AjedrezActivo

Infinity Chess GUI (Free Online Server) - Time to Enjoy Chess Like Playchess.com Free

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinity Chess GUI (Free Online Server) - Time to Enjoy Chess Like Playchess.com Free

Mensaje por Blanco11 el Mar Dic 10, 2013 10:27 am

Infinity Chess 3.9.8.0
DESCARGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PS You need to have an account to download the program

Now you have the option to use CTG Book.

Steps:

1- Go to play online;
2- Select Playing Mode;
3- Computer;
4- Define CTG Book;
5- Define your engine and ctg book;
6- Will appear "no book" after you define engine and ctg book like my picture but if you go and play you will notice you are using the book.

PS Es necesario tener una cuenta para descargar el programa

Ahora usted tiene la opción de utilizar CTG libro.

Pasos:

1 - Ve a jugar en línea;
2 - Seleccione el modo de reproducción;
3 - Computer;
4 - Definir CTG libro;
5 - Definir el motor y el libro ctg;
6 - Se mostrarán "ningún libro" después de definir el motor y el libro ctg como mi imagen, pero si vas a jugar te darás cuenta de que está utilizando el libro.

yO LO instale hace 3 horas pero no pude jugar todavia, se me corta el internet y la verdad no lo entiendo bien esta todo en ingles.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Re: Infinity Chess GUI (Free Online Server) - Time to Enjoy Chess Like Playchess.com Free

Mensaje por Blanco11 el Mar Dic 10, 2013 12:18 pm

Se puede jugar sin ningun problema.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Re: Infinity Chess GUI (Free Online Server) - Time to Enjoy Chess Like Playchess.com Free

Mensaje por Escaravelho el Miér Dic 11, 2013 12:12 am

Let´s play in infinity chess Engine Room!
Escaravelho
Colaborador

Mensaje por jeandis el Miér Dic 11, 2013 12:27 am

no le veo ningún progreso a este servidor. Muy poca gente conectada.

jeandis
Maestro
Maestro

Mensaje por Blanco11 el Miér Dic 11, 2013 1:03 am

Escaravelho escribió:Let´s play in infinity chess Engine Room!

pone el link.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Miér Dic 11, 2013 1:04 am

jeandis escribió:no le veo ningún progreso a este servidor. Muy poca gente conectada.

si es verdad , es solo una opcion mas.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por víctor jesús el Miér Dic 11, 2013 1:09 am

Gracias Blanco,un servidor interesante,espero que con el tiempo haya más personas interesadas en este servidor...
víctor jesús
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Jue Dic 12, 2013 11:44 pm

Blanco jugando contra 12 cpu.
esta bueno el servidor solo que siempre hay maquinas grande yo juego con 2 cpu a pesar que mi Book a veces juega mas de 35 movimientos y gano mucho tiempo no se puede ganar a maquinas grandes  :enojado3: 

tambien la placa de video es chica y se me cuelga a veces la maquina y cuando pido tabla y se cuelga me roba elo bueno ese es problema de mi maquina tendre que jugar cuando la maquina quiera a veces puedo jugar bien sin ningun problema y otras no, se cuelga por la placa chica de mi maquina.

ES LO QUE HAY SEGIRE JUGANDO .

:playstation: 

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Escaravelho el Vie Dic 13, 2013 1:09 am

I win to 3 12 cores and draw with 2 in infinity,playing with a 8 core i7!
Escaravelho
Colaborador

Mensaje por Blanco11 el Vie Dic 13, 2013 11:07 pm

Escaravelho escribió:I win to 3 12 cores and draw with 2 in infinity,playing with a 8 core i7!

Yo acavo de entablar a 12 CP 3.33 ghz 24 gb Ram contra 2 cpu 2.40 ghz 4 gb ram.
Pero claro yo jugava con bacalao y el con ciclone.

:playstation:

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Vie Dic 13, 2013 11:12 pm

Esta bueno infinite chess

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Dic 14, 2013 1:41 am

jeandis escribió:no le veo ningún progreso a este servidor. Muy poca gente conectada.

jeandis tu que tienes mucha esperiencia en esto podes decirme lo que paso aca por que yo no lo creo.

yo juego con bacalao y cambie la figuracion por que de esta manera es mas fuerte.
Y tambiem uso mi propio libro CTG.

En infinito hay maquinas grandes, pero no puedo creer que con 2 cpu le gane  a houdini 4 pro en 12 cpu. si puedo creer que entable en esas condiciones a ciclone  en otra maquina,

¿Estoy en lo correcto eso es imposible, el otro tiene mal su houdini?

¿O se puede ganar algun partido cada tanto en esas condiciones?.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Sáb Dic 14, 2013 2:59 am

Sí se puede pues de los libros de aperturas puedes salir con una posición inferior, suficiente para no frenar a Stockfish, por mucho hardware del contrario.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Dic 14, 2013 3:23 am

denochsseealochssoo gracias.
 :bailando: :bailando: :bailando:

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Blanco11 el Sáb Dic 14, 2013 1:33 pm

tarkus45 escribió:Este pro Infinity en win 7 pro no me funciona? le anda a alguno?

Yo lo uso en windows 7 profesional y para jugar en linea me funciona bien a veces en otra se queda sin senial o se cuelga no me responde bien  . el tecnico me dijo que es por mi placa de video que es chica estos son los requerimientos para w7 pro

program requirements are these.
Recommended
PC Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz
3 GB RAM

Windows 7
Graphics card (or compatible) WITH 512 MB ​​RAM or more
100% compatible soundcard

. Net FrameWork 3.5 Sp1
Flash player 8.0
DVD ROM drive and Internet connection required for Internet-based features

La que resalte en negrita es mi problema  con paciencia puedo usarlo a infinite chess,

mira tu cual puede ser la causa en tu computadora este programa pide muchos requisitos.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Escaravelho el Sáb Dic 14, 2013 3:49 pm

Infinity crash?
Escaravelho
Colaborador

Mensaje por Blanco11 el Mar Dic 17, 2013 10:30 pm

denochsseealochssoo escribió:Sí se puede pues de los libros de aperturas puedes salir con una posición inferior, suficiente para no frenar a Stockfish, por mucho hardware del contrario.

Estas en lo correcto, acavo de ganar a otra maquina con 12 cpu y sali del libro con ventaja y haci fue todo el juego hasta que termino , ya e ganado a varias maquinas grandes y e perdido con varias que juegan con 1 solo cpu.
Pero hay una contracara cada vez que gano a 1 maquina grande vailo en una pata, de alegria pero cuando alguien me juega con 1 solo cpu y me gana no me agrada me hace lo mismo que yo hago a la maquina grande sale con ventaja del libro, yo siempre juego con 2 cpu y el tercero lo dejo libre para navegar.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Jue Ene 09, 2014 12:06 pm

Infinito Ajedrez Freestyle Battle 2014
Ajedrez Infinito se complace en anunciar una fuerte estupendo torneo Freestyle comenzando el 4 de febrero de 2014. Es un round robin de 30 de los mejores del freestyle y del motor jugadores de todo el mundo.

El premio total es de $ 20,000 USD.

Por favor venga a nuestra página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y echa un vistazo a los detalles.

ICCF GM Arno Níquel
Infinito Chess Tournament Director
Y Infinito Ajedrez Gerente General

plan de Gira

Torneo de invitacion para 30 jugadores
Round Robin (29 rondas)
Juegos largos (90 '+15'')
Uno de los juegos por día
Jornadas: Martes, Jueves, Sábado
Comience 23:00 hora del servidor para todos los juegos (nuevo horario!)
Los jugadores no pueden posponer o juegos de re-programar
Uso gratuito del modo de reproducción (motor / centauro) para cada ronda.
Los ganadores están obligados a presentar informes turísticos
Los jugadores están obligados a aceptar las reglas del torneo InfinityChess
Precio de la entrada $ 70, - (incl. perderá dinero de $ 40, - EUR)
[Detalles PayPal se dará con la invitación]

Total Prize Money $ 20,000 USD

1st 5,500 $
2nd 4,100 $
3rd 2,700 $
4th 1,400 $
5th 1,200 $
6th 1,000 $
7th 900 $
8th 800 $
9th 700 $
10th 600 $
Lucky Winner Prizes: 2 x 550 $

Round 1 February 4 (Tuesday)
Round 2 February 6 (Thursday)
Round 3 February 8 (Saturday)
Round 4 February 11 (Tuesday)
Round 5 February 13 (Thursday)
Round 6 February 15 (Saturday)
Round 7 February 18 (Tuesday)
Round 8 February 20 (Thursday)
Round 9 February 22 (Saturday)
Round 10 February 25 (Tuesday)
Round 11 February 27 (Thursday)
Round 12 March 1 (Saturday)
Round 13 March 4 (Tuesday)
Round 14 March 6 (Thursday)
Round 15 March 8 (Saturday)
Round 16 March 11 (Tuesday)
Round 17 March 13 (Thursday)
Round 18 March 15 (Saturday)
Round 19 March 18 (Tuesday)
Round 20 March 20 (Thursday)
Round 21 March 22 (Saturday)
Round 22 March 25 (Tuesday)
Round 23 March 27 (Thursday)
Round 24 March 29 (Saturday)
Round 25 April 1 (Tuesday)
Round 26 April 3 (Thursday)
Round 27 April 5 (Saturday)
Round 28 April 8 (Tuesday)
Round 29 April 10 (Thursday)

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Vie Ene 10, 2014 1:51 pm

tarkus45 escribió:Para que funcione el libro de apertura CTG como es? lo hago como dicen las instrucciones pero no me lo toma.

Yo siempre lo hice como dice las instruciones y siempre me lo toma, sin mingun problema.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 11, 2014 3:22 am

Puede algun entendido esplicarme esto.

en una partida en medio juego me aburro de ver las piesas que no llegan a ningun lado estaba claro que hay muchas plezas , pido tabla en la jugada 85 paro, no me la dan, sigue el juego para sorpreza mia  pase a ganar, en la jugada 123 dan tablas por tres repeticiones cuando yo tengo el partido ganado y con muchas plesas.

Pregunto si las repeticiones empesaron en la jugada 50 y eran de a dos repeticiones y no le diegon tablas , como lo hace arena 3.5 y si cuando el pardido va en la 123 jugada por que son 3 repeticiones .creo que esto no es correcto tenia que haber ganado.
otro ejemplo
en la jugada x que dan 4 piesas y empieza la reglas de 50 movimientos y como hay 8 minutos tengo que esperar que pase los 50 movimientos  me aburro 5 minutos y termino en tablas el resultado es bien justo . pero el juego es aburridisimo pues hacia 5 minutos que yo sabia que el resultado y en este caso tuve suerte porque estaba jugando las partidas en 15 minutos pero si esto pasa en 5 minutos siempre pierdo por tiempo cuando es tablas en la regla de 50 movimientos en el final y no me gusta perder cuando no perdi y tampoco no me gusta tablas cuando gane.

Hace solo un poco mas de un mes que juego en linea con los motores y la verdad que no me gusta lo que pasa.
otro ejemplo
cuando entro a freechess como invitado pues no me pude registrar por que tienen un problema con el servidor y el disco duro eso es lo que entendi, decidi entrar como invitado y para sorpresa mia siempre gano pense que estava jugando con maquinas de 32 bit contra la mia de 64 bit- pero esto siguio y muy rara ves pierdo un partido por tiempo es aburridisimo entrar jugar varios partidos y no tener un rival para que te pelee , no se por que pasa esto y gano siempre en freechess  .

Bueno estoy pensando en dejar de jugar en linea, creo que lo mejor para mi es el tablero me parece mucho mas justo.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Sáb Ene 11, 2014 11:11 am

Las tablas con 123.Dg8+ son tablas por repetición de 3 veces la misma posición. No entiendo que digas que la tienes ganada, pues son tablas claras.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Sáb Ene 11, 2014 11:14 am

Mirate bien las reglas de los 50 movimientos pues no tiene que ver ni el numero de piezas ni el tiempo.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Sáb Ene 11, 2014 11:24 am

Bueno, leyendo lo que escribes, tal vez no te expresaste bien, o no te entendí del todo bien.

Pienso que jugar en línea puede ser interesante para testear books y la fuerza de tu pc con respecto a otros.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 11, 2014 2:32 pm

denochsseealochssoo escribió:Las tablas con 123.Dg8+ son tablas por repetición de 3 veces la misma posición. No entiendo que digas que la tienes ganada, pues son tablas claras.

Por tu opiñom ahora que estoy tanquilo, me puse a analisar la partida y te cuento lo que paso primero veo que termina en 163 movimientos y me muestra el analisis que en los 163 movimientos siempre la partida estuvo en cero.

Lo que yo vi, en la jugada 85 pido tablas porque si estava todo igualado no me la dan como 30 jugadas despues el analisis muestra que estoy ganando sige el juego y sigo aumentando la ventaja como en la jugada 150 tenia mas 97 puntos de ventaja
ya tenia el partido ganado estava esperando ganar y en la jugada 163 termina entablas  NO PODIA SER CON ESA VENTAJA EN MIS TEST NINGUN MOTOR TERMINA EN TABLAS ,
partido ganado en tablas me mostrava el analisis cuendo jugava.

pero ahora analisando me muestra que en los 163 movimientos siempre estuvo en 0 cosa que a mi no me mostro, todo lo contrario cuando estava jugando me mostrava una diferencia enorme.la pantalla .

En pocas palabras el analisis del motor me mostro otra cosa en pleno juego.

Tal vez son los cambios que estan haciendo pues en 1 mes llevo 7 actualizaciones en la gui .

Pero este partido analisado es una cosa, pero jugandolo y que la gui te muestra otra cosa lo tomas a mal.
No se por que paso, pero es la primera vez que me pasa y yo no miento se lo que vi.
EL ANALISIS DEL MOTOR EN PLENO JUEGO ME MINTIO.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 11, 2014 2:43 pm

denochsseealochssoo escribió:Bueno, leyendo lo que escribes, tal vez no te expresaste bien, o no te entendí del todo bien.

Pienso que jugar en línea puede ser interesante para testear books y la fuerza de tu pc con respecto a otros.

Creo que tienes razon en eso de testear Book, pc y motores para ver como rinden es mejor que jugar a ganar todo el tiempo .

Buen consejo me diste hombre, de ahora en adelante no voy a jugar mas en linea para ganar, solo cuando quiera testear algo.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 3:24 am

denochsseealochssoo escribió:Mirate bien las reglas de los 50 movimientos pues no tiene que ver ni el numero de piezas ni el tiempo.

Te hice caso y lo lei y tengo razon yo, en esta posicion es tablas y nadie puede perder en la regla de 50 movimirntos faltando 3 segundo y estando en la jugada 44 por que apenas empeso la regla no hay material suficiente para que nadie gane.

9.6. La partida es tablas cuando se llega a una posición a partir de la cual no puede producirse un mate mediante ninguna posible combinación de jugadas legales, incluso jugando de la forma más torpe.
Esto finaliza inmediatamente la partida.

Lo que no se si en todos lados es igual o solo en infinito chess.
Gracias por los consejos denochsseealochssoo  :purete3: :plus1:

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Dom Ene 12, 2014 5:04 am

Hace poco me pasó algo parecido, con respecto a la valoración del motor, con StockfishDD en mi android.

Tal vez sean errores de motor, puede tratarse de un error ya corregido en versiones posteriores. Te aconsejo que utilices la versión del día 8 ó en particular la de Marco Costalba del día 9 de Enero.

Los problemas de tiempo y la regla de los 50 movimientos es realmente un problema que debería solucionar la GUI. Éste tema se puede desarrollar más profundamente...
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 2:09 pm

Lo voy a provar al motor.

Y con la regla de 50 movimientos que no respeta la insuficiencia de material, tuve suerte pierdo los partido por tiempo por que mi maquina es chica y dije suerte por que hay 4 piesas en el tablero, pero si huviera cambios de piesas en el principio de la regla, estaria mirando 2 reyes solo por 40 jugadas y tambiem perderia por tiempo, espero que no me pase esto.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Dom Ene 12, 2014 9:11 pm

Las tablaa por insuficiencia de material no es problema del motor, es un grave error de la GUI, en éste caso de Chess Infinity.

Sobre las tabas de finales creo que debería de ser de uso obligado, o bien que se cree una sala de juego para jugar online donde todos los motores deban jugar con tablas de finales.
Tus problemas son causados por esto que digo, no son problemas de motor.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Dom Ene 12, 2014 9:19 pm

Sobre laa perdidas de tiempo también le doy la culpa en un 90% a la GUI. Es posible que exista un retardo de juego que debiera poder ser detectado por la GUI, o bien pudiera ser configurado manualmente en el caso que sean milésimas de segundo/jugada.
Éste último punto creo que deberia poder ser configurado desde parámetros del motor... enfin creo que se podría solucionar el problema, pero dependemos de los programadores.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 9:40 pm

Mi primera partida del dia  :ruletarusa: 

Juego a 15+2 para no perder por tiempo, en la jugada 66 empieza un final donde es tablas bien claro lo muestra las tablas nalimov.
Faltan 8 minutos en el reloj del adversario para terminar el partido y en el mio 5 minutos, veo que es tablas y sigo mirando como en la jugada 120 pido tablas, por que estoy aburridisimo de ver lo que ya se en que termina en tablas, pero no me la dan sigue el juego y en la jugada 186 pierdo por tiempo , despues de estar 10 minutos mirando lo mismo.
Creo que no es justo, que una maquina que es el doble mas grande que la mia gane haci, me pregunto si esta es la unica forma que se puede ganar a maquinas chicas.

Abajo esta la partida para el que la quiera ver.

JUGADA 66

JUGADA 186

Dr.No (2522) - Zandokan (2522) [E39]
Rapid 15' + 2'', Rated, 12.01.2014

1.d4 Cf6 2.c4 e6 3.Cc3 Ab4 4.Dc2 c5 5.dxc5 0-0 6.a3 Axc5 7.Cf3 b6 8.Ag5 Ab7 9.e4 h6 10.Ah4 Ae7 11.Td1 Cc6 12.Ae2 d6 13.0-0 Db8 14.Cd4 Tc8 15.Cxc6 Axc6 16.Ag3 a6 17.Tfe1 Td8 18.a4 Db7 19.Af3 Tac8 20.Te3 Ce8 21.De2 Af6 22.b3 Ae5 23.Ted3 Axg3 24.hxg3 b5 25.c5 bxa4 26.bxa4 Db4 27.cxd6 Cxd6 28.e5 Axf3 29.Dxf3 Cb7 30.Td7 Txd7 31.Txd7 Cd8 32.Dd3 Db6 33.Rh2 Cc6 34.f4 Cb4 35.Dd2 Dc6 36.Dd4 Dc4 37.Da7 Cc6 38.De3 a5 39.Ce4 Dxa4 40.Dd3 Tf8 41.Cc5 Da2 42.Df3 Cb8 43.Te7 Dc4 44.Ce4 Dc6 45.f5 exf5 46.Dxf5 Dd5 47.Dg4 Rh8 48.e6 a4 49.Cc3 Dg5 50.Dxg5 hxg5 51.Txf7 Te8 52.Cxa4 Cc6 53.Cc5 Cd4 54.Ce4 Cxe6 55.Ta7 Rg8 56.Rh3 Cf4+ 57.gxf4 Txe4 58.fxg5 g6 59.Rg3 Tc4 60.Td7 Tc5 61.Rf4 Tc2 62.Re5 Txg2 63.Rf6 Tb2 64.Tg7+ Rh8 65.Ta7 Tb3 66.Rxg6 Tb6+ 67.Rf5 Tb1 68.Td7 Tb5+ 69.Rg6 Tb6+ 70.Rh5 Ta6 71.Te7 Tb6 72.Ta7 Tc6 73.Tf7 Rg8 74.Td7 Ta6 75.Tc7 Tb6 76.Ta7 Tc6 77.Te7 Ta6 78.Tb7 Tc6 79.Tb1 Ta6 80.Tc1 Rg7 81.Tc7+ Rh8 82.Tc5 Tb6 83.Td5 Ta6 84.Tb5 Tc6 85.Te5 Ta6 86.Te8+ Rg7 87.Tc8 Tb6 88.Tc4 Ta6 89.Te4 Tb6 90.Td4 Ta6 91.Tb4 Tc6 92.Tb1 Ta6 93.Tb7+ Rh8 94.Tf7 Tb6 95.Tf6 Tb7 96.Ta6 Tc7 97.Rg6 Tg7+ 98.Rf6 Rh7 99.Ta4 Tg6+ 100.Rf5 Tb6 101.Ta7+ Rg8 102.Tc7 Tb1 103.Rg6 Tb6+ 104.Rh5 Ta6 105.Te7 Tb6 106.Te8+ Rf7 107.Ta8 Rg7 108.Ta7+ Rg8 109.g6 Tb1 110.Rg5 Tc1 111.Td7 Ta1 112.Th7 Tb1 113.Rf6 Tf1+ 114.Re5 Ta1 115.Tc7 Tb1 116.Rf6 Tf1+ 117.Re6 Te1+ 118.Rf5 Ta1 119.Tb7 Tc1 120.Ta7 Tb1 121.Td7 Ta1 122.Rg5 Tb1 123.Th7 Ta1 124.Tb7 Tc1 125.Ta7 Tb1 126.Tf7 Ta1 127.Tc7 Tb1 128.Te7 Ta1 129.Rf5 Tb1 130.Th7 Ta1 131.Th3 Tb1 132.Td3 Ta1 133.Td7 Tb1 134.Re6 Te1+ 135.Rf6 Tf1+ 136.Re5 Ta1 137.Tb7 Tc1 138.Rf5 Ta1 139.Rf6 Tf1+ 140.Re6 Ta1 141.Tf7 Tb1 142.Th7 Ta1 143.Re5 Tb1 144.Tf7 Ta1 145.Td7 Tb1 146.Ta7 Tc1 147.Rf6 Tf1+ 148.Re6 Te1+ 149.Rd6 Td1+ 150.Rc6 Tc1+ 151.Rb6 Tb1+ 152.Rc5 Tc1+ 153.Rb4 Tb1+ 154.Rc4 Tc1+ 155.Rd4 Tb1 156.g7 Tc1 157.Re5 Tb1 158.Tc7 Ta1 159.Rf6 Tf1+ 160.Re6 Ta1 161.Td7 Tb1 162.Ta7 Tc1 163.Rd5 Tb1 164.Rc6 Tc1+ 165.Rb6 Tb1+ 166.Rc5 Tc1+ 167.Rd4 Tb1 168.Tc7 Ta1 169.Tb7 Tc1 170.Re5 Ta1 171.Rf6 Tf1+ 172.Re6 Ta1 173.Tc7 Tb1 174.Tc5 Ta1 175.Rf6 Tf1+ 176.Re5 Ta1 177.Tc7 Tb1 178.Ta7 Tc1 179.Td7 Ta1 180.Td6 Tb1 181.Tg6 Ta1 182.Tg3 Tb1 183.Tg2 Ta1 184.Rf6 Tb1 185.Tg3 Ta1 186.Tg4 1-0

Nota.
perdonen si molesto, pero cuando juego mi mente entra adentro del juego y cosas como esta, me hacen descomponer de impotencia.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 10:00 pm

denochsseealochssoo escribió:Sobre laa perdidas de tiempo también le doy la culpa en un 90% a la GUI. Es posible que exista un retardo de juego que debiera poder ser detectado por la GUI, o bien pudiera ser configurado manualmente en el caso que sean milésimas de segundo/jugada.
Éste último punto creo que deberia poder ser configurado desde parámetros del motor... enfin creo que se podría solucionar el problema, pero dependemos de los programadores.

SI QUE TENES LA RAZON ES LA GUI.
La perdida por tiempo es que al alargar el final donde hay tablas, las maquinas grandes son mas rapidas, si jugas a 5 minutos y entras en un final donde hay 1 rey 1 caballo negro y 1 rey y 1 alfil blanco y que quedan 2 minutos para el fin del reloj, en la regla de 50 movimientos que no respeta la insufisiencia de material siempre gana la maquina con muchos core  por unos cuantos segundos, un partido tablas perdido- en 15 minutos hay mas oportunidad por que hay mas tiempo pero tambiem pasa a veces, de esa forma o como en la partida que postee.

Bueno tendre que jugar a 15 minutos y aceptar esa injusticia, por que en 5 minutos llevo la de perder, en 2 minutos no quiero ni pensarlo y en tiempos largos son superiores las maquinas grandes ganan por fuerza de procesador.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Dom Ene 12, 2014 10:06 pm

Prueba a jugar rápidas con incremento de 3 o 5 segundos jugada. Verás como igual ya no pierdes por tiempo.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 10:15 pm

Pondre en aceptar desafio y tendre que espera si alguien lo acepta, nadie juega haci.
Yo siempre cuando entro acepto al primero que veo pero por estos problemas empese a elegir los de 15 minutos.
voy a probar.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 12, 2014 10:58 pm

denochsseealochssoo escribió:Prueba a jugar rápidas con incremento de 3 o 5 segundos jugada. Verás como igual ya no pierdes por tiempo.

Hice lo que dijiste pero no llego a la final, gane por mate en la jugada 89 fui superior todo el tiempo con mi maquina que jugava a 2000 kn,s contra 8000 kns  pero Hubo una sorpresa, en infinito chess, no se registro la partida y no me suvieron mi  elo, como que nunca existio, es una cargada jugar haci, por que la partida si se jugo y la tengo en mi computadora aca esta.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Dom Ene 12, 2014 11:59 pm

Con incremento Stockfish es aún más. fuerte. Juega siempre en ese modo y verás ... jejeje
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Lun Ene 13, 2014 12:13 am

Veo que sigues con la versión Stockfish 010114 jejeje... yo también. seguiré con ella, pues su victoria contra Houdini 4 a sido sorprendente. Aunque estoy por probar más. adelante la versión. del día. 9 pues creo que juega al toque en jugadas obvias, al estilo Houdini. Esto no lo he comprobado todavía.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Lun Ene 13, 2014 12:21 am

Por cierto, ahora que veo, tu contrario juega con la misma versión que tú. Tendrás que darle el mérito al book Sandokan.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Lun Ene 13, 2014 12:26 am

... o tal vez tenga algo que ver la configuración de la agresividad a 9 en parámetros del motor. Lo tendré en cuenta.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Lun Ene 13, 2014 12:30 am

denochsseealochssoo escribió:... o tal vez tenga algo que ver la configuración de la agresividad a 9 en parámetros del motor. Lo tendré en cuenta.
En esta vercion se nota mucho su fuerza en agresivo 90 enn mi maquina por lo menos por eso siempre lo uso haci.
Se me termino el dia, tengo que ie a la iglesia y despues a trabajar.
SALUDOS.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Lun Ene 13, 2014 3:00 pm

denochsseealochssoo escribió:Prueba a jugar rápidas con incremento de 3 o 5 segundos jugada. Verás como igual ya no pierdes por tiempo.

Volvi a jugar como dijiste la partida duro como 10 minutos y los relojes terminaron con mas tiempo, en 4 minutos, si seguia podria durar como una hora tal vez, no lo se, esto esta todo mal, ahora que puedo jugar y no perder cuando empezo la regla de los 50 movimientos , al segundo me pusieron auto tabla como si tuvieran las tablas de finales y el partido termino en tablas como deve ser , por que si no con la configuracion del reloj en vez de bajar como en todos los partido subia sos un genio denochsseealochssoo solucionaste el problema y me di cuenta que infinito chess son desonestos sin causa pues ahora lo que hacen es no registrar la partida y entonces mi elo no sube siempre hay algo para tenerte abajo ,
la partida existio y termino en tablas con una maquina mas grande que la mia.

En estas condiciones no vale, la pena seguir jugando .
--------------------------------------------------------------
Lo bueno es que con 2 cpu e llegado a ganar a maquinas de 12 cpu mientras que yo jugava en 2000 kn,s y mi adversario en mas de 70.000 kn.s.

Con este test de maquinas me di cuenta, que no me hace falta comprar ninguna maquina mas grande .

Solo una vez juge con una maquina mas chica, que tenia 2 cpu y yo jugava tambien en 2 cpu y tengo que decir que era mucho mas fuerte que yo me gano bien ganado.

Pero hay que ser realista, en los partidos de una hora la maquinas grandes es muy superior gana por fuerza de procesador, en cambio en partidos de 5,10, y15 minutos no es mucha la diferencia se puede jugar de igual a igual.

Solo voy a jugar para hacer test o cuando estee aburrido, ya es hora que vuelva al tablero .

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por denochsseealochssoo el Lun Ene 13, 2014 8:39 pm

Dales tiempo a Infinity chess pues tal vez corrigan posibles errores en siguientes actualizaciones.
No entiendo que no hayan registrado tu partida, eso es un error muy grave, deberías hacerselo saber pues seguro que lo arreglan.
denochsseealochssoo
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Sáb Ene 18, 2014 11:10 pm

Ahora no tiene gracia, seguir jugando en el servidor puso una computadora que toma todos los desafio, usando diferentes nombres y motores diferentes se ve que no hay usuarios para mantenerse el funcionamiento.
cuando se juega se juega contra algo programado sin nadie atras llevo 5 partidos jugando contra el mismo programa que usa diferentes nombres de usuarios. todos los partidos fueron tablas y 1 lo resigne por aburrimiento y siempre juego con negras, igual aunque la maquina es grande y tiene desavilitado algunos cpu , yo en mi caso tengo un poco de desafio pues yo juego con 2 cpu a 2000 kn.s  y la maquina juega con 4 o 6 cpu a 4000 ,8000, o 1200 kn.s.
Pero no me gusta jugar y saver que no hay nadie del otro lado es mejor hacer test con mis motores en mi computadora.
Infinito esta en epoca de torneos, deve ser por eso que no hay usuarios para jugar deven estar jugando todos en el torneo,
Bueno es feo jugar contra un servidor automatico y siempre contra la misma computadora , esto pasa cuando uno desafia a todos con sus propias condiciones de juego , pero si uno juega aceptando desafios es diferentes hay se juega en linea con otros usuarios, el problema es que el otro pone las condiciones y yo solo juego en 3+5 minutos para no perder siempre por tiempo aunque vaya ganando la partida.
Esta es la maquina que usa diferentes nombres.

Hay que elegir como jugar  o no entrar mas .
Nota.
A caballo regalado, no se les mira los dientes, que cada quien decida si sige o no, pero no hay que olvidarse, que a veces es todo una mentira, todo lo que se ve.

Bueno esto es lo que hay en infinito, se toma o se deja, yo por ahora solo voy a jugar cuando estee aburrido en mi casa , para pasar un rato nada mas.

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Ene 19, 2014 12:41 am

No tadavia  y espero que nunca pase  :ruletarusa:

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Miér Feb 19, 2014 2:45 pm

Despues de tener tantos problemas con la gui, este ultimo update me dejo fuera del juego SALUDOS infinito chess.
NO FUNCIONA MAS LA GUI.

:lloron: 

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Blanco11 el Dom Jul 13, 2014 10:29 pm

Nueva actualizacion

Infinity Chess 4.0.0.3 is out.

SITIO OFICIAL

Última edición por Blanco11 el Dom Jul 13, 2014 10:34 pm, editado 1 vez

Blanco11
GranMaestro
GranMaestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba