Ajedrez Activo

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
monami
Maestro
Maestro

Inscripción : 07/01/2015

Re: Las tablas de finales de 7 piezas completas Lomonosov ya existen

el Sáb 23 Mayo 2015 - 23:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Monami,como andas, las tablas de finales  nalimov son soportadas por varios módulos, ej komodo8,huodini4 standar y pro etc . Pero tambien las soportan las uci de fritz,depp friz,y por lo que tengo entendido la del chess assistant etc. No te olvides que las tablas se pueden cargar tanto a el módulo como a la uci, o a las dos a la ves. En cuanto al komodo9 o su actualización 9.01, no estoy seguro pero creeo que si, dado que komodo8 si las admite. Pero en todo caso se las cargas a la uci y listo. Esto es lo que se espero que te sirva . saludos.
Hola fantasmadel50! Muchas gracias por su respuesta. Yo uso el komodo 9 con la plataforma fritz14. Estoy descargando las nalimov completas de 6 piezas y voy por la mitad. Cuando las termine de descargar las voy a probar. Y yo le cuento si las admite. Usted sabe que significa ''men''en ''nalimov-6men''. Significa hombre?
fantasmadel50

Inscripción : 16/06/2014

el Mar 2 Jun 2015 - 21:52
Exacto eso es lo que significa monami.
rgil
Novato
Novato

Inscripción : 09/12/2014

el Mar 27 Oct 2015 - 6:53
hay una apk que lo tiene
Anderssen1
Maestro
Maestro

Inscripción : 05/06/2015

el Mar 27 Oct 2015 - 14:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Monami,como andas, las tablas de finales  nalimov son soportadas por varios módulos, ej komodo8,huodini4 standar y pro etc . Pero tambien las soportan las uci de fritz,depp friz,y por lo que tengo entendido la del chess assistant etc. No te olvides que las tablas se pueden cargar tanto a el módulo como a la uci, o a las dos a la ves. En cuanto al komodo9 o su actualización 9.01, no estoy seguro pero creeo que si, dado que komodo8 si las admite. Pero en todo caso se las cargas a la uci y listo. Esto es lo que se espero que te sirva . saludos.
Hola fantasmadel50! Muchas gracias por su respuesta. Yo uso el komodo 9 con la plataforma fritz14. Estoy descargando las nalimov completas de 6 piezas y voy por la mitad. Cuando las termine de descargar las voy a probar. Y yo le cuento si las admite. Usted sabe que significa ''men''en ''nalimov-6men''. Significa hombre?

Men = Pieza
jorgem
Maestro
Maestro

Inscripción : 05/12/2015

el Vie 25 Mar 2016 - 3:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola egiovannotti. Muchas gracias por su respuesta. Acabo de encontrar éste link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
donde dice que los finales completos de 7 piezas ya existen, y cómo se consultan por internet

Este post me sirve para comprender los aportes como el siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o creen que es diferente? me llamo la atención:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la base de datos de finales podían ver un mate en 100 movimientos o más, muy lejos del horizonte de los humanos y de los programas actuales de las computadoras.
oskarchess
Novato
Novato

Inscripción : 26/12/2014

el Miér 6 Abr 2016 - 19:44
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
La mejor tabla de finales está en la cabeza. Hay que estudiar finales ... las tablas no esán cuando estás frente a tu rival. El tiempo es oro.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente