Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Blanco11
GranMaestro
GranMaestro
Mensajes Mensajes : 580

Inscripción Inscripción : 10/02/2013

Fritz 15 en breve-30.10.2015

el Sáb 25 Jul 2015 - 4:07
Fritz 15 en breve-30.10.2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Traducción: Fritz - "El programa de ajedrez alemán más popular" (Der Spiegel) se ha convertido en una leyenda: desde 1992 fascinado mundo del ajedrez Fritz y vistas magníficas duelos hombre-máquina hacia atrás, más recientemente, en la espectacular victoria contra el entonces campeón mundial Kramnik. Pero no te preocupes: Fritz puede ser diferente y la última versión se ha desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores "normales" de ajedrez, nuevas funciones de capacitación, ajuste del nivel de habilidad, duelos de sparring, funciones Handicap dirigidas a los jugadores casuales y clubes que quieren a aprender y quieren divertirse! Pero también los grandes maestros de clase mundial pueden esperar un juego impresionante fuerza mayor: el motor Fritz15 desarrollado por Star-autor Vas Rajlich ., que establece nuevos estándares con sus programas de Rybka y podría conquistar el líder mundial Las nuevas ofertas ChessBase Cuenta premium el acceso al mundo de ChessBase en cualquier momento y en cualquier lugar: Juego Online playchess.com, videos de capacitación, el acceso de base de datos, la formación táctica, análisis de Fritz en línea y vamos a ver y así sucesivamente. Con Fritz15 usted tiene el programa de ajedrez más popular en su PC y en el acceso móvil a Internet para el mundo ChessBase: Así ajedrez llega hoy! Lista de características: - Fritz 15 motor (64 y 32 bits Motor) desarrollado por Star-autor Vas Rajlich - 64 bits y la interfaz de usuario de 32 bits - cuenta Premium ChessBase (6 meses): jugar en línea, tren y disfrutar de ajedrez. - Nuevos módulos de formación: Handicap y Sparring! - Base de datos con más de 1,5 millones de juegos y mucho más.

Nuevas funciones de formación, ajuste el nivel de habilidad, duelos de sparring, funciones Handicap dirigidas a los jugadores casuales y del club
El motor Fritz15 desarrollado por Star-autor Vas Rajlich, que con sus programas de Rybka establece nuevos estándares en cuanto a los mejores del mundo
Juego playchess.com en línea, videos de capacitación, acceso a base de datos, la formación táctica, análisis de Fritz en línea y Revisemos y yy
Nueva cuenta ChessBase premium (6 meses incluidos) ofrece acceso al mundo ChessBase cualquier momento y lugar
Darkcueca
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 04/09/2014

FRITZ 15

el Dom 1 Nov 2015 - 19:21
Alguna noticia de este fritz. Franco..

Saludos a todos..

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro
Mensajes Mensajes : 580

Inscripción Inscripción : 10/02/2013

Re: Fritz 15 en breve-30.10.2015

el Lun 2 Nov 2015 - 2:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguna noticia de este fritz. Franco..

Saludos a todos..

cambiaron la fecha de lanzamiento para el 4 de diciembre. scratch
04.12.2015

Darkcueca
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 3

Inscripción Inscripción : 04/09/2014

FRITZ 15

el Lun 2 Nov 2015 - 3:00
Tendremos que esperar ..

Saludos a Franco y Gracias por el aporte
fischermurcia
Novato
Novato
Mensajes Mensajes : 22

Inscripción Inscripción : 18/01/2014

el Lun 16 Nov 2015 - 0:33
Cuando sale chessbase 14?
Amendez
Maestro
Maestro
Edad Edad : 27

Mensajes Mensajes : 205

Inscripción Inscripción : 26/06/2013

el Miér 18 Nov 2015 - 22:18
Hoy 18/11/15 revise la web de chessbase y la fecha de lanzamiento del fritz 15 dice 25/11/15 dentro de 7 dias ..., el que lo tenga primero porfavor subir en español y full se le agradeceria bastante saludos[/img]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TUCULITOSAKAYAMA
GranMaestro
GranMaestro
Mensajes Mensajes : 563

Inscripción Inscripción : 28/09/2014

el Miér 18 Nov 2015 - 23:18
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajajajaja :superrisa: :superrisa: :nono: :nono: :nono: :nono: acá todos piden nada mas para los que compran se equivocaron de foro saludos.
fantasmadel50

Mensajes Mensajes : 8833

Inscripción Inscripción : 16/06/2014

el Jue 19 Nov 2015 - 3:00
Estoy un poco decepcionado pense que iba a venir con el rybka 5,no se si vale tanto la pena gastar en el,aparte no tenemos referencias del nivel elo del mó: :lloron: : dulo,ni de la gui, dado que chess base no dice nada al respecto.

Yo solo se que no se nada y al saber que no se nada , algo se.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

japena

Edad Edad : 56

Mensajes Mensajes : 938

Inscripción Inscripción : 05/05/2013

el Jue 19 Nov 2015 - 14:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jajajajaja :superrisa: :superrisa: :nono: :nono: :nono: :nono: acá todos piden nada mas para los que compran se equivocaron de foro saludos.

Yo compro si lo veo físicamente, aunque sea en la red, y no me quieren engañar con el precio. No es normal que el Fritz 12 estuviera 20 euros más barato en El Corte Inglés que en la página de ChessBase y encima sin tenerlo físicamente. Yo tengo, comprados, Fritz 12, 6, y el 10 a medias con el club; además tengo el ChessMaster 9000. Con esto quiero decir que si ChessBase se preocupara más de la distribución seguramente vendería más.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente