AjedrezActivo

Registro de partidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Registro de partidas

Mensaje por denochsseealochssoo el Miér Ene 15, 2014 10:27 pm

Puedes dar el link.
Gracias tarkus 45
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Jue Ene 16, 2014 5:50 am

tarkus45 escribió:Para poder ver las partidas jugadas en este servidor, hay que hacerlo off line, e ir a la opción database allí están todas las partidas que jugamos on line, pregunta de Zandokan ,el otro día jugamos yo usando fire 3.0.
ESO QUE DESIS LO TENGO EN LA COMPUTADORA GUARDADO NO HAY PROBLENA.
EL PROBLEMA ES QUE NO ME LA REGISTRAN LOS JUEGOS YA VAN 5 JUEGOS 1 GANADO Y 4 TABLAS EL ULTIMO FUE CONTIGO Y MIRA NO FIGURAS PARA NADA EN LA FOTO.
EN MI COMPUTADORA SI ESTAN GUARDADO.POR QUE EXISTIERON.
EL ELO NUNCA CAMBIA.

Pregunto en tu ficha si figuro mirala.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Jue Ene 16, 2014 7:30 am

tarkus45 escribió:Para poder ver las partidas jugadas en este servidor, hay que hacerlo off line, e ir a la opción database allí están todas las partidas que jugamos on line, pregunta de Zandokan ,el otro día jugamos yo usando fire 3.0.

Acavo de jugar un partido y ganar y la ficha no cambia ya van 6 partido el nunero 5 eras tu ,
El partido 1 gane el 2.3.4.5 tablas y el 6 gane.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Jue Ene 16, 2014 8:31 pm

Igual tenéis asignada la opción de enfrentamiento sin rating. Es decir, que no contabiliza las partidas que jugeis.
Mirar bien, que igual es eso, o bien vuestros contrarios son los que propones jugar partidas sin rating.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Jue Ene 16, 2014 9:19 pm

Cuando desafio el contrario tiene que aceptar mis condiciones para que se juege el juego y yo lo tengo habilitado, yo No se, por que no se registran, con tu formula 3+5 en 9 juego solo perdi 1  ,
----------------------------------------------------
recien juge un juego donde yo acepto como hacia antes y si se registro pero tuve que jugar a 5 minutos siempre el retador pone las condiciones,
------------------------------------
Tal vez todos los problemas son las actualizaciones van 2 dias segido que me llegan ya van 9 y desde anoche que fue la ultima juge 2 partidos con computadoras grandes de 12 cpu y solo jugavan a 5000 km,s estavan desavilitado los cpu , haci que el juego fue parejo pues yo juego en 2000 kn.s .
No se si con la ultima actualizacion talvez se regulen segun los tamaños de las computadora seria algo logico verenos que pasa con el tiempo hay muchos cambios en 40 dias 9 actualizaciones.
cuando empese estava en la actualizacion 3980 y ahora en la 3989

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Jue Ene 16, 2014 11:05 pm

Mandales un correo para que lo tengan en cuenta. Es posible que se haya producido un error del servidor, o tal vez sea la interfaz.
Puedes, intentar desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, pues tal vez entre una actualización y otra se haya creado un error en el funcionamiento de la interfaz.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Vie Ene 17, 2014 3:54 am

Parece que todo funciona bien ahora.
Pero hay  otro problema , ahora no pierdo ningun partido por tiempo siempre termina el juego con mas tiempo del que empeze lo unico que si me toca la final donde no se respeta la insuficiencia de material hay que esperar los 50 movimientos aburridisino pero no pierdo por que todavia me quedan mas de 4 minutos es tablas.
-----------------------------------------------------------
Lo malo es que ahora se registran las partidas y eso es lo correcto , para controlar el elo , lo incorrecto es que parece que me estan dejando ganar resignando los juegos en medio del partido y veo como chatean con mi adversario NO SE QUE PASA, si lo hacen para compensar los puntos que perdi injustamente o que, otro caso que veo es que se desconectan de linea , cosa que nunca me paso , cuando alguien se desconecta se puede elegir en abortar o ganar en ese caso cuando pasa, si voy perdiendo y mi adversario se desconecto yo aborto para que quede todo igual me parace lo mas justo, pero si estoy ganando por puntos o tiempo y se desconecta lo doy por ganado no es mi culpa que se desconecte cuando yo voy a ganar.
--------------------------------------------------------
Bueno todo buele  MAL  aca. scratch 

MAÑANA SERA OTRO DIA.

ESTE ELO NO ME CONVENCE, NO CREO QUE LO GANE JUSTAMENTE , CREO QUE ME LO REGALARON PARA COMPENSAR LOS QUE PERDI INJUSTAMENTE.

Me voy a trabajar SALUDOS.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 18, 2014 11:18 pm

A mita del partido lo resignan aproposito y entonces subi 50 elo por un partido que llego a la mitad de juego y encima cuando se esta jugando otro usuario le pregunta si va a ser tablas o no.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 18, 2014 11:27 pm

Que notivo te lleva a resignar un partido cuando vas en la jugada 55 y ganando por tiempo y un usuario le pregunta si va hacer tablas si o no y ensegida lo resigna y yo subo 50 elo.NO MERESIDO

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba