+a y ctrl+c y selecione despues la base vacia pgn y aprete ctrl+v importandandose las partidas pero me copia solamente la mitad de las partidas, tambien probe hacer de otro modo seleccionando todas las partidas boton derecho, salida, seleccion archivo de texto , pgn y me copia las partidas tambien a la mitad y en esta vez me sale el mensaje que llego a un limite de 2gb. Alguien que pruebe hacerlo a ver si es un error de mi pc. aunque no creo. tengo formato ntfs en disco rigido.

Jaqueca
Novato
Novato

Inscripción : 29/07/2015

Re: Ayuda al pasar base de datos a pgn

Mensaje por Leoch el Lun 21 Sep 2015 - 21:59

Tienes un limite de 2 Gb en los ficheros pgn, no se pq pasa eso, pero a mi tambien me pasa. Si ese limite no lo tienes en SCID, lo mejor que puedes hacer es pasar las partidas en 2 o 3 bases (Base1.PGN, Base2.PGN,....) y luego pegarlos en la misma base de scid. Curiosamente en CA eso no pasa, asi que seguramente sea una limitación de Chess Base.

Saludos

Leoch
Novato
Novato

Inscripción : 05/05/2015

Mensaje por Zouzette el Miér 23 Sep 2015 - 11:31

Yo tengo el mismo problema que tu jaqueca.Tengo el scid y quiero pasar la mega database con este programa.yo lo hago entonces en 7 partes ,es decir carpeta pgn de 1 000 000 de partidas y tampoco va ya que no la puedo abrir con ningun programa despues,me dice "error al abrir la carpeta".

Yo creo que es una seguridad de chessbase.

Lo mejor es descargar directamente la megadatabase en formato pgn.
Creo que he visto un link aqui en el foro.

Zouzette
Semiprofesional
Semiprofesional

Inscripción : 22/08/2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba