AjedrezActivo

Qhtani X3 CTG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qhtani X3 CTG

Mensaje por Blanco11 el Vie Jul 24, 2015 2:00 pm

Mohamed Qahtani
Mensaje Hoy a las 9:57 am por
meherrunisha
Mohamed Al Qahtani Lanzado Qhtani X3 CTG libro

Qhtani X3 CTG
Optimizar 0-100

descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Re: Qhtani X3 CTG

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Sáb Jul 25, 2015 7:45 am

Por favor quisiera que me ayuden: he tratado de descargar este libro,pero me sale que es un programa malicioso.quisiera que me confirmen y de no ser asi como lo puedo instalar en mi fritz. gracias de antemano.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 25, 2015 9:38 am

Hola lucrecia,como andas? Mira yo lo descargue sin ningun inconveniente, y tengo buenos antivirus y anti malwares,pero esta claro que ante la duda no te combiene descargarlo. La instalacion en fritz es muy sencilla,abris el fritz, archivo ,
abrir, libro de aperturas,ahi te va a aparecer un cuadro de donde lo podes buscar en tu pc,(esta claro que previamente ,tenes que descargar el libro y guardarlo en algun lugar de tu pc , ej mis documentos .) Haces click sobre el archivo del libro, con extencion ctg y se te carga en el fritz, esa extencion ctg es la que te va a aperecer por defecto para cargar en elfritz .Si no lo podes descargar, escribime una direccion de e mail a donde intentare mandartelo. saludos .

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Sáb Jul 25, 2015 10:20 am

hola amigo fantasmadel50: "le voy ha poner lo que sale una vez que lo he descargado:al qhtanix3.exe puede dañar tu experiencia de navegación,por lo que chrome lo ha bloqueado". lo he intentado 5 veces y eso es lo que me sale. de esa manera no me da la acción de:extraer y ponerlo en el friz. no se que paso seguir.gracias espero su ayuda.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por TUCULITOSAKAYAMA el Sáb Jul 25, 2015 11:40 am

yo lo uso sin problemas lo que pasa que muchos antivirus toma los punto exe como virus

TUCULITOSAKAYAMA
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Sáb Jul 25, 2015 12:04 pm

si pero que puedo hacer para no hacerle caso ,así ya podría extraerlo. estoy sin rumbo. espero AYUDA. graciassssss

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 25, 2015 1:27 pm

Lucrecia que anti virus usas,?? por lo que decis te lo esta bloqueado el navegador,podrias intentar descargarlo con otro navegador ej internet explorer. Tenes cargado en el navegador algun anti virus ?. El libro pesa aprox 1giga ,tal ves por gmail te lo pueda mandar,pasame una direccion , si queres lo intentamos . saludos .

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Sáb Jul 25, 2015 3:05 pm

Lucrecia te paso esta información,google distingue 3 tipos de software mal intencionado : A)Software malicioso- Es malo en si mismo. B)Descarga sospechosa-Es aquella que sucede desde un lugar desconocido y potencialmente peligroso.C)Software no deseado- Sofware que puede ser engañoso y realizar cambios en tu navegador. SOLUCIÓN: Desactivar en tu buscador o sea google esta función de protección. Como lo haces, abris google, vas a el cuadrito superior derecho(el que tiene las rayas horizontales.) configuración , mostrar configuración avanzada,privacidad,DESMARCAS la casilla que dice (habilitar proteccion contra phishing y software mal intencionado. NOTA google te seguira avisando cuando descargues que esos archivos pueden dañar tu pc,pero te dejara ahora descargarlos. LUCRECIA ANTES DE ABRIR CUALQUIER DESCARGA SOSPECHOSA POR LO MENOS ESCANEALA CON UN BUEN ANTI VIRUS POR FAVOR. El otro camino que hay es ir a la seleccion de descargas de google ( control +j) o desde el menu descargas. y ahi pulsas recuperar archivo malicioso, y con esa accion te deja terminar la descarga .LUCRECIA TODA ESTA INFORMACIÓN ES PARA TRATAR DE AYUDARTE NO DE PERJUDICARTE ,ESCANEA TODO LO DUDOSO , Y DEJO CLARO QUE NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE SI DESPUES DE DESCARGAR ALGO SOSPECHOSO A TU PC UTILIZANDO ESTA INFORMACION SE TE CONTAMINA EL PC . SALUDOS GRANDES.

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Sáb Jul 25, 2015 8:42 pm

sabes amigo lo he descargado en mi laptop y me sale igual no me responde. ya no lo voy ha intentar por que no se mucho de esto, y no quiero correr riesgo.MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSAS AYUDA.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Jul 25, 2015 11:11 pm

lucrecia rivas bedoya escribió:sabes amigo lo he descargado en mi laptop y me sale igual no me responde. ya no lo voy ha intentar por que no se mucho de esto, y no quiero correr riesgo.MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSAS AYUDA.

A este book lo an descargado mas de 200 personas y nadie a tenido problemas.
Yo lo descargue, pero hace 10 días que no tengo antivirus pero el navegador de google me decía archivo sospechoso, pero no le hago caso pues siempre me lo hace con cualquier cosa que descargo.
Hasta ahora nadie tuvo problemas .
SALUDOS.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por jeandis el Sáb Jul 25, 2015 11:47 pm

chequea desde google : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jeandis
Maestro
Maestro

Mensaje por fantasmadel50 el Dom Jul 26, 2015 2:37 am

Lucrecia como estas ? La solución de JEANDIS es buena ,lo que pasa es que el archivo pesa alrededor de 1 giga , y virus total solo te escanea hasta 128 mb , de todas formas podes escanear la url o sea la dirección el link de descarga . Yo ya lo hice por vos lucrecia y de 63 analisis de anti virus solo 2 fueron positivos . Los que dieron positivos , fueron el bit defender, y el malwarebytes hp host. Yo antes de bajarlo y abrirlo lo escane con 3 antivirus distintos spy bot(para archivos espias) kasperky internet security, xoft spy antivirus pro, con licencia paga , y NO TUVE PROBLEMAS.Te repito si me pasas una direccion de correo ej g mail tal ves ,si queres pueda intentar pasartelo. saludo grande lucrecia no puedo hacer mucho más.

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Lun Jul 27, 2015 7:23 pm

Pide contraseña.por favor sabe cual es la contraseña,la verdad no logro ver.gracias de antemano.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Miér Jul 29, 2015 2:53 pm

Me pide contraseña.quisiera por favor que me digan cual es. GRACIAS

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Miér Jul 29, 2015 8:33 pm

lucrecia rivas bedoya escribió:Me pide contraseña.quisiera por favor que me digan cual es. GRACIAS

NO EXISTE NINGUNA CONTRASEÑA EN EL BOOK. confused

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Jue Jul 30, 2015 7:48 am

Que raro me pide contraseña..... si no pongo la contraseña no podre descomprimirlo. me podrían dar una idea por favor. se los voy ha agradecer.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Jue Jul 30, 2015 1:49 pm

Estimada LUCRECIA : Estas mas entreverada que pelea de pulpo jaja, por lo que se no pide contraseña yo lo descargue lo mas bien . Estas segura que bajaste el archivo del libro no??? link de descarga ,esperas a que descargue, vas al archivo, click derecho abrir aqui, y de ahi lo extraes a tu pc a donde vos quieras. NO PIDE CONTRASEÑA AMIGA . :nono:

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Jue Jul 30, 2015 2:39 pm

si me pide contraseña amigo fantasmadel50.es raro.quiero bajar este libro pero me ha hecho mas problemas que cualquier otro libro. sabes amigo voy ha hacerlo nuevamente.gracias amigo.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

NO CONTRASEÑA.

Mensaje por Blanco11 el Jue Jul 30, 2015 3:08 pm

no contraseña.

no contraseña

no contraseña.

NO CONTRASEÑA.
:nono: :enojado2: :reglas:

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Jue Jul 30, 2015 3:29 pm

Lo estoy descargando nuevamente.espero que esta vez no haya problemas.gracias amigo blanco11.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por lucrecia rivas bedoya el Sáb Ago 15, 2015 8:16 pm

Muchísimas gracias ha todos los que de una manera uh otros me ayudaron. me ayudaron ha descargarlo por team viewer, ademas me cambio el antivirus, por que parece que eso no permitía que pudiera descomprimirlo .gracias amigo FANTASMADEL50. por su valiosa ayuda.

lucrecia rivas bedoya
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por fantasmadel50 el Dom Ago 16, 2015 3:03 am

Me alegra mucho Lucrecia ,que lo ayas podido descargar,humildemente en lo que pueda ayudar estaré dispuesto hacerlo. Hay que mencionar la ayuda del señor blanco tambien .Lo bueno de esto es ayudarnos entre todos .

fantasmadel50
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba