AjedrezActivo

PROGRAMA autochess

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROGRAMA autochess

Mensaje por beibiai342 el Dom Jul 06, 2014 3:23 pm

necesito un programa autochess para flyordie que sea bueno porque el v7 demo es muy malo

beibiai342
Novato
Novato

Re: PROGRAMA autochess

Mensaje por Regina22 el Lun Jul 07, 2014 6:55 am

Para que sirve ese programa?

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por cafealpaso el Lun Jul 07, 2014 4:28 pm

Me sumo a la pregunta.
Saludos
cafealpaso
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por víctor jesús el Lun Jul 07, 2014 8:36 pm

Evidentemente es un programa para hacer trampa en los servidores de ajedrez,hacen jugar los módulos automáticamente sin ayuda humana...
víctor jesús
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Regina22 el Mar Jul 08, 2014 3:01 am

Y todavía tiene la caradurez de pedirlo por acá, que verguenza!!!

Regina22
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ajedrezchess el Mar Jul 08, 2014 10:14 am

jajajajaja "El que esté libre de pecados que lance la primera piedra..."Esta fue la frase que utilizó Jesús para impedir que los fariseos apedrearan a una mujer adúltera (evangelio de Juan capítulo 8 -
ajedrezchess
GranMaestro
GranMaestro

Insulto al ajedrez

Mensaje por baktune el Miér Jul 09, 2014 6:43 am

Me parece de bastante mala educacion contra todos los seguidores de esta red que venga un hipocrita pidiendo AUTOCHESS. Autochess es un insulto al juego de ajedrez que tantos sesos ha roto. Y todo para hacer trampa en paginas de servidores de juegos de ajedrez. BAH !!!!

:dispareitor: 

baktune
Novato
Novato

Mensaje por jorquerino el Miér Jul 09, 2014 12:24 pm

Hola a todos:

También me parece mal que alguien públicamente pida ese tipo de programas para hacer trampas por servidores de internet. Lo único a mi gusto que persigue este tipo de personajes es engañar a otros haciendo ver "lo bien que juegan", varias veces me he topado con ellos lamentablemente  Mad 

Para los que tengan interés en el tema escribí hace años un artículo que lo pueden leer por acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Atentamente,

jorquerino
jorquerino
Novato
Novato

http://www.marcelojorquera.com/

Mensaje por cafealpaso el Miér Jul 09, 2014 6:36 pm

Así como me sumé a la pregunta de Regina22, ahora quiero hacer un aporte de una buena dosis de piedras (metafóricamente hablando, claro... : )
Saludos
cafealpaso
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por magicchess el Miér Jul 09, 2014 8:28 pm

Aquí se ha publicado otro programa similar: Internetchesskiller ,comentarios de otro foro:
Me enferma que reconocer que los jugadores tienen la audacia de hacer trampa en un juego en línea amistosa de ajedrez. Este es el punto más bajo del abismo de la falta de honradez. Si usted tiene que confiar en un motor de ajedrez para calcular los movimientos en su nombre, usted tiene una comprensión posicional muy superficial.
Saludos cordiales,
chessgod101
Me sumo a los pensamientos de chessgod101.
(hasta ahora ha tenido 65 visitas y no he visto ninguna respuesta)
magicchess
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ajedrezchess el Miér Jul 09, 2014 11:43 pm

es verdad y me río del humano ya que el hombre desde que es hombre a aplicado la trampa en todas sus formas y con distintos nombres , ¿Hay que estar libre de pecado para tirar la primera piedra? Nadie es perfecto, pero creo que esto no necesariamente inhabilita para el ejercicio de la crítica. Si esto fuera así, es que tendríamos que cosernos todos la boca, Por supuesto me refiero a la crítica constructiva.
Saludos y Gracias
ajedrezchess
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ajedrezchess el Jue Jul 10, 2014 12:07 am

Y esto es para la persona que obra dudosa en la vida ,¡La filosofía que dice: "Vive para el momento" está en todas partes! Somos bombardeados con la idea: "Se vive una sola vez. ¡Disfruta la vida!"

Esta manera de pensar es tan vieja como la vida. En la antigüedad se decía: "Come y bebe, porque mañana morirás". Pero hay un problema con esta filosofía—casi nunca morimos mañana. Más bien, tenemos que vivir con las consecuencias de nuestros errores. Algunos pecados tienen consecuencias que duran toda la vida , amigo es solo una partida de ajedrez y la venganza de ganarle a otra persona por que juega mejor que vos , solo alimenta mas tu enojo .
ajedrezchess
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por ajedrezchess el Jue Jul 10, 2014 12:11 am

El lema: "Si te hace sentir bien, hazlo", expresa otra filosofía que ha inundado nuestra sociedad. Todo el problema de las drogas tiene como base la idea: "Haz lo que te hace sentir bien ahora. No te preocupes por lo que pase después".

Algunas personas que deberían ser más sabias piensan que casi cualquier cosa es buena si les hace sentir bien.

Incluso hay canciones que dicen: "Si te hace sentir bien, no puede ser malo".

¡No seas tan ingenuo que creas esto! El simple hecho de que algo te hace sentir bien no significa que es bueno. Podrías sentirte bien manejando un auto robado, pero no por eso sería correcto. Perdon pero estos temas son tan buenos y ricos como el ajedrez mismo ,mil gracias a todos. Y jueguen mucho ajedrez que puede ser utilizado en la vida misma.
ajedrezchess
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por bootable el Vie Dic 12, 2014 5:17 pm

Es feo usar un programa alterno para ganar partidas en linea, menos mal que se dan en los dientes con estos programas y hay 2 razones.. la primera y mas valida es tu propio nivel y la velocidad con la que juegas, he pasado por eso ( juego en linea todos comentan ese juega con programa solo por que les gano y rapido), me he topado con personas que usan programas y despues lo confiezan, uno de ellos me jugo con chesstitan o algo asi y lo penquie 2 veces a 5 min x partida. Tambien me doy cuenta cuando me juegan con un buen programa hay varias formas de hacerlo por cierto, tengo un amigo que hace eso y aun asi le fue mal, para cuando salio fritz7 lo uso sin libro para que no sospecharan y le ganaron y dijo "NO ME FRIEGUE ESTE FRIT" y yo me pregunto que programa estaba usando el OTRO? ajajajajajaaa Este es el segundo motivo te podes encontrar otro programa del otro lado y puede ser stockfish, houdini, rybka, etc y si tu usas fritz vas a PERDER.. ajajajajaja.

Usa el ceso mejor te divertiras mas.

bootable
Semiprofesional
Semiprofesional

Mensaje por Blanco11 el Vie Dic 12, 2014 8:19 pm

La corrupción esta en todo lados, incluso en los juegos.

:pensator:
Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por einishiyuki el Sáb Dic 13, 2014 11:58 am

mas de una vez arrincone a un rival en linea que despues de dejar la dama y demas piezas flotando, logra milagrosas jugadas salvadoras, por mas que se tongonean siempre se les ve el bojote, tramposos.

einishiyuki
Profesional
Profesional

Mensaje por romi1562 el Mar Dic 29, 2015 6:26 pm

Hola a todos . perdon x la preg, donde puedo o descargar al programa para jugar ajedrez flyordie.. el otro dia me ganaron y ya no va ,, si alquien me puede ayudar muchas gracias y feliz año nuevo para todos romi

romi1562
Novato
Novato

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por víctor jesús el Miér Dic 30, 2015 7:58 am

romi1562 escribió:Hola a todos . perdon x la preg, donde puedo o descargar al programa para jugar ajedrez flyordie.. el otro dia me ganaron y ya no va ,, si alquien me puede ayudar muchas gracias y feliz año nuevo para todos romi

Dudo que encuentres ese programa por aca,aquí en mi foro no se admite esos programas,solo material para aprender y comprender el ajedrez...
víctor jesús
Miembro Recomendado!
Miembro Recomendado!

Mensaje por Invitado el Jue Jul 13, 2017 11:44 am

aqui queremos gente que se esfurce y aprenda o de libros o partidas no se engañe
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba